Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:46:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Bananas  (Leído 8282 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
helipop
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #15 : 25 de Diciembre de 2009, 20:26:59 »

Hola
Tengo que soldar bananas EC5 y me ha ido bien estas explicaciones. Las banabas EC5 tienen en la funda azul  un distintivo troquelado  para diferenciar el+ del - El - es cilíndrico y el + tiene otra forma como de medio cilindro. La duda surge que no sé cuál de las fundas azules va a la batería la exterior o la interior ya que pueden intercambiarse, o sea que puedo poner rojo/positivo/hembra/ funda exterior o interior. Me explico como una patata, espero que alguien que haya conectado EC5 entienda lo que le digo.
Buenos vuelos
En línea
helipop
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #16 : 26 de Diciembre de 2009, 09:09:48 »

he vist en las fotos de los EC5 que no se alternan machos y hembras en los conectores, que van todo macho o todo hembra en cada lado ( como los t dean) qué lio.!!!
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #17 : 26 de Diciembre de 2009, 09:57:34 »

Yo paso de deam y de otros, bananas forever, estañás un poco el cable, calientas la bananana metes estaño, y sin quitar el soldador meto el cable pre-estañado y queda una soldadura perfecta, limpia y supercomoda de hacer y facil.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 10:21:42 por madcortina » En línea

Salu2, lard1n
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #18 : 26 de Diciembre de 2009, 22:01:11 »

Como bien comentan por aquí , es muy importante que al calentar o mejor dicho fundir el estaño , el estaño no llegue a enfriarse ni volver a calentarlo , pues entonces queda lo que le llaman una soldadura fría , esta ews la que el cable se queda adherido pero no llega a homogeneizarse con el estaño , conclusión : Con el movimiento mismo de colcar una batería las soldaduras acaban partiendose , saludos
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina