Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:10:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bateria  (Leído 5451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


diegofidel@hotmail.com
Email
« : 08 de Febrero de 2010, 16:41:43 »

Hola a todos tengo una duda tengo un helicoptero Rc (EC-135 RESCUE) trae una batería no se cual es ni nada es la que traía pero dura muy poco unos 7 u 8 minutos.
 
No hay alguna que pueda durar más.
 
Ya que e mirado por el foro y de este heli no veo nada .
 
A ver si me podeis ayudar soy nuevo en este mundo.
 
Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 16:47:13 »

Haz una foto a la batería que tienes o dinos que pone en ella.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2010, 17:13:01 »

Por la pinta del heli, supongo que será una de 800 mah., 7,4 v. y dos elementos. Como máximo podrías poner una de 1100 mah., ya que si metes más peso, vas a necesitar más batería para levantarlo, asi que, lo comido por lo servido.
Lo normal en coaxiales es hacer vuelos de 5 minutos y dejar descansar otros 5, porque los motores se queman si vuelas mucho tiempo seguido.
En línea
fido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


diegofidel@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2010, 18:51:34 »