Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 16:30:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema conector balanceado LIPO  (Leído 3394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« : 02 de Febrero de 2010, 13:56:16 »

El problema que tengo que es tengo un cargador y hasta ahora nunca he tenido problemas con los conectores de balanceado pero el otro dia me llego una lipo y viene con un conector distinto. Distinto en la forma, pero entra igual, pero tambien en la polaridad, la trae al reves.

Os dejo esta foto:



El cargador ya veis que conectores tiene, la lipo de la izquierda es como todas las que tuve hasta ahora, pero el de la derecha es el que no me vale.
Sabeis si hay algun conversor o tengo que cambiar el conector de la derecha, o alguna otra solucion??.

Gracias.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2010, 14:16:45 »

Hola David,

Si te entra mal el conector corta con un cutter los sobrantes de los lados para que entre mejor, respeta el cable negro al lado que va en las lipos normales que usabas hasta ahora a la hora de meterlo en el cargador y esta, de todas maneras si por lo que fuera  lo metieras mal, el cargador deberia decirtelo.

No tienes problema ahi  
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2010, 15:05:39 »

A ver el problema es que aunque corte el conector tengo que meterlo girado 180º para que el cable negro vaya a su sitio. El otro dia la probar, efectivamente el cargador decia que algo pasaba en una celda, supongo que seria porque para meterlo el negro iba al otro lado.
 
Voy a probar a ver que pasa.
 
Gracias. Un saludo.
 
En línea

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2010, 17:41:21 »

hola davidpradam.
si el problema es que tienes los cables en diferente orden sacalos del conecto y los vuelves a poner de nuevo en el orden correcto, con la punta de un cuter o de un destornillador de relojero se pueden sacar esos conectores.
pero seguro que no estan en el orden correcto?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2010, 17:47:15 »

hola davidpradam.
si el problema es que tienes los cables en diferente orden sacalos del conecto y los vuelves a poner de nuevo en el orden correcto, con la punta de un cuter o de un destornillador de relojero se pueden sacar esos conectores.
pero seguro que no estan en el orden correcto?
un saludo.


Pues si, a ver si el chino se equivoco, porque el otro dia no me fije en el orden de los cables y el conector entra, pero al darle a balancear no se que me decia el cargador de una celda o algo asi... y a raiz de eso me di cuenta que el negro estaba en la punta contraria del conector.... hoy lo revisare todo de nuevo y hare esa prueba que comentas.

Ya os cuento. Un saludo.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2010, 19:11:32 »

Bueno carallo, esto fue el chino que se lio con los colores, el negro y el rojo estaban cambiados. Los cambie de orden y listo, le voy a cortar un pelo el conector y listo.

Gracias a todos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina