Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:16:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 203827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #600 : 14 de Diciembre de 2012, 14:05:45 »

Yo un protos en versión stretch a poder ser te dan palas de 470 y con eso tienes heli para volar muchooo tiempo. Con tallas de 425 a 520 so normalmente de una unica lipo y eso lo hace muy pontentes y para aprender creo qque son las tallas relación potencia precio mantenimiento adecuados.

Mas de uno se quita las tallas fr 550 para arriba por el tema de ir a mas de 6S... encarece mucho los vuelos. No es lo mismo tener 6 lipos y hacer 6 vuelos que hacer 3!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #601 : 14 de Diciembre de 2012, 15:33:32 »

Generalmente si te compras un heli mayor, el peque se queda en la estanteria, sea de la marca que sea, y mas si es un 450. Eso en tamaños mayores es otra historia, pero es que el 450 es muy pequeño.

Ojo que el logo 500 es un 520 de pala, y si es el SE un 550, y el protos es un 435 y si lo alargas es hasta 470, son tamaños bastante distintos.

No te creas carles , yo el otro día volví a coger el 450 pro para probar el brain y me pico bastante , es otro estilo más cañero el que necesitan los 325 , al endiablarse a la mínima.

El logo  500 monta palas de 500-550 y el SE de 600 , asi que imagina el cambio frente a,un 325 cómo el miniprothos . 

Este heli me trae enamorado desde hace tiempo , asi como si hermano grande.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #602 : 14 de Diciembre de 2012, 18:19:05 »

Deckem yo llevo el mini a 6s con piñon de 15t y motor 1300kv de MSH, te puedo asegurar que va de maravilla y las lipos se conservan mucho mejor pues casi no se calientan. Si lo que quieres es aprender lo suyo es uno mas pequeño para poder darle golpes, habla con zeus k de esto entiende un rato. Cayesa a mi me pasa al revés, compre un heli chico y ahora vuelo menos el grande jejeje.
Toturi este no se mueve de mi lado aunque a la larga creo que vendrá su hermano mayor para acompañarlo.
Saludos
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #603 : 14 de Diciembre de 2012, 22:29:11 »

Hombre yo por ahora con mis conocimientos, voy mas que sobrado con el miniprotos, o eso creo, para mi me sobra heli, el tema es para un futuro, se que no voy a pasar de helis de mas de 500 ó 550, ya que el precio hace que de compra te vayas a 900/1200 euros para un heli bueno, mas lipos se sube todo como la espuma, y creo que con 900 euros (hablamos de pasta como de pipas   ), ya puedes montar un 500 muy muy bueno (vease el protos), con una buena helectronica y lipos en condiciones, además de que personalmente, no dispongo de un "hangar" para equipos muy grandes, por lo que las limitaciones (pasta, piños, lipos, espacio), se hacen un obstáculo.

Mi meta, volar y divertirme, divertirme mucho, ahora ya lo hago aunque con mis limitaciones de novato, y creo que un clase 500/550 puede darme en un futuro todo el margen de vuelo, técnica y aprendizaje que se puede tener en este hobby.

Espero ir dando pasos correctos y llegar a volar como vosotros, cuento como aliados a compañeros de foro, mi compañero de vuelo, un buen heli y emisora y sobretodo muchas ganas!!!

Saludos y bueno vuelos!!!!!


PD: Zeusramon - esa nformación buena buena del Brain, esperamos ansiosos!!!!!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 22:31:10 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #604 : 21 de Diciembre de 2012, 11:31:48 »

Hola amigos, como podría reforzar la canopy del mini protos, ya que he comprado una nueva original y ya aparecen grietas por la zona de la pintura al lado de las gomas de la sujección al chasis, vamos por donde empezó a romper la anterior, sin ni siquiera haber volado una sola vez.

La verdad que la resistencia de esta parte esta bastante mal.

Hay alguna canopy que sea compatible con el mini protos que no salga a 30 euros (con tendencia a romperse que es lo malo del precio) o directamente la canopys sin pintar de fusuno (no se si llevan los agujeros hechos) que algo más baratas si que son.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #605 : 21 de Diciembre de 2012, 13:02:37 »

Buenas Deckem

Primero cojo papel de lija fina y le doy por dentro a la zona afectada para retirarle el barniz .
Luego con epoxy y una manta de fibra de vidrio (made in Hobbyking) recorto el tamaño mas grande de lo que quiero reparar.
Le doy una capa de Epoxy y luego le pongo un trozo de Fibra de vidrio y la ayudo a absorver el epoxy con una cucharilla de plastico cuando lo ha absorvido ... lo dejo secar y si no me gusta... al día siguiente le doy otra capa.

Si es donde va la perforación donde engancha la canopy... cierro el agujero con celo por fuera  y por dentro lo cierro con la FV y el epoxy.

cuando esta todo seco... recorto los sobrantes y si he cerrado el agujero pues taladro de nuevo pongo la goma y arreando...

Espero que te sirva.

Saluods,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #606 : 03 de Enero de 2013, 12:22:28 »

El otro día al hacer las reparaciones, me fije que en la posición de la deriva de cola, entrarían dos en vez de una, y he pensado que como la ganancia de peso no será grande igual se podrían poner dos, para dar más rigidez a la deriva y evitar roturas por golpes, ya que con la caída del otro día me sorprendió que rompiera tan fácil.

El miedo lo tengo en posibles vibraciones (aunque estarían pegadas), y que en caso de golpe rompa otra cosa en vez de la deriva.

¿Qué os parece la idea?

Ahora a ver si empieza a haber stock del Brain que no hay en ninguna tienda!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #607 : 03 de Enero de 2013, 14:37:55 »

Pues la mejor solución para el asunto de las derivas es coger la de un trex500 o similiar. Al ser un poco mas grande te protege de las picadas de cola. Y si aún quieres darle mas espacio para que no toque, ponle un grueso entre el cuerpo y el patin en el tornillo trasero  así levanta el heli de cola y  te da algún centimetro mas de altura en el porta palas trasero.

Son las dos cosas que le hice yo al Mini Protos.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #608 : 22 de Enero de 2013, 10:43:33 »

Tengo que pedir unos repuestos para dejar fino el mini protos y necesito consejo.

Es que el tornillo de fijación del eje principal, no va bien, no llega a apretar del todo y el eje hace un juego arriba y abajo, creo que este mal la rosca interior, así que aprovecho y lo cambio todo.


¿Qué diferencia hay entre el eje principal hueco y el sólido?, no se cual pedir, según Corrado de MSH, el sólido salió después, así que supongo que es una evolución.

Por otro lado la cabeza rotora flybarless de perfil bajo, se puede usar si haber hecho el upgrade con el strech kit, he leido en un foro yankee que corre riesgo de coche de palas principales con las del rotor de cola, ¿es cierto?, ¿qué ventajas me daría?

Otra cosa, ¿qué grasa hay que aplicar en el montaje de la cabeza rotora entre los rodamientos y las demás piezas?

Perdonar por tanto cuestión, gracias por adelantado!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #609 : 22 de Enero de 2013, 11:14:16 »

Yo no pondria el hub de bajo perfil si no está alargado. El riesgo que corres es alto y a nivel de vuelo no vas a notar ninguna diferencia en el heli. En cuanto a la grasa, solo debe ponerse en los axiales y tiene que ser una grasa densa especial. Si es muy líquida la propia fuerza cetrífuga del rotor la hará desaparecer al instante. El eje hueco es más ligero y normalmente está más templado que el solido que suele ser más barato. No te compliques, compra el sólido. El tornillo del anillo del eje principal es jodidísimo porque tiene una cabeza especial conica muy pequeña y se pasa con nada. Hay que aplicar fija del azul y apretarlo poco.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #610 : 22 de Enero de 2013, 11:19:59 »

Pues Carlos yo lo tenía el de perfil bajo e iba perfecto y vole unos 100 vuelos, y note algo mas de agilidad y estabilidad en los inverts ...  Hay discrepo.. por el resto  de acuerdo con Cayesa.

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #611 : 22 de Enero de 2013, 11:42:28 »

Yo no pondria el hub de bajo perfil si no está alargado. El riesgo que corres es alto y a nivel de vuelo no vas a notar ninguna diferencia en el heli. En cuanto a la grasa, solo debe ponerse en los axiales y tiene que ser una grasa densa especial. Si es muy líquida la propia fuerza cetrífuga del rotor la hará desaparecer al instante. El eje hueco es más ligero y normalmente está más templado que el solido que suele ser más barato. No te compliques, compra el sólido. El tornillo del anillo del eje principal es jodidísimo porque tiene una cabeza especial conica muy pequeña y se pasa con nada. Hay que aplicar fija del azul y apretarlo poco.

Un saludo



Gracias Carles!!!

El problema en si no está en el tornillo del anillo, ese como bien dices está pasado, ya tengo el repuesto que viene ya con dos modelos de tornillo, el cónico y uno normal, supongo que se han dado cuenta del fallo.

El anillo aunque no puedo sacarlo, esta en su posición correcta, luego de momento no me preocupa, el causante del problema es el tornillo que se pone con la arandela debajo del 3er rodamiento, que sujeta todo el conjunto, junto con el que atraviesa el eje de la corona principal.

Es el tornillo de cabeza hexagonal, que entre que esta muy comida y que no enrosca del todo, no puedo ajustarlo para que queden pegando arandela y rodamiento, por 2 ó 3 mm, lo que me produce un juego vertical en el eje, no se si mirar otra arandela o mejor buscar un tornillo similar a ver si logro meterlo del todo y dejar fijo el eje verticalmente.

Compraré entonces el eje sólido, y a ver si me hago con un tornillo similar y entra, no creo que me diera problemas.

Creo que voy a pedir también un segundo satélite para montar el brain así, a ver si logro enlazar que no fui capaz y por eso volví a poner el receptor AR8000.

Toturi, gracias por la respuesta, yo sabia que habías puesto la cabeza baja, pero no sabia si Carles lo había estirado, me lo pensaré!!!

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #612 : 22 de Enero de 2013, 12:09:39 »

El juego siempre se quita con el anillo superior, pero hace ya tanto tiempo que no veo un miniprotos que no me acuerdo de como llevaba ese sistema en la parte inferior.

Toturi, recuerda que con tu miniprotos no hacias lo que haces ahora, pero creo que con lo que haces ahora ya habrias tenido algun susto por llevar el hub bajo sin alargar: una pala que flexa demasiado, unos dumpers reblandecidos, un cambio de paso muy brusco,...tu ya sabes que con los molinillos no arriesgo porque una tonteria te cuesta un paston en recambios y un bajon que puede durar varios dias.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #613 : 22 de Enero de 2013, 12:44:16 »

Nooo Cayesa va bien... coñe que ganas de decir algo va mal sin verlo funcionar mal. Tu lo has visto 100 vuelos y os artasteis de decir que iba finísimo. Y no dio ningún problema.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #614 : 22 de Enero de 2013, 12:56:46 »

Toturi, que no he dicho que no vaya bien, he dicho que hay un riesgo y según cada uno valore las cosas puede o no merecer la pena, simplemente. Yo solo he dicho que prefiero no arriestar ni hacer ñapas en un heli de este nivel. Si el fabricante lo aconseja seró por algo, y si decides pasartelo por el forro y revientas el heli en vuelo encima alguien vendra y te dirá: ya te lo dije. Dekem pregunta y yo respondo. En el Protos tambien se le puede poner el hub bajo y MSH tambien dice que solo para veriones alargadas, y ese hub me mola, pero no se lo pondré a mi Protos hasta que no lo alarge.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina