Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 07:16:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex micro  (Leído 311547 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #705 : 20 de Abril de 2015, 20:37:55 »

Verde, sin palabras... espectacular!!!
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #706 : 20 de Abril de 2015, 21:53:37 »

Gracias chicos!!!!
He medido la velocidad en la línea de meta... Y llego casi a los 130km/h jajajajajajajaja
F1!!!
Como enganchan estos bichos Sonrisa
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #707 : 20 de Abril de 2015, 22:05:45 »

Vaya dedos que estais cogiendo con los pequeñines....
Verde 130? Menuda pasada jojojo
A seguir disfrutando chicos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #708 : 20 de Abril de 2015, 22:13:16 »

Vaya caña verde, joer tio lo tienes dominao el paso por el limbo a saco.... buaaaaa...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #709 : 20 de Abril de 2015, 23:15:08 »

Muy buenos entrenos tocayo, jijijijijiji..........., muy buenos tiempos, jejejjeje....., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #710 : 20 de Abril de 2015, 23:18:04 »

Vaya caña verde, joer tio lo tienes dominao el paso por el limbo a saco.... buaaaaa...
Jajajajaa gracias chicos. Ahí vamos !
No te creas eh mad, que aprieto el culo casa vez que paso jajajajaja, también hay piñas Triste
Este fin de intentaremos bajar el crono jajajajaj.
Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #711 : 21 de Abril de 2015, 00:33:14 »

que fuerte sí. demasié. una pasada vaya como vais avanzando.
una cosa?
¿os referis a que volais en manual total???¿¿¡¡¡¡ sin ayuda de nada?
pues si es así todabia tiene mas merito.
felicidades
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #712 : 21 de Abril de 2015, 00:36:52 »

P.D:
¡¡¡Los CENTOLLOS y les SIDRES nos los vamos ajugar de aquí a unos meses en alguna carrera, jajaajaj ya vereis ya.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #713 : 30 de Abril de 2015, 00:42:14 »

valla videos mas  chulos, jejejejeje yo me uno al club, me estoy montando un zmr 250 y me esta dando un poco de dolor de cabeza

pues tengo un problema con el reconocimiento del  recorrido del gas, pues os cuento lo que me pasa.

cuando conecto la placa, q es la flyp32 al pc, e intento el test de los motores para el recorrido del gas, desconecto la lipo subo la barra de los 4 motores, vuelvo a conectar la lipo para que suenen la musikita, pero no van todas al unisimo, unos suenan con su musica y otros se quedan pitando con sonidos cortos, bajo la barra del test. y todos no terminan de pitar a la vez unas lo hacen antes que otros, eso por un lado.

pero si no conecto la placa al pc, y conecto la lipo al dron es un mzr 250 los motores si hacen la musiquita a la vez, armo motores y doy un poco de gas, pero unos empiezan a funcionar antes q otros, y apartir de un cuarto de gas ya van todos,,,

les he echo el recorrido del gas de uno en uno y y todo bien, pero cuando estan todos los funcionado no van a la vez

los motores son estos
http://www.banggood.com/DYS-BE1806-2...-p-946416.html

y los bariadores
http://www.banggood.com/EMAX-BLHeli-...-p-963634.html

placa
http://www.banggood.com/Naze32-Fligh...-p-953849.html

a ver si podemos echarlo a volar q es el primer dron jejejejeje,,,
un saludo
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #714 : 30 de Abril de 2015, 21:38:43 »

Raro raro raro
Tú lo estás haciendo bien, es decir la secuencia es como describes, lo he hecho tanto con la naze como con la flip32, y con distintos variadores y bien.
En principio, según dices, que alguno se queda pitando, pues piensas que estará mal, o que no le está llegando el valor que debe, pero si luego de uno en uno van bien todos, eso es lo que ya no cuadra. Sean los 4 a la vez, o uno por uno, la cosa es que al conectarle la batería tengan la señal al tope, en baseflight le ponen 1900, entonces hacen los pitidos de haber entrado en configuración, y bajas al mínimo, que es 1000 en baseflight.

Si de uno en uno mandándole esos valores entran bien en configuración, y calibran bien, y luego todos a la vez ya no, es que de alguna forma están interfiriendo entre ellos, pero no se me ocurre por qué puede ser.

Revisa muy bien los cables, aunque imagino que ya lo habrás hecho, sobre todo el de señal, si los has soldado a la placa, no vayan a estar haciendo contacto alguno con otro, o alguno esté derivado, porque tenga un corte o algo, algún pelillo suelto...

En fin tío, suerte, y si descubres algo comenta.


Aprovecho para comentar un problema que tuve, y es que no armaba motores, y era porque la señal de gas que mandaba la emisora con el stick abajo estaba por encima de 1100, y así no arma. Modifiqué el límite inferior de gas en la emisora y listo.


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #715 : 01 de Mayo de 2015, 09:35:29 »

Pues eso digo yo makinnn, q es muy raro jajaja... lo he revisado y en principio  veo todo bien, al conectar la bateria para volarlo si q los motores suenan todos a la vez, pero al intentar volar a un par de cuartas del suelo los motores no van como lo fino q deverian parece q el dron tiene un poco de parkinson jajajaja,  lo desarmare todo y volvere a montar todo...

lo que comentas de armar los motores también  lo tube q hacer lo de subir unos puntos el recorrido del gas,,,,

ya informare de como va la cosa, un saludo y gracias. .
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #716 : 01 de Mayo de 2015, 10:40:42 »

Pues eso digo yo makinnn, q es muy raro jajaja... lo he revisado y en principio  veo todo bien, al conectar la bateria para volarlo si q los motores suenan todos a la vez, pero al intentar volar a un par de cuartas del suelo los motores no van como lo fino q deverian parece q el dron tiene un poco de parkinson jajajaja,  lo desarmare todo y volvere a montar todo...

lo que comentas de armar los motores también  lo tube q hacer lo de subir unos puntos el recorrido del gas,,,,

ya informare de como va la cosa, un saludo y gracias. .

A lo que llamáis problemas yo lo llamo desconocimiento. Desconocimiento de saber ajustar el sofware correspondiente...

Teniendo el quad en una superficie horizontal, debes recalibrar los Acelerómetros, con esto solucionas lo de que arranquen los motores de manera desigual ( la contorladora piensa que esta en una posicion inclinada y el quad hace correcciones, al igual que un sistema flybarless con giroscopos)

El tembleque llamado "Parkinson" es debido a una ganancia muy alta en los PID.

Un saludo!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #717 : 01 de Mayo de 2015, 10:48:21 »

Raro raro raro
Tú lo estás haciendo bien, es decir la secuencia es como describes, lo he hecho tanto con la naze como con la flip32, y con distintos variadores y bien.
En principio, según dices, que alguno se queda pitando, pues piensas que estará mal, o que no le está llegando el valor que debe, pero si luego de uno en uno van bien todos, eso es lo que ya no cuadra. Sean los 4 a la vez, o uno por uno, la cosa es que al conectarle la batería tengan la señal al tope, en baseflight le ponen 1900, entonces hacen los pitidos de haber entrado en configuración, y bajas al mínimo, que es 1000 en baseflight.

Si de uno en uno mandándole esos valores entran bien en configuración, y calibran bien, y luego todos a la vez ya no, es que de alguna forma están interfiriendo entre ellos, pero no se me ocurre por qué puede ser.

Revisa muy bien los cables, aunque imagino que ya lo habrás hecho, sobre todo el de señal, si los has soldado a la placa, no vayan a estar haciendo contacto alguno con otro, o alguno esté derivado, porque tenga un corte o algo, algún pelillo suelto...

En fin tío, suerte, y si descubres algo comenta.


Aprovecho para comentar un problema que tuve, y es que no armaba motores, y era porque la señal de gas que mandaba la emisora con el stick abajo estaba por encima de 1100, y así no arma. Modifiqué el límite inferior de gas en la emisora y listo.


Un saludo


Podeís configurar en el software de la Naze e lvalor que os dé la gana en cuanto maximos y minimos.
Yo lo que aconsejo es configurar en la naze el minimo a 1000 y el maximo a 2000. teniendo como punto "reposo" 1500 en el medio. Ajustando subtrims para dejarlo en medio, y con los limites del gas en la emisora para llegar a los 1000/2000.

Despues, configuro el valor en el cual los motores arrancan a la vez, en el apartado de Motores, y veo que valor me dá para que arranquen los motores... 1040...1060... etc.
Ese será el valor minimo de gas.
Haciendo esto, y haciendo bien hecho el recorrido del gas en el software Baseflight, funcionará perfectamente motores/esc...

Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #718 : 01 de Mayo de 2015, 15:42:17 »


Podeís configurar en el software de la Naze e lvalor que os dé la gana en cuanto maximos y minimos.
Yo lo que aconsejo es configurar en la naze el minimo a 1000 y el maximo a 2000. teniendo como punto "reposo" 1500 en el medio. Ajustando subtrims para dejarlo en medio, y con los limites del gas en la emisora para llegar a los 1000/2000.

Despues, configuro el valor en el cual los motores arrancan a la vez, en el apartado de Motores, y veo que valor me dá para que arranquen los motores... 1040...1060... etc.
Ese será el valor minimo de gas.
Haciendo esto, y haciendo bien hecho el recorrido del gas en el software Baseflight, funcionará perfectamente motores/esc...

Saludos.


Dices así:



Entonces "Minimum Command" es el valor mínimo que le manda, y "Minimum Throttle" es el valor mínimo al que empiezan a girar los motores. Ok, acabo de probarlo y todos empiezan exactamente a 1063, y ahí lo he puesto.
Tiene mucha lógica lo que dices de poner el máximo a 2000, ya que el mínimo por defecto viene a 1000 y el centro a 1500, entonces para que quede simétrico el máximo debería ser 2000.
Yo configuré la emisora para que vayan de 1100 a 1900, con lo que el centro queda 1500, así que es muy parecido. Lo hice así porque era lo que ya me daba sin tocar nada la Devo con el RX702, y luego con el RX601 variaba pero no mucho, y ese sí lo ajusté.
Pero el "Minimum Command" lo dejé en 1000, y quizás debería haberlo puesto a 1100.
Y otra cosa, ¿con el resto de los canales qué se hace? ¿Hay que ponerlos igual o no afecta?


De todas formas veremos si el compañero puede resolver el problema con sus variadores....



Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #719 : 01 de Mayo de 2015, 16:18:30 »

Tienes que tener todos los canales iguales, tanto gas... como pitch, yaw, roll....1000, y 2000...

¿porque te guias en los valores por defecto de tu RX?

con el mio por defeco no llegaba a 1900, y yo he aumentado todos los canales necesarios hasta que lleguen a algo común en las graficas del Baseflight, que es lo que realmente importa.

Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina