Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 12:29:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto DJI S800EVO  (Leído 38092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #45 : 16 de Marzo de 2014, 22:57:07 »

Entonces quedaría algo así? Siempre y cuando el voltaje que saque el iosd por las salidas batt (-) y batt (+) lo pueda soportar el txv, cosa que me falta por comprobar.


En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #46 : 17 de Marzo de 2014, 00:43:59 »

Como te decia antes hay que ver que voltaje aguanta ese txv el del 600mw aguanta 6s si este es igual no tienes problema de corriente.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #47 : 17 de Marzo de 2014, 10:45:56 »

Este txv aguanta de 2~3S pero lo que no sé yo es qué intensidad tiene la salida del iosd. Tengo que comprobarlo cuando me traigan el multímetro, aunque creo que no me va a valer. En caso de que el voltaje de salida me valga el diagrama que he puesto antes estaría correcto?
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 10:54:19 por PILOTERO » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #48 : 17 de Marzo de 2014, 22:12:05 »

Si el iosd te da el voltaje correcto para es txv si que valdria si no tendrias que poner una lipo aparte.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #49 : 23 de Junio de 2014, 16:28:06 »

Bueno señores, una vez acabados los exámenes y demás vuelvo a la carga. Estoy liado configurando la controladora con el ordenador ya. Me surge una duda al configurar el failsafe. He configurado el interruptor de 3 posiciones para seleccionar los modos de vuelo (canal U que le llaman en el asistente) pero si apago la emi por ejemplo veo que no entra en failsafe. Qué es lo que tengo que configurar en la emisora exactamente? Es una 8FG...
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #50 : 23 de Junio de 2014, 16:45:07 »

Asigna la posicion del interruptor en la emi a fail safe si no mal recuerdo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #51 : 23 de Junio de 2014, 20:18:18 »

Bueno señores, una vez acabados los exámenes y demás vuelvo a la carga. Estoy liado configurando la controladora con el ordenador ya. Me surge una duda al configurar el failsafe. He configurado el interruptor de 3 posiciones para seleccionar los modos de vuelo (canal U que le llaman en el asistente) pero si apago la emi por ejemplo veo que no entra en failsafe. Qué es lo que tengo que configurar en la emisora exactamente? Es una 8FG...

El failsafe lo tienes que configurar primero en el receptor y emisora. No te puedo decir como configurar el failsafe en la futaba pero seguro que si buscas por youtube tendrás tutoriales.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #52 : 23 de Junio de 2014, 20:57:44 »

Como te digo entra en la emi en fail safe y selecionas que interruptor quieres sea y que posicion.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #53 : 23 de Junio de 2014, 23:13:41 »

Efectivamente, muchas gracias a ambos. Lo que hay que hacer es meterse en el menú fail safe de la emisora e irse al canal en el que tengamos asignado los modos de vuelo. Le damos un porcentaje de modo que se quede el indicador en failsafe (en el asistente del pc se ve) al apagar la emi y listo.

Otra cosa que no consigo es calibrar el gps. Siempre se me queda parpadeando tres veces en rojo, señal de que la recepción de gps es mala o nula. Pues bien, hago el procedimiento de calibrar el gps: muevo unas 7 o 10 veces el interruptor de los modos de vuelo y entra en modo calibración de gps (led azul), roto el multi 360º en horizontal y se pon el led en verde, señal de que puedo empezar la calibración vertical. Pongo el morro apuntando hacia el suelo, lo roto otros 360º y me da el fallo. Vuelve a ponerse la secuencia de 3 parpadeos en rojo, señal de que no se ha calibrado el gps y que sigue sin recibir señal... Algún truquillo o recomendación?

Repito, gracias a todos!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #54 : 23 de Junio de 2014, 23:25:34 »

A veces la calibración en el interior de casa da problemas ya que el wifi y ese tipo de cosas le puede afectar según he leído, aunque yo la verdad que nunca he tenido problemas, prueba hacerlo en exterior haber que pasa y supongo que en exterior te debe de pillar los satélites sin problemas, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #55 : 24 de Junio de 2014, 00:47:48 »

David cuando haces la calibracion del gps siempre sale al modo donde quedo el interruptor si lo dejas en modo gps seria parpadeos rojos y verdes y si para en manual serian solo rojos, otra cosa en el interruptor de tres posiciones tienes que poner o modo gps o manual o atti no puedes dejar el modo fail safe ya que no lo reconoce como modo de vuelo. Esto para calibracion una vez echa pones como mejor quieras.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #56 : 24 de Junio de 2014, 08:32:14 »

Es normal que al terminar la calibración vuelva al estado que tenías como bien te dice pakito. Los 3 parpadeos rojos siempre van a seguir ya que en el interior el GPS no coge señal y siempre estará así. Yo te aconsejo que calibres en el campo de vuelo cuando vayas a volar por primera vez.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #57 : 24 de Junio de 2014, 21:19:56 »

Entendido pues, dejaremos la calibración para el campo de vuelo, aunque este mediodía lo saqué a la terraza y después de un minutillo ya no daba ningún destello rojo, con lo que el gps funciona

Estoy liado con el transmisor de vídeo que viene por la GCU, pasa por el iOSD y ya llega al transmisor tal y como vimos unos post atrás. Pues bien, los chinos no han tenido otra cosa que hacer que sacar varias versiones del sistema (sin dejar constancia de cuál es, por supuesto) y han ido cambiando la posición de los interruptores para asignar los canales. Por ello hay un cacao montado que pa' qué... Y ahora a ver si doy con alguna combinación que enlace transmisor y receptor porque vaya tela. El foro de hobbyking está llenito de preguntas del estilo y cada uno dice una cosa Y el caso es que las instrucciones son las mismas para todos...

También he configurado el tren de aterrizaje para que se pueda elevar con un interruptor y no moleste a la cámara.

Eso es todo de momento, os iré informando



Edit: alguien me puede pasar el enlace de las fuentes de alimentación esas que últimamente estáis pidiendo muchos por ebay?
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 21:21:28 por PILOTERO » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #58 : 24 de Junio de 2014, 21:25:03 »

Imagino que te refieres a esta fuente..... http://www.ebay.com/itm/12V-DC-30A-360W-Regulated-Switching-Power-Supply-For-CNC-CCTV-LED-Devices-/291173124626?
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 21:33:44 por madcortina » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #59 : 24 de Junio de 2014, 21:38:54 »




Sí señor, marchando una
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina