Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 06:12:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: AGILE 5.5  (Leído 148394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #15 : 27 de Agosto de 2013, 20:26:49 »

El peso del AGILE 5.5 "prototipo" completamente equipado (tal como se ve en la foto) y con una lipo 5000 6s, es de 3.5Kg





En línea

Heli-System TEAM PILOT
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2013, 02:47:05 »

Es un helicoptero precioso... aunque ese patin de fibra de carbono le queda un poco rarillo

Se ve bastante ancho que a la hora de la electronica se agradece siempre

Un saludo
En línea
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #17 : 20 de Septiembre de 2013, 19:36:37 »

Es un helicoptero precioso... aunque ese patin de fibra de carbono le queda un poco rarillo

Se ve bastante ancho que a la hora de la electronica se agradece siempre

Un saludo


Hola Santana,
El patin aerodinámico de carbono será opcional, de serie vendrá el blanco normal de toda la vida , se ve en la ultima foto que he puesto.
Saludos.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2013, 21:08:53 »

Ahhh jejeje ese queda mucho mejor xD
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #19 : 21 de Septiembre de 2013, 11:59:17 »

cuando salga a la venta avisa Loren...jejeje..
por cierto este heli sale para 6s exclusivo no?  yo soy de lowvoltage jeje..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2013, 11:17:57 »

cuando salga a la venta avisa Loren...jejeje..
por cierto este heli sale para 6s exclusivo no?  yo soy de lowvoltage jeje..


No hay problema Txiki , en cuanto lleguen te guardo uno

...y SI, esta diseñado para 6S con palas de 520mm a 550mm, un pepino ¡¡¡¡
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 11:20:32 por LDS » En línea

Heli-System TEAM PILOT
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #21 : 27 de Septiembre de 2013, 08:43:43 »

Aquí teneis otro video para que veais como va el animalito
 
<a href="http://www.youtube.com/v/WpeXRIbDqew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WpeXRIbDqew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
En línea

Heli-System TEAM PILOT
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 27 de Septiembre de 2013, 09:32:49 »

Y 3,5 kg no es mucho peso contando que un x5 pesa sobre 2,7 kg ? ( sin contar mi logo raro jejeje ese pesa 2,4)  . El sistema de transmisión es estilo goblin no? Esta de moda poner pa,transmisión de motor a corona por correa , cosa qye me gusta por el tema de el sonido y de las vibraciones .


Como va ese Bixo , ummm veo a txiki animado , y más con lo que le gustan estos tamaños .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #23 : 27 de Septiembre de 2013, 15:33:28 »

Yo no lo veo para nada lento, pesado o perezoso...todo lo contrario, veo un bicho robusto y tanto o más agresivo y potente que un x5...
Saludos!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 27 de Septiembre de 2013, 17:13:07 »

Si metiendo watios y lipos nuevas todos se mueven igual , elverde , pero a igualdad de potencia se moverá mucho mejor un heli con 800 gramos menos no ? No hablamos de 50 o 100 gramos , es casi 1 kilo más . Simplemente es que me llamó la atención el dato . Más peso a igualdad de pala veo un aumento de consumo tonto . Y no es por criticar , ya qye yo con mis dedos no noto la diferencia entre volar una cebolla y un TDR , ademas que me encanta esta mecanica .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #25 : 27 de Septiembre de 2013, 17:18:56 »

+1 zeusramon. La mecanica de este aparato me gusta mucho como va distribuida pero es raro que no hayan tenido tanto en cuenta el peso. O quizás si pero por su mecanica es incluso como si pesara menos. Vamos como una moto que no por ser grande es menos agil que una más pequeña.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #26 : 27 de Septiembre de 2013, 19:24:06 »

Si metiendo watios y lipos nuevas todos se mueven igual , elverde , pero a igualdad de potencia se moverá mucho mejor un heli con 800 gramos menos no ? No hablamos de 50 o 100 gramos , es casi 1 kilo más . Simplemente es que me llamó la atención el dato . Más peso a igualdad de pala veo un aumento de consumo tonto . Y no es por criticar , ya qye yo con mis dedos no noto la diferencia entre volar una cebolla y un TDR , ademas que me encanta esta mecanica .

mmmm a ver...

NO, no todos los helis se mueven igual metiendole muchos W y lipos con muchas C's.
Todos sabemos que en el peso, a los Logos nadie puede igualarlos, porque son los helicópteros más ligeros del mercado, he ahí su chasis de plástico, no podemos comparar todos los helicopteros en escala al Logo, puesto que es una filosofia diferente, si quieres similitud, debes comparar el KDS 5.5 al Align T-rex 550, por ejemplo.

El peso, como fuerza, importa mucho en este hobby, esta clarísimo.

Claro es que a igualdad de todo, si le quitamos peso, todo son ventajas en cuanto a consumo, agilidad, etc

Pero al igual que tiene sus ventajas tiene sus inconvenientes.
Por ejemplo, un helicoptero con poco peso, no volará por la "linea" no trazará con tanto aplomo como otro con mas masa/densidad/ incercias.
No tendrá la misma frenada o clavada por este mismo motivo, en las frenadas el helicoptero rebotará y no clavará... ETC
También te digo que un heli muy pesado, es todo lo contrario, mucha trazada, clavadas bestiales en el sitio, pero será menos agreviso y rapido que uno ligero, y despues consumirá mucha mas batería.

Lo idóneo seria llegar a un termino medio entre ligereza, robusted e inercias, con unos consumos razonables.
Saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 21:32:06 por eL_Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #27 : 27 de Septiembre de 2013, 20:14:28 »

Perfecta tu exposición verde , totalmente deacuerdo . De todas formas la comparación de 800 gramos menos es con un x5 , un heli con fama de robusto . No se porque no he probado ni el agile ni el x5 , solo fue por remarcar algo que me resultó curioso . A ver si Lorenzo , que creo que a probado los 2 dice algo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #28 : 27 de Septiembre de 2013, 21:24:00 »

Perfecta tu exposición verde , totalmente deacuerdo . De todas formas la comparación de 800 gramos menos es con un x5 , un heli con fama de robusto . No se porque no he probado ni el agile ni el x5 , solo fue por remarcar algo que me resultó curioso . A ver si Lorenzo , que creo que a probado los 2 dice algo .

El X5 es Robusto, pero no pesado, robustez no es lo mismo que pesadez.

Pienso que son categorias diferentes...
X5 en la misma que el Gobling 500
Agile 5.5 en la misma que el Align T-rex 550
El X5 viene con palas de 500 mm y 520 máximo, y de chasis y tubo es mas pequeño que el Agile 5.5, y el Agile viene con palas de 520 a 550 máximo,
con lo que tampoco (yo) los considero mismo tipo de helicoptero.

Loren será quien nos puede aclarar más en cuanto sensaciones y demás, que es quien lo estará probando.
saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #29 : 27 de Septiembre de 2013, 22:55:58 »

De 523 a 550 casi no se nota diferencia . Se notan diferencian grandes a partir de 4cm mas de pala , al menos yo , por lo que si considero que se pueden comparar . Pero ya nos comentará Lorenzo . Sería,cuestión de probarlo y cada uno ver sus gustos , pero yo sobre el papel no me lo pensaría en comparación con el x5 ( lo mismo que tampoco me lo pensaría con el align 550, y ese si lo veo a menudo ) .

Por ejemplo tuve un warp , y pesaba algo más que el trex 450, pero el peso estaba en rodamientos , rotores y ejes de un 500 ( al estilo del miniprothos) y ahi si se ve justificado , y se nota en vuelo . A ver que nos cuenta Lorenzo de el porqué de ese peso y donde está repartido . Con los Helis que a tenido y montado seguro da una respuesta satifactoria y justificada .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina