Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:33:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Lipo emisora  (Leído 13203 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #30 : 12 de Octubre de 2009, 16:10:50 »


Y del tiempo que se tardan en cargar unas y otras que me decis

 
Ahí te doy la razon.
 
Es el 1º punto a favor de las lipos que yo le daría
 
Pero no le veo problema, yo dejo cargando las Ni-Mh por la mañana cuando me voy a currar y a mi regreso ya estan cargaditas, y sin prisas y casi confio mas en esas cargas lentas que en las rapidas cuando cargo las lipos del trex que siempre estoy pendiente de ellas por si acaso............
 
Un saludin
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #31 : 12 de Octubre de 2009, 18:32:19 »

Yo la emisora la dejo cargando toda la noche y por la mañana, lista para ir al campo de vuelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #32 : 12 de Octubre de 2009, 19:13:59 »

No se que cargador usais para cargarlas, pero a mí no me gusta tener el cargador enchufado tanto tiempo y sin vigilancia, a mí me gusta cargar todas mis baterias estando yo presente o como mucho cenando o viendo la tele, despues a dormir por el trabajo bien hecho 
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #33 : 12 de Octubre de 2009, 19:37:43 »

Yo uso el cargador Futaba que me vino con la emisora.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Jordi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Email
« Respuesta #34 : 12 de Octubre de 2009, 20:11:57 »

La ventaja de estos cargadores de emisora/receptor, es que entregan muy poco amperaje y normalmente se desconectan cuando ha terminado la carga, es prácticamente imposible deteriorar una batería, pero también necesitan muchoooooo tiempo, decidme cuanto tarda un cargador a 60 mA, para una batería de 3.000 mA, de receptor, una eternidad, pero seguro que no la estropeas, saludos.
En línea

Belt-CP / Bell Ranger
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Coaxiales Varios
SJM
Solo Pro V2
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #35 : 13 de Octubre de 2009, 17:25:17 »

Pues no seria el primer porrazo por esos cargaores, despues de uno, resulta que no tenia bateria todos los servos tiritaban (y no era de frio) ante la pregunta pero has cargado la bateria, respuesta, ha estado cargando toda la noche, pero.... la bateria estaba sin carga, no sé que demonios le habia pasado, bueno si lo sé bateria estropeada, resultado, bateria a la basura y heli al taller y el cargador al cajon de los recuerdos, desde entonces, cargador que me dice estado de las baterias y cuanto han cargado y si estan estropeadas tambien lo detecta, de los cargadores de "pared" no me fio ni un pelo.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #36 : 13 de Octubre de 2009, 17:31:00 »

Yo nunca he usado el cargador original. Siempre he usado el Imax B8 para cargarlas, las cargo a 400 mAh, las dejo en el garaje mientras voy a currar y cuando regreso por las tardes ya estan cargadas y se los mAh que han cargado.
 
Un saludin
En línea

Jordi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Email
« Respuesta #37 : 13 de Octubre de 2009, 20:50:03 »

Hola a todos, puestos a hablar de cargadores, yo he cargado con BC6 estas baterías y siempre se calientan un montón, las cargao a 1 C, si las dejo a 400, como dice Boeza, detecta el cargador cuando está a tope ?, mis cargadores solo me piden el amperaje, no los voltios.
En línea

Belt-CP / Bell Ranger
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Coaxiales Varios
SJM
Solo Pro V2
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #38 : 16 de Octubre de 2009, 14:14:04 »

Hola: Me he leído este debate de baterias, y como nuevo que soy, la verdad es que me he acoj....  con toda esta información y a mi juicio
 
       peligrosidad de manipulación de la carga y descarga de baterías. Tomo nota para leer todo lo que pueda de este tema ya que entien-
 
       do que si se hace sin un criterio claro, puede haber problemas. Habéis conseguido asustarme.
 
 
 
 
Salu2
 
 
 
Aitor
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #39 : 16 de Octubre de 2009, 14:58:08 »

Yo no quiero meter miedo a nadie,ni imponerle mis pensamientos, y como yo, casi todos, lo que hacemos es contar nuestras experiencias y como no, nuestras preferencias, mi larga experiencia no es aval de tener razon, pero sí pongo un granito de arena para que los demas aprendan de mis errores y con toda mi buena fé lo expongo, para mí los cargadores de pared no son fiables y no por que sean malos, si no que estan pensados en un cometido que nosotros alteramos, las baterias de las emisoras en su mayoria, traen un amperaje bajo y vamos y metemos el doble o más, en estos casos el cargador no está preparado, por eso digo yo que es mejor usar los mas modernos, que podemos variar el amperaje de carga y que nos pone el estado de la bateria y cuanta carga han metido y cuantos voltios dan en la salida.
Hoy en dia podemos escoger en una variedad muy extensa de baterias y cargadores, me acuerdo cuando en los aeromodelos llevabamos baterias de 500 mlh, y volabamos muy tranquilos, pues hoy encuentra a alguien que vuele con solo 500 mlh para alimentar la electronica, le llamariamos loco, bueno no me enrollo más.
 
P.D. Yo uso tanto baterias de lipo, como de NMH y con todas tengo cuidado, pero tampoco me como el coco.
 
Saludos y buenos pensamientos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
kikote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #40 : 19 de Octubre de 2009, 15:55:49 »

Mira para conseguir las tres BBB,( Bueno,Bonito y Barato )aqui te pongo un enlace.
 
http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur
 
YA nos diras sino reune esas tres condiciones la dichosa bateria,que por lo que son al cambio sobre los 6€  no le pidas peras a  un manzano.
 
Saludos a toda la Xente.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina