Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 01:39:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CONEXION SALVA LIPO  (Leído 4230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« : 17 de Febrero de 2010, 12:38:10 »

 
Buenos días a todos:

A ver si es posible que alguien me pueda ayudar. Tengo un salvalipos como el de la foto. Es valido para baterias 2s y 3s. En baterias 2s funciona muy bien y creo que 3s tambien (se oye muy bien, y avisa a tiempo). Como veis es para conectar directamente al conector de equilibrado de las baterias.
 
http://img188.imageshack.us/img188/9446/lipcv.jpg

Mi intención es soldando en las patillas los cables necesarios (creo que con dos es suficiente, si no me equivoco las patillas de los extremos para baterias 3s) llevarlos directamente a la entrada de corriente o no se donde exactamente. Lo quiero hacer por dos motivos. Quiero instalarlo en el exterior de minititan para que se vea y oiga bién y evitar el engorro de cada vez de cambio la bateria conectar la bateria y despues el salva lipos.

Gracias a todos por anticipado.

Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2010, 15:51:17 »

Pero si son 2 segundos ponerlo...
En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2010, 16:18:20 »

Gracias pilotero, ya se que son dos segundos, pero en el Minititan me queda el salvalipos dentro de la cabina, por lo que visualmente no lo veo y logicamente lo oigo menos, por eso quiero conectarlo fijo al chasis sobre los patines.
 
Un saludo
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2010, 16:25:47 »

Dos cablecitos, uno rojo y otro negro, bien finos. Fijate cuando lo conectas directo al enchufe del equilibrador cual va al positivo(rojo). El de la otra punta es negro, negativo.
Sueldas ambos cables y le pones un terminal en la otra punta que conecte al equilibrador y ya lo tienes.
Yo utilicé unos conectores de elctronica que se usan mucho en las computadoras y que conectan los usb del gabinete a la mother.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2010, 17:18:21 »

Es tal como dice Wjorge, ademas, normalmente el salvalipos tiene los simbolos de negativo (-) y positivos (+) marcados, fijate como van y ya esta.

El resto es para control de las celulas de la lipo.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2010, 17:51:07 »

Gracias a todos por vuestras respuestas. Tuve hace tiempo un 450 que le compre un salvalipos y si mal no recuerdo iba conectado directamente a los cables que van de la conexion de la lipo al esc. ¿No podria conectar este salvalipos de igual forma, en vez de tener que conectarlo al conector de equilibrado de la lipo?
 
De nuevo gracias.
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2010, 18:19:00 »

Si puedes, lo pones fijo en los positivo y negativo que salen del variador hacia la lipo, quitas el termoreractil, sueldas los cablecitos rojo y negro con el largo indicado para ponerlo en el lugar que tu quieras.
Luego de soldado en la base de los conectores, le vuelves a poner termoretractil y listo.
Es una buena idea, la voy a aplicar en mi copter x.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina