Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 19:48:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 710847 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1695 : 10 de Noviembre de 2011, 08:57:43 »

hola me gustaria haceros una pregunta que supongo que sera cosa de mezcla de paso y revoluciones pero os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia:

Mis curvas de paso son aproximadamente -4º,5º,y 8º, de motor no os puedo decir porque la emi es la de serie y con el idle up que no lo he utilizado todavia son -7º,0º y +8º aprox. tambien y cuando vuelo es dificil mantenerlo a una altura determinada o sube mucho y se va o pega un golpe contra el suelo solo con tocar un poco el gas....eso es normal?pocas revoluciones y mucho paso o viceversa? es como un vuelo muy esponjoso y que no responde muy bien a los golpes cortos de gas.
 
supongo que sera eso, el gas y el paso, pero por si acaso os pregunto...la verdad es que en este hobby te haces antes mecanico que piloto jejeje....nada un saludo y gracias compañeros.
            
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1696 : 10 de Noviembre de 2011, 09:14:17 »

Eso mismo me pasaba a mi, tanto en el Belt como en el copterx y hasta en el raptor. La solución me la dio PeGa, tenía que encontrar el equilibrio entre curva de paso y gas. También que las curvas de paso sean lo mas suaves posible, ósea que no haya mucha diferencia de grados de un punto a otro.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #1697 : 10 de Noviembre de 2011, 09:21:24 »

hola me gustaria haceros una pregunta que supongo que sera cosa de mezcla de paso y revoluciones pero os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia:

Mis curvas de paso son aproximadamente -4º,5º,y 8º, de motor no os puedo decir porque la emi es la de serie y con el idle up que no lo he utilizado todavia son -7º,0º y +8º aprox. tambien y cuando vuelo es dificil mantenerlo a una altura determinada o sube mucho y se va o pega un golpe contra el suelo solo con tocar un poco el gas....eso es normal?pocas revoluciones y mucho paso o viceversa? es como un vuelo muy esponjoso y que no responde muy bien a los golpes cortos de gas.

supongo que sera eso, el gas y el paso, pero por si acaso os pregunto...la verdad es que en este hobby te haces antes mecanico que piloto jejeje....nada un saludo y gracias compañeros.
            


Acabas de dar en la definición perfecta de este Hobby, pienso exactamente igual que tu, nos hacemos antes mecánicos que pilotos... y mas con este Belt CPv2!. Yo ya lo tengo montado y desmontado unas cuantas veces y por lo menos me ha servido para aprender.

Un saludo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1698 : 10 de Noviembre de 2011, 10:50:01 »

Mis curvas de paso son aproximadamente -4º,5º,y 8º, de motor no os puedo decir porque la emi es la de serie y con el idle up que no lo he utilizado todavia son -7º,0º y +8º aprox. tambien y cuando vuelo es dificil mantenerlo a una altura determinada o sube mucho y se va o pega un golpe contra el suelo solo con tocar un poco el gas....eso es normal?pocas revoluciones y mucho paso o viceversa? es como un vuelo muy esponjoso y que no responde muy bien a los golpes cortos de gas.

supongo que sera eso, el gas y el paso, pero por si acaso os pregunto...

esa supongo es exactamente la razon caye, que tus lineas de paso/gas no estan bien pero con la emi orginal poco puedes hacer en este aspecto. ya que esta tiene sus lineas fijas, lo unico que podrias intentar (mientras no usas el idle) es bajar con la ruleta esa el pitch un poco, asi el rotor coge mas vueltas y el heli gana en estabilidad. pero realmente bien no se puede con esta emisora
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #1699 : 10 de Noviembre de 2011, 11:48:04 »

La verdad estoy mirando emisoras por todos sitios he mirado la optic 6 de hitec, la dx6i, la turnigy 9x en plan mas economico y tambien la futaba t6 y tengo un pisto en la cabeza increible y no se por cual decantarme porque mi idea es que me dure bastante esta emi para futuros helis pero a la vez no gastar mucho en una como la aurora o la dx7 que la verdad no me merecen la pena ya que para lo que la voy a usar yo me sobran canales y de to...jejeje

ademas todavia tengo que cambiar tambien los servos y el gyro y esto es sumar y sumar y sumar no paras de gastar ehh y eso contando con que no le metas una piña al heli..

por cierto no se si habreis probado alguno las baterias zippy y las rhino pero la zippy que tengo que es de 2200mah no me carga las tres celdas al mismo voltaje salen 2 a 4,19v y la otra a 4,20v esto esta bien no? porque sin en cambio la rhino que es de 2250 mah si que me las clava a 4,20 las tres
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 11:53:01 por caye » En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1700 : 10 de Noviembre de 2011, 12:35:00 »

Si te vas a pillar una emisora nueva, hazlo en condiciones. Haz una buena inversión, ya que la emisora te va a durar mas que los helis, cambiaras de helis varias veces pero seguirás con la misma emisora. Yo te aconsejaría la F8FG, es la que tengo y va de maravilla. Pasate por su hilo y veras. Yo tenía una Hitec Aurora 9 y me decepciono. Con respecto a las baterías, no creo que haya ningún problema en esa diferencia tan pequeña.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1701 : 10 de Noviembre de 2011, 15:00:09 »

la emi que te aconseja jotajota es estupenda pero si algo carillo. tengo la misma desde hace unos meses pero hasta entonces tenia la ff7 que tambien es muy buen emi y me sirvio para toda la flota.

por lo de la lipo eso no es nada, es normal que haya una pequeña diferencia. puede haber diferencia hasta 0,05V, lo que seria lo maximo permitido.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1702 : 10 de Noviembre de 2011, 16:11:50 »

Sobre la emisora pillate la flysky 9x  , te sobrara emisora y vale 4 duros . Sobre las curvas de pasó me parece muy extraño que con idle up tengas sólo -7  0  +8  , a mi me daba -11  0  +11 , algo raro pasa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1703 : 10 de Noviembre de 2011, 16:26:13 »

Estoy con zeus, he revisado mi belt y le puedo sacar -11 y +11. Comprueba todo desde el principio que algo no anda bien.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1704 : 11 de Noviembre de 2011, 12:24:28 »

Jo....., a ver puesto que no se la fracuencia del servo de Esky y queno les llega el 922 a los de hk, me estoy pensando en probar los 5 tipos con el servo de Esky, a ver si con alguna funciona, pero la pregunta es si puedo programar el ga 250 mas de una vez??? y como tendria que acerlo si ya esta programado para desprogramarlo y programar otra vez? (joer que lio)tambien he leido que casi todos los servos digitales aguantan un cierta frecuencia, es cierto eso??? sabeis cual es la susodicha?? de verdad que me estoy quedando sin nervios, la primera vez en alemania que en Noviembre el tiempo no es un asco y yo no puedo"volar" por culpa de un servo.
Saludos
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1705 : 11 de Noviembre de 2011, 13:27:45 »

Estoy con zeus, he revisado mi belt y le puedo sacar -11 y +11. Comprueba todo desde el principio que algo no anda bien.

si me recuerdo bien ahora tampoco no saque mas que esos 8-9º de mi belt con los servos orginales. esos tienen el brazo bastante corto y no hay manera de correr las bolitas por 1 agujero para afuera, lo que daria mas grados. eso me vino luego despues de cambiar a otros servos. como he ya dicho: si no recuerdo mal ahora.



no se esa frecuencia tampoco joo, ya lo siento
pero puedes probar, no creo que el servo casque a la primera. simplemente mira como se comporta, si suena o vibra o se calienta esta mal. no hay ningun problema con repetir la configuracion de nuevo, eso lo puedes hacer tantas veces como quieras.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1706 : 11 de Noviembre de 2011, 13:47:47 »

Joo prueba a 50hz y a 80 Hz , no creo que el sky aguanté mas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1707 : 11 de Noviembre de 2011, 14:59:32 »

Si miro las instrucciones que me binieron con el ga 250, tiene tambien una posicion con 5 luces rojas que dice (default), que en mi ingles bendria a ser algo asi como por defecto, que son 1520us/70Hz, pero he leido algo de que eso es parfa los servos analogicos,pero tanbien he leido que mucha gente no seve la frecuencia de sus servos y utiliza una que llaman estandart, creeis que podria ser esa des las cinco luces?Huh?
Gracias por las respuestas, muy amables, la verdad que no conocia esto de los foros antes de HELICOPTEROSRC pero son muy interesabntes y de mucha ayuda.
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1708 : 11 de Noviembre de 2011, 15:17:27 »

eso es, dejalo en 5 luces para empezar y si va bien lo dejas asi. aunque los servos de esky son digitales pero al no saber la frecuencia yo empiezaria asi.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1709 : 11 de Noviembre de 2011, 16:32:48 »

Si miro las instrucciones que me binieron con el ga 250, tiene tambien una posicion con 5 luces rojas que dice (default), que en mi ingles bendria a ser algo asi como por defecto, que son 1520us/70Hz, pero he leido algo de que eso es parfa los servos analogicos,pero tanbien he leido que mucha gente no seve la frecuencia de sus servos y utiliza una que llaman estandart, creeis que podria ser esa des las cinco luces?Huh?
Gracias por las respuestas, muy amables, la verdad que no conocia esto de los foros antes de HELICOPTEROSRC pero son muy interesabntes y de mucha ayuda.

Joo deja esa , hay muchos digitales que trabajan a 80 Hz , no creo que el sky aguanté mucho más y por ahora te valdrá . Sobre el henge md922 mg en eBay los tienes al mismo precio que hk y mucho más rapido , la frecuencia del 922 es 1520/250.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina