Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 05:50:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que hago con esta 10s 4500 mah? no cabe en el logo 600.  (Leído 2734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« : 24 de Noviembre de 2011, 13:28:45 »

tengo esta bateria y no me cabe en el logo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16762__ZIPPY_Flightmax_4500mAh_10S1P_30C_Long_Lipo_Pack_DE_Warehouse_.html
se ve que lleva los cables por los lados y esto lo hace muy ancha.
estoy por romperle el termorretractil y pasar los cables por arriba y hacerla mas estrecha.
que opinais?
tambien tengo la duda de como cargarla, no es como las nanotech que se pueden cargar como dos de 5s esta hay que cargarla como una 10s y lleva dos cables de balanceado de 5s.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2011, 14:07:20 »

Puedes romper el práctico perfectamente , debajo hay otro plástico mas duro , rompes hasta que lleguen los cables al centro y listo , pero procura que en el plástico blanco duro no queden bordes cortantes y lejos de los cables . Sobre cargarla supongo que tendrás que comprar un adaptador de 2 5s a
10 s , igual como si cargaras 2 de 3s , cables en serie y adaptador de 2 5s a 10s , fijandote al ponerlo que queda igual que la conexión principal ,   por ejemplo macho lipo1 ( rojo) hembra lipo 2 (negro) pues el adaptador debe ir igual , el balanceador con el rojo en medio antes y después el balanceador negro , para que no haga corto . No se si me explique bien .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2011, 12:10:28 »

bueno pues ya esta lista la lipo.
la he dejado como vienen las nanotec de 10s para cagargar como 5s independiente y pasando los cables por la parte de arriba me entra perfectamente.
solo le he tenido que poner un trocito de termorretractil por que el original lo corte por una punta y tire de el y me salio enterito.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2011, 12:47:27 »

Y como Lo has hecho ? sacando Los 2 cables de cada paco de 5 s independientes ? Pon alguna foto sí puedes , siempre está bien ver como quedan esas modificaciones .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2011, 13:09:55 »

ya la tengo toda cerrada.
no he tenido que desoldar ningun cable.


he hecho un croquis con el paint, que conste que es el primer dibujo que hago en mi vida, ehhhh.

el primer dibujo es de como estaba antes de abrir y el segundo como lo he puesto.
tamsolo he tenido que darle la vuelta a la lipo que habia en la parte de atras y el cable  que iva de positivo a negativo (puente) entre baterias cortarlo y ponerle una banana cuando esta conectado son 10s, cuando esta desconectado son dos de 5s.
por suerte los cables de equilibrado ya venian independientes y no he tenido que hacer nada.
 
no se si se entiende, mi hija de 3 años dibuja mejor que yo, je,je,je.
 
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 13:18:34 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2011, 13:13:07 »

No veo el croquis.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina