Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:10:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bateria  (Leído 5451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


diegofidel@hotmail.com
Email
« : 08 de Febrero de 2010, 16:41:43 »

Hola a todos tengo una duda tengo un helicoptero Rc (EC-135 RESCUE) trae una batería no se cual es ni nada es la que traía pero dura muy poco unos 7 u 8 minutos.
 
No hay alguna que pueda durar más.
 
Ya que e mirado por el foro y de este heli no veo nada .
 
A ver si me podeis ayudar soy nuevo en este mundo.
 
Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 16:47:13 »

Haz una foto a la batería que tienes o dinos que pone en ella.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2010, 17:13:01 »

Por la pinta del heli, supongo que será una de 800 mah., 7,4 v. y dos elementos. Como máximo podrías poner una de 1100 mah., ya que si metes más peso, vas a necesitar más batería para levantarlo, asi que, lo comido por lo servido.
Lo normal en coaxiales es hacer vuelos de 5 minutos y dejar descansar otros 5, porque los motores se queman si vuelas mucho tiempo seguido.
En línea
fido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


diegofidel@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2010, 18:51:34 »

Hoy le saco una foto a la bateria y el cargador que tengo y la subo que por cierto hay algun post para como subir fotos.
 
Y otra cosa que tal es mi heli que inconvenientes tiene o cual es lo bueno y cuales sus puntos flojos.
 
Muchas gracias.
En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2010, 18:55:31 »

Saludos Fido, mirate esto:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
fido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


diegofidel@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2010, 21:28:29 »

Buenas mirar esta es la bateria que me trae cual me acinsejais que le ponga donde la puedo comprar y en donde pueden salir mas economicas y cuato pueden costar.
 
Gracias
 
 
En línea
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2010, 22:29:57 »


Hola a todos tengo una duda tengo un helicoptero Rc (EC-135 RESCUE) trae una batería no se cual es ni nada es la que traía pero dura muy poco unos 7 u 8 minutos.

No hay alguna que pueda durar más.

Ya que e mirado por el foro y de este heli no veo nada .

A ver si me podeis ayudar soy nuevo en este mundo.

Saludos.

 
Aunque cambies la bateria por otra de mas Mah no sacaras mucho mas tiempo, bateria mas potente pesa mas y al final no consigues nada.
Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
fido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


diegofidel@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2010, 08:56:45 »

Entonces que es lo que recomendais que le compre unas = que las que tengo u otras que tengan algo mas de duración es que no tengo ni idea.
 
Gracias.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2010, 09:39:27 »

Las baterías en hobbyking, estan muy bien de precios y como venden mucho, te aseguras que no llevan meses en un almacén guardadas.
En cuanto a la capacidad, mientras tengas espacio, puedes poner una de 1200 mah., eso te dará un par de minutos más como mucho.
Vendrán sin conectores o con uno que no te valga, asi que antes de cerrar el pedido, para ahorrar portes compra el conector que también lo tendrán en hobbyking.
Ese helicóptero es de la casa Carson, distribuido en España por jugueterias Poly y siento decirte en cuanto a repuestos los de la Poly son una auténtica patata, te dicen que si no tienen los repuestos en 15 dias como máximo, los tienen, siendo totalmente mentira, yo tenía un Carson Airbeast y después de esperar dos meses y medio unos repuestos, me decidí despiezarlo y comprarme el lama v4. Espero que no te agobies con esto que te he puesto, pero si no mentiría y eso es lo que menos quiero hacer.
También te comento, que mientras voló, lo hacía mucho mejor que el lama y que estaba encantado con mi Airbeast, es un buen heli, pero los recambios en la Poly CERO PATATERO.
En línea
fido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


diegofidel@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2010, 17:15:15 »

Vale lo tendre en cuenta lo que me dices , esperemos que no me vayan hacer mucha falta los repuestos , pero bueno eso es inevitable.
Como en principio me dijeron que tenian absolutamente de todos los repuestos de este heli por eso me decidi en este y de momento  si te vas a la central de poli en la carrtera de andalucia te atienden muy bien.
 
Pero cuando vaya a por algo de repuestos si tardan mucho ya os ire contando los percances de momento lo primero que me dijeron por que la carcasa la tengo bastante jodida y pregunte si las tenian pero me recomendaron que era mejor que me apañase yo la carcasa por las que vende valen una pasta asi que de momento la tenga llena de cinta americana por que le tengo roto por 3 o 4 sitios , pero hasta que no aprenda a que se de la leches que se da no se la cambiaré.
 
Y en cuanto a la bateria de 1200mah. que voltaje tiene que tener cuanto cuestan mas o menos?Huh?
 
Gracias por vuestro consejos.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2010, 17:37:14 »

Debes visitar la página de Hobbiking y ver la que mejores medidas tiene para el compartimento de tu heli, la tensión es de 7,4v. y dos células ó 2S, como quieras decir.
Espero y deseo que te vaya bien con Poly, si son amables, pero sin repuestos, por mucha amabilidad que tengan, no vuelas y después de esperar dos meses, verás donde va la amabilidad, pero bueno, espero que tengas mejor experiencia con ellos que la que tuve yo.
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina