Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 05:06:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: imax b6 vs turnigy acucell 6??? alguna preferencia?  (Leído 17645 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #30 : 23 de Enero de 2010, 22:15:24 »

Aeros3, yo tengo un turnigy accucel 6 y la verdad estoy bastante contento con el. Tiene un menú muy fácil de utilizar y tiene, modo carga, modo carga rápida, modo carga balanceando, modo almacenamiento (cuando vas a estar varios meses sin utilizar la batería)  y modo descarga. Que el cargador lleve ventilador es una clara ventaja, ya que si te pones a cargar, por ejemplo, 5 lipos seguidas el cargador se va a calentar y la refrigeración nunca viene mal. Es preferible que lleve un ventilador que se queme por sobrecalientamiento. Yo si fuese tu, me cogería el turnigy, va de perlas.

Un saludo, Xosé Mario
muchas gracias palmatun es que aqui en el foro habia leido que las principales causas de muerte del turnigy acucell 6 era que el ventilador dejara de funcionar.porque entonces se freia y se echaba a perder el cargador.otra cosa las lipos que voi a usar son de turnigy piensas que casaran mejor con el turnigy que con el imax?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #31 : 23 de Enero de 2010, 23:01:41 »

En caso de comprar el turnigy, es recomendable echarle una gotita de aceite en el ventilador (pero sin pasarse, xDD). Con respecto al casamiento de las baterías, no creo que influya la marca del cargador con la marca de la lipo. Mientras trates bien a las lipos no tendrás problemas (no bajar de 3´7 voltios por celda, equilibrar, etc). Lo que puede influir en la vida de la batería es la calidad de la misma, baterías de mayor calidad durarán más que baterías de menor calidad. Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina