Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 02:13:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ultramat 14 plus  (Leído 4110 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« : 22 de Abril de 2011, 21:41:41 »

no se porque razon el cargador al teminar me deja las lipos en 4,15 o 4,16 cuando con otro cargador que tenia antes me deja cada celda a 4.20 q creo q es lo normal alguien me puede decir  si se puede hacer algo para que me cargue mas  he probado a subir el amperaje
me explico  mejor tengo unas 6s de 2650  le pongo a cargar a 2.6 y 3000 mha y me carga algo mas se quedan en 4.17 , o se cargan completamente si le vuelvo a cargar tardan unos 5 minutos y le mete el pico que le faltaba pero claro es un coñazo tener que cargar 2 veces
sin mas si alguien me puede ayudar o aconsejar algo gracias de antemano
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2011, 21:51:13 »

Hola,

Ahora mismo no tengo el mío delante, el Utra Plus 50, pero hay la opción de aumentar el voltaje hasta 4,30.Si no recuerdo mal el valor del voltaje lo puedes variar cuando configurar un modelo de Lipo, en el primer apartado.

Si no lo solucionas mañana miro el mío y de indico paso por paso.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2011, 22:00:31 »

 ya me contaras cuando lo mires que yo no se como hacerlo gracias
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
Avolar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2011, 13:38:59 »

En principio aumentando los mah. no conseguirás mejoría, ya que es solamente la cantidad de energía que entra por unidad de tiempo, incluso puede llegar a ser contraproducente. Aumentar el voltaje de corte podría llegar a ser peligroso (ya que en algún caso alguna celda podría superar los 4.2v). Más bien el motivo de que no llegue a 4.20 podría ser el desequilibrio de las distintas celdas (no estoy hablando de un gran desequilibrio, pero con el uso de las baterias, por lo menos en mi caso, cada vez a siendo más dificil que todas las celdas lleguen al 4.20).


Saludos.
En línea
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2011, 19:13:58 »


En principio aumentando los mah. no conseguirás mejoría, ya que es solamente la cantidad de energía que entra por unidad de tiempo, incluso puede llegar a ser contraproducente. Aumentar el voltaje de corte podría llegar a ser peligroso (ya que en algún caso alguna celda podría superar los 4.2v). Más bien el motivo de que no llegue a 4.20 podría ser el desequilibrio de las distintas celdas (no estoy hablando de un gran desequilibrio, pero con el uso de las baterias, por lo menos en mi caso, cada vez a siendo más dificil que todas las celdas lleguen al 4.20).


Saludos.

 
ya lo he notado al cambiar me sigue cargando igual no pasa del 4.15 o 4.16 lo que notado tambien que segun termina de cargarestoy cerca y lo miro pone 4.20 y si lo vuelvo a conectar me pone lo dicho antes 4,16 o asi y le doy a cargar nuevamente y es cuando ya consigo cargar algo mas en fin sigo igual cargando 2 veces cada lipo de todas gracias por los comentarios e ideas
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2011, 21:44:50 »

Yo estoy en las mismas pero en mi caso con un Turnigy de 200w...es problema de calibración...este mio no se puede calibrar, es lo malo...me deja las lipos siempre en 4.17 cada celda...aunque siempre me marca al terminar 12.6v...pero es por eso, que no está bien calibrado...

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2011, 14:44:56 »

en fin seguimos con el problema y segun comentas si es tema de calibracion supongo que no se puede hacer nada, ya me fastidia supuestamente cojo un cargador de buena marca para eso una buena carga con su equilibrador y me sale asi ya me tendre que aguantar
un saludo
 
editado mil disculpas
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 17:21:04 por barbasrojas@ » En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2011, 09:53:00 »


en fin seguimos con el problema y segun comentas si es tema de calibracion supongo que no se puefde hacer nada, ya me jode supuetamente cojo un cargador de buena marca para eso una buena carga con su equilibrador y me sale asi ya me jode pero bueno tendre q joderme
un saludo




Los moderadores tendrán la potestad y libertad de editar, borrar o cerrar temas que debido a su ortografía, redacción y utilización de palabras malsonantes, soeces o aquellas que coloquialmente denominamos tacos, que causen problemas de comprensión.


Modera tu vocavulario,,,,


salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina