Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 20:24:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1818843 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2008, 00:15:42 »

Esas palas de 335 te sirven perfectmente tio, y ademas haran que el heli tenga un vuelo mas tranquilo. En cuanto al tornillo, me imagino que es debido a que tiene demasiado fijatornillos, lo que tienes que hacer es calentar un poco la cabeza con un estañador y a continuacion ya podras soltarlo, ya que el fija tornillos se habra ablandado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2008, 13:55:22 »

gracias mad, me gusta mucho este foro, a ver si entre todos lo hacemos mas grande...


PD: ya he pillao el espray xo lo he comprao en una ferreteria, el color es un naranja butano xo mas vivo, yo creo que es como el tuyo..y lija de agua claro. salu2.
En línea

Salu2, lard1n
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2008, 15:13:31 »

A ver esas fotos cuendo lo tengas preparado, que hay que ir cojiendo ideas
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2008, 21:09:36 »

alguien me puede dar los pasos para ajustar la cola??? a ver si no me equivoco todos los stick al medio y trims y subtrims tb no?? ajusto la posicion del servo en la cola para que mas o menos se quede como en esta foto no???


En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2008, 22:20:37 »


alguien me puede dar los pasos para ajustar la cola??? a ver si no me equivoco todos los stick al medio y trims y subtrims tb no?? ajusto la posicion del servo en la cola para que mas o menos se quede como en esta foto no???

 
Ademas recuerda que el brazo del servo tiene que estar a 90º tambien.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2008, 00:24:57 »

vale vale..tambien contaba con eso..jeje, Gracias

salu2.
En línea

Salu2, lard1n
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #21 : 28 de Enero de 2008, 17:39:11 »

alguien me podia dar informacion sobre este heli? me lo recomiendan y me dicen que es u clon de trex 450.. pero es bueno? donde lo fabrican en china? sus piezas son buenas? .maniobravilidad, respuesta y comportamientomuchas gracioas
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #22 : 28 de Enero de 2008, 17:46:48 »

mirad las helices de este copterx  con luz!!! la primera vez que lo  veo.. que son? luces o flourescentes? alguien sabe si lo venden y donde?
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #23 : 28 de Enero de 2008, 17:47:29 »

perdon.. aki el video..
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/rqCbWMjMrHA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/rqCbWMjMrHA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rqCbWMjMrHA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #24 : 28 de Enero de 2008, 17:57:48 »


alguien me podia dar informacion sobre este heli? me lo recomiendan y me dicen que es u clon de trex 450.. pero es bueno? donde lo fabrican en china? sus piezas son buenas? .maniobravilidad, respuesta y comportamientomuchas gracioas


La verdad es que es un clon de trex450 con la unica diferencia que vale la mitad, yo cuando compre mi trex no conocia el Cotrex, de haberlo conocido no hubiese dudado en pillarlo, he estado leyendo mucho sobre él, y está muy bien, los repuestos son compatibles con el trex e incluso trae se serie alguna pieza que en el 450seV2 es de plastico

Yo a dia de hoy no dudaria en comprar ese helicoptero
 
mirad las helices de este copterx  con luz!!! la primera vez que lo  veo.. que son? luces o flourescentes? alguien sabe si lo venden y donde?

Esas palas son las de Align con luces (led´s), no las he visto en la realidad pero tienen que ser una pasada

Un saludo
En línea

vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #25 : 28 de Enero de 2008, 19:00:41 »

Ratificar lo que ya has dicho Boeza, yo tengo uno de cada (un rex y un copter) y tengo que decir que hasta la fecha todo exactamente igual en cuanto a prestaciones, suavidad, calidad, etc. Por ponerle alguna pega seria ............................................. no se me ocurre ninguna, incluso se me ocurre una ventaja frente al rex y es que la tornillería es de estrella que es mas difícil de estropeal que la allen.
Un saludo.
p.d.-Las palas las venden en casi todas las tiendas de internet.
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #26 : 28 de Enero de 2008, 19:51:21 »

¿alguien he comprado este heli en esta pagina?http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=5582
 
quiero pillarlo pero no tengo ni idea de comprar por aqui. quieropagarlo contraremvolso..  por lo que veo si pago en dolares americanos sale mas barato que en euros...porque???. lo puedo pagar en dolares?.. como hago el pedido? ayuda porfa es muy weno el precio..
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #27 : 30 de Enero de 2008, 00:00:57 »

¿alguien he comprado este heli en esta pagina?http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=5582

quiero pillarlo pero no tengo ni idea de comprar por aqui. quieropagarlo contraremvolso..  por lo que veo si pago en dolares americanos sale mas barato que en euros...porque???. lo puedo pagar en dolares?.. como hago el pedido? ayuda porfa es muy weno el precio..



Bueno lo primero para poder hacer pedidos tendras que registrarte y todo eso, poner tu dirección...etc. Por otro lado de contrareembolso nada, en este tipo de tiendas se funciona con paypal, asi que necesitaras una cuenta para pagar (tranquilo es seguro). Por otro lado a te van a cobrar al tipo de cambio vigente en el momento, lo mejor es que pongas la pagina en euros. Y por ultimo la tienda es de fiar, yo estoy esperando ahora mismo el motor y el variador y muy tranquilo.
Salu2.
En línea

Salu2, lard1n
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #28 : 30 de Enero de 2008, 13:24:15 »



¿alguien he comprado este heli en esta pagina?http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=5582

quiero pillarlo pero no tengo ni idea de comprar por aqui. quieropagarlo contraremvolso..  por lo que veo si pago en dolares americanos sale mas barato que en euros...porque???. lo puedo pagar en dolares?.. como hago el pedido? ayuda porfa es muy weno el precio..



Bueno lo primero para poder hacer pedidos tendras que registrarte y todo eso, poner tu dirección...etc. Por otro lado de contrareembolso nada, en este tipo de tiendas se funciona con paypal, asi que necesitaras una cuenta para pagar (tranquilo es seguro). Por otro lado a te van a cobrar al tipo de cambio vigente en el momento, lo mejor es que pongas la pagina en euros. Y por ultimo la tienda es de fiar, yo estoy esperando ahora mismo el motor y el variador y muy tranquilo.
Salu2.

 
Esta equivocado "lard1n", si pones la pagina en euros y pagas en euros puedes fijarte que la conversion la hacen ellos al valor que quieren, sin embrago si dejas la pagina en dolares y pagas en dolares a traves de paypal, es paypal quien se encarga de convertir los dolares en euros al valor actual y da por seguro que ahorras dinero, los chinos hacen la conversion cada 2-3 meses o una vez al año, a saber, y como le da la gana. Solo tienes que hacer la prueba y ver el valor en € y  en $, y tranformar los $ tú mismo y te saldra menos precio
 
Un saludo
 
 
En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #29 : 30 de Enero de 2008, 21:18:01 »

bueno, como en correos tengo el segundo mensajeque me pone en transito, croe que el motor y el esc se esta acercando,o sea..que este finde posiblemente monte el bicho azul, lo que megustaria es que me corrigierais si me falla algo en los ajuestes quequiero realizar:


1- Servos a 90 del ciclico
2-Desconecto motor, enciendo emisora, gas al minimo y trims ysubtrims centrados, enciendo el heli, Ajustando los links al platotrato de dejar nivelado este , lo que no se es a la altura que debo dedejar el ciclico mas o menos.
3-Una vez hecho esto con el gas a la mitad (punto 3 de la curva de gas) y todos los trims y subtrims al centro y el IDLE1 ACTIVADO dejo, armado con el medidor de incidencias, 0 Grados en cada pala.
4-Una vez hecho esto me meto con la emisora, los grados que mas omenos pienso dejar son -2 +5,+6 +10 para los puntos 1 3 5 de la curvade gas, los intermedios pues ya veria yo.
5-Faltaria ajustar el servo de cola, buscar el centro de gravedad..y no se si se me olvida algo.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina