Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:11:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: AGILE 5.5  (Leído 148318 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #225 : 09 de Febrero de 2014, 09:43:40 »

esto es relativo,.. este heli va dpm a 6s. y os lo digo con conocimiento de causa, entre otras cosas por q lo tengo..
claro q si quieres ir a 2.800rpm las lipos te las comas,..como con cualquier otro heli de su tamaño..(550 de palas)eso es logico. y normal..
este heli se puede volar a muy bajas rpm, y a muchas rpm, su comportamiento es genial en ambos tipos de vuelo,..
queremos helis ligeros,duros,agiles,q chupen poco, etc.... pero esto siempre a sido asi..
las marcas apuestan por sus modelos ya q hay mucha variedad de vuelos 3d,. no solo el palanquero.. un ejemplo TDR.
yo no me compre este heli para llevarlo a full, lo compre por q me encanta como vuela,traza,suena,mecanica,diseño,dureza,robusto.
para llevarlos a full hay otras marcas,.y modelos...
con este heli a 2700rpm hago 4min de vuelo,.. a ver cuanto haceis vosotros con helis del mismo tamaño,y a las mismas rpm..con lipos de 5000. ojo y no reventar la lipo,.(3.75v-3.80v-..)
se compara con un x5 y no tiene nada q ver,pero nada,.,.. se compara con logo 550, q es una maravilla,... y decir q yo lo tenia, q hacia 4,30min pero a menos rpm, 2.400..
yo creo q este 550 es unico y tiene sus pros y contras como todos los helis,.. pero bajo mi punto de vista los de KDS lo han bordado con estos helis,. el 7.2 y el 5.5.
los datos no lo son todo., hay q verlo y probarlo..para saber q se esta hablando..esa es mi opinion.. y no me paga ni patrocina nadie q eso tambien es importante a la hora de opinar..
hay q tener cuidado con la gente esponsorizada, ya q pueden manipular con sus comentarios o videos(la prueba esta en el video)..yo particularmente me fio de mis experiencias no de lo q se diga por hay, q no todo es cierto..
en 6 años y medio q llevo en esto,. ya estoy acostumbrado a ver y leer comentarios de gente esponsorizada, y no todos son del todo fiables ya q barren para casa de una manera o de otra,..
creo q los q tenemos este heli, no hablamos mucho por aqui.. y los q hablamos todo es positivo..ojo habra gente esponsorizada q diga q va genial ,.. pero yo soy libre(furtivo)y mis experiencias con el heli son super buenas,..de las mejores q he tenido en 6 años,. por causas agenas a esto lo voy a vender.. pero sigo opinando igual..
es una pedazo de makina, la mires por donde la mires,..ningun 550 le supera en diseño y mecanica, y eso se paga con algo mas de peso... eso es todo...
joder esto es amor,,..jajajja
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #226 : 09 de Febrero de 2014, 10:11:23 »

+1
Opino igual...es un heli que me gusta....su calidad, diseño y su robustez...y como bien dices, eso se paga.. (también en €€€€).
y desde luego el que busque un "pepino" para maniobras hard 3D debería buscarse otro modelo acorde con esa necesidad.
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #227 : 09 de Febrero de 2014, 12:54:15 »

Ahí esta el tema feo de su propio piloto haciendo pruebas con una electrónica exagerada para el mismo, e incluso acelera sus vídeos...
Personalmente esta marca ha mejorado un montón ( era bastante fácil mejorar después de los Innova), y ha sacado los Agile como máquinas para hard 3D que lo aguatan todo.
Y así es, parecen duros como piedras. Pero una cosa, que es lo que importa realmente? Que te guste físicamente? Que tenga "robustez"? ¿Que vuele bien?...

Hablando sin importarme en absoluto esponsorizaciones, que nunca lo he hecho, personalmente prefiero antes un heli que sea feo, y sea ágil, ligero y con buen vuelo, que no un heli que es "robusto" acaso la robustez hace que el heli vuele mejor?
Robustez= sobre peso= adiós lipos.

Si yo tuviese varios Helis, y me cómprase este y me gustase tanto, no lo vendo apenas al mes de comprarlo, si no que vendería otro que no me gustase tanto...

Es buena máquina y dará muchas horas de diversión, en eso no hay discursion, pero para quien pueda mantenerlo en lipos.
Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #228 : 09 de Febrero de 2014, 18:22:57 »


Robustez= sobre peso= adiós lipos.

Si yo tuviese varios Helis, y me cómprase este y me gustase tanto, no lo vendo apenas al mes de comprarlo, si no que vendería otro que no me gustase tanto...


Saludos.

sabia q alguien me diria esto,. no voy a entrar en detalles,.,..

Robustez=sobrepeso+INEXPERIENCIA=adios lipos..  mejor asi Verde..
tu ya sabes de sobras como hay q cuidar las lipos,..asi q eso no es valido..solo hay q ajustar el tiempo de vuelo a las lipos y al heli,. no lo veo tan complicado..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #229 : 10 de Febrero de 2014, 08:38:12 »

Nelson Rodríguez sigue este hilo desde hace tiempo ya que habla Español e ingles perfectamente y esta alucinando con los comentarios de que su video esta acelerado.
Mi opinión es que el video no esta acelerado y además creo que habría que ser muy tonto para hacerlo siendo piloto oficial y esponsorizado , ya que no le beneficiaria en nada sino mas bien todo lo contrario.
Como ejemplo dire que yo mismo y muchos de los que escriben en este post han visto a Pardo Pla en BULLS volando su Goblin 630 con un ULTIMATE a 2600rpm y era mas rápido que este video, seguro que si alguien lo hubiese visto en youtube , podría haber opinado que estaba acelerado.
Es mas, yo incluso no lo veo ni rápido no lento, simplemente lo veo bien y mi AGILE 5.5 incluso a 6S podría casi asegurar que es mas rápido que el de Nelson a 12s.
Aquí os paso el video ORIGINAL sin editar y que cada uno juzgue por si mismo y también los comentarios de Nelson en su muro y  su link de FB para todos aquellos que tengan alguna duda al respecto, pues que se lo digan a el directamente:

https://www.facebook.com/nel3d?fref=ts



<a href="http://www.youtube.com/v/Z1nVLvqtaUk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z1nVLvqtaUk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Heli-System TEAM PILOT
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #230 : 10 de Febrero de 2014, 10:29:36 »

Por mucha palabrería que se exponga, y muchos comunicados oficiales que se den...
No va a cambiar el que el video este editado y acelerado, porque es algo que se aprecia asombrosamente y con descaro. Porque editado esta no? Se le han añadido textos y sonidos al mismo... Eso ya es edición, y sí encima le doy 1.2X pues mejor.
Pues yo digo que los reyes magos existen y que ya hemos salido de la crisis económica... Sonrisa

Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #231 : 10 de Febrero de 2014, 14:56:50 »

Sinceramente, al menos en mi ordenador hay movimientos de la cámara un poco raros y lo que delata que algo extraño ocurre es sobre todo el aterrizaje....en aquel lugar debe haber una fuerza de gravedad mayor que en el resto del planeta....
Quizás haya sido una mala jugada del editor de video ..... pero el resultado es el que vemos ...... y no solo se ha percatado una persona...
 
En fin, que no por ello el heli deja de ser lo que es.....un buen aparato.
 
 
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #232 : 10 de Febrero de 2014, 15:16:20 »

el video lo habia visto y no me habia fijado por q ni lo vi entero,.entre otras cosas por q no me gusta como vuela en ese video...el caso es q me da igual, si lo hace para q se vea mas cañero o es asi en realidad,. yo estoy arto de ver videos del agile 5.5 y es la primera vez q dicen esto..por eso q ni fu ni fa,...yo hablo del heli.no de los videos..para eso estan los coments en youtube..facebook etc.....
esta claro q hay a gente q no le gusta este modelo,.
lo q no entiendo es porq intentan desprestigiar a toda costa otras marcas, q ni siquiera han probado.. eso es lo q mas me choca...y mas siendo pilotos "oficiales" ..
algunos se toman muy en serio eso de ser piloto oficial, por suerte no todos,. al final todo se sabe en este mundillo..

yo lo tengo(AGILE 5.5), y no soy piloto oficial...
mi opinion es tan valida como cualquier comunicado oficial o mas,..

y volviendo al tema del heli q es de lo q va ESTE HILO,. afirmo y reafirmo q es una pasada a todos los niveles..con sus pros y contras como todos los helis..
y q hoy por hoy para mi es el mejor 550 del mercado, a 6s. junto con el logo550sx,. son muy diferentes esta clarisimo ,. pero esa es mi opinion de usuario q los ha tenido y volado. aunke no lo haiga volado mucho, conozco de sobras mis sensaciones a los mandos,.Y eso lo saben todos mis colegas de vuelo, q no somos pocos por aqui y por suerte tenemos todos bastante comunicacion,.y buen rollo.
se q hay gustos para todo, pero si a mi algo no me gusta, no voy a escribir a ese hilo,a no ser q haiga tenido mala experiencia y la cuente.. a modo informacion.

me han entrado ganas hasta de volarlo de tanto hablar del bicho jeje.... ya veremos...

saludos y paz mundial extralarga,,...
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #233 : 12 de Febrero de 2014, 10:26:23 »

quiero compartir este video , ya q este chaval me encanta como vuela.. es increible,..

<a href="http://www.youtube.com/v/YQ8e6hsi6vw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YQ8e6hsi6vw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #234 : 12 de Febrero de 2014, 10:32:24 »

Buaaa pedazo de vuelo que se pega el tío Gracias por compartir Txiki!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #235 : 12 de Febrero de 2014, 16:24:27 »

Menudos dedos que tiene el chaval, gracias por compartir, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #236 : 12 de Febrero de 2014, 17:04:40 »

Pufffff estos tíos vuelan hasta durmiendo….vaya makina!!!
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #237 : 15 de Febrero de 2014, 20:38:00 »

Aquí va otro video del niño de KDS nada mas salir del cole...ja ja ja, estos enanos no paran...madre mia

<a href="http://www.youtube.com/v/iFHJYqm2PsI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iFHJYqm2PsI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Heli-System TEAM PILOT
JGG
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #238 : 17 de Febrero de 2014, 20:59:20 »

Madre mia como va ese agile y como vuelan estos niños ¡¡¡¡¡
En línea

JR DSX11 PROPO 2,4


GAUI X7 Formula
GAUI X7
GAUI X5
TREX 700 DFC HV
TREX 500 DFC
Blade 130x
MCPX BL
Hyski 100
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #239 : 19 de Febrero de 2014, 20:32:38 »

Aunque este video es del año pasado merece la pena verlo, impresionante ¡¡¡¡¡ y además con ostia final Gi&ntilde;ar

http://rc.runryder.com/helicopter/rrTV-Photo/funflies/OHB2013/OHB2013-2A21.mp4
En línea

Heli-System TEAM PILOT
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina