Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 05:12:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1107188 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2009, 21:56:54 »

Bueno, pos ahi vamos con las primeras impresiones... jejejjeejejej Las evidentes, es el cambio en la forma de la cabina, y otra cosa que me ha llamado la atencion es el tamaño del rotor, que es mas grande y robusto que en las otras versiones. Los patines son feisimos, a la espera de que salgan nuevo para cambiarselos... jajajaja, y echo de menos los colores azules de las piezas de los otros modelos, me gustan mas los colorcitos Sonrisa Estes es mucho mas sobrio y elegante. Otro detallito es que los servos van montados en un bloque unico de aluminio, junto con los rodamientos del motor, por lo que se saca la pieza entera hacia arriba para trastearlos.

Conforme vaya montando cosas os ire contando. El cardan tiene muy buena pinta. El heli en general tiene un acabado impecable, y el nuevo motor de align tambien es grandecito jejejeje

Ahi van algunas fotitos



« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 22:02:12 por Yoelpaco » En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #16 : 24 de Abril de 2009, 22:01:38 »

Yo lo que no sabia es que los ds410 que incluye este kit son de PIÑONERIA METALICA, los de mi 250 no son, por lo menos el combo.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 24 de Abril de 2009, 22:03:49 »

Que buena pinta tiene!!!

El motor parece ENORME, mucho más grande que los típicos de los 450.

Que servo de cola montas? Parece bastante grande.

Los patines... los patines creo que son lo peor de ese heli, sinceramente son horribles. Blancos y de una sola pieza... puf...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #18 : 24 de Abril de 2009, 22:05:55 »

Fesisimos sin duda, pero seguro que proximanete saldran mas bonitos Sonrisa

El servo de cola es el que viene en el combo, el DS520 Que por cierto, el servo de cola no va montado en la cola, si no integrado en el chasis Sonrisa
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2009, 13:42:37 »

muy guapo si señor me gusta mucho el diseño aunque me pasa como a ti que me gustan los colorines y es un poco soso en negro pero bueno por lo demas se ve fantastico ,ahora ya nos contaras como se defiende en vuelo. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2009, 13:48:55 »

De buena tinta se que lleva metido en quirofano desde anoche, no come, no habla, no bebe, solo monta, monta y monta sin parar.... jajajaja
En línea

Salu2, lard1n
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #21 : 25 de Abril de 2009, 14:21:41 »

Muy guapo el nuevo Pro.

Personalmente ya era hora de que mejorasen en este modelo, un chasis de una sola pieza, bancada que prácticamente queda la batería en la superficie, disposición de los servos, rotor principal y de cola mejorado y consistente y el cardan. Han simplificado mucho la mecánica pero a la vez con  muchas mejoras a simple vista, seguro que me dejo alguna mejora de importancia, pero tien muy buena pinta , creo que este nuevo modelo promete y mucho.
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 14:25:11 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #22 : 25 de Abril de 2009, 19:27:15 »

Hola,
 
Como bien dice Jordi, a este modelo le faltaba una puesta al día, y lo cierto és que si nos ponemos a comparar poco queda del diseño del v1/v2 y menos aún del x/xl, en realidad apunta más a un modelo nuevo, y en este sentido tengo una consulta o mas bien una duda, que espero podaís ayudarme a aclarar:
 
Me planteo la adquisición de un 450 o un 500, y lo cierto és que me había planteado la compra de un SE v2, pero visto este modelo y sus acabados, creo que en poco tiempo será la estrella de los 450, por lo que creo que no sería adecuado invertir en un v2 a pesar de haber tenido ya varios y conocer su gran calidad.
 
En mi opinión ALIGN está saturado dentro de la gama de los 450 con sus series S, V1, V2, por no mencionar el XL, lo cual me hace pensar que la aparición del PRO (v3) hará desaparecer paulatinamente sus anteriores modelos, y vistas las grandes diferencias que existen a nivel de mecanica y diseño entre este PRO y el V2 creo que  no merecerá la pena la actualización dado que ni tan solo a nivel de frame son compatibles y a bote pronto tampoco a nivel de recambios ni upgrades.
 
Entonces, ¿merece la pena invertir en un V2 en este momento?, o es lógico pensar en el PRO como sustituto natural de sus antecesores...
 
Por otra parte, vistos los precios del SE V2, este modelo (el PRO) estará cerca del precio del 500 (sinó mas), lo cual me lleva a plantearme la adquisición de un 500 directamente por un precio similar.
 
Como veis estoy echo un buen lio, a Jordi ya lo tengo mareado con mis dudas, ¿vosotros que opinaís? ¿SE V2, PRO ó 500?
 
Gracias por vuestra paciencia.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 25 de Abril de 2009, 19:41:56 »

Uf, dificil cuestión planteas...
Mezclas un heli superprobado de de calidad contrastada (SE v2), el tope de gama y más avanzado 450 (PRO) con un heli tamaño 500...

Lo primero pensaría en que es lo que quiero volar, si un heli pequeño y extremo o pasarme a un heli más grande, creo que este es la cuestión fundamental.
Todo depende de donde vayas a volar y para que quieres el heli. Te pongo un ejemplo de mi caso, con dos 600 ni me planteo el tamaño 500 o 450, pero sí que me apetece mucho un 250 para volar en sitios pequeños donde un 450 es grande.

Ahora entre SE v2 y PRO... uf... el SE está probadísimo y hay miles de piezas para el, mientras que el PRO es todo nuevo, pero viene con todo.

De tener que elegir 450, me iría a por el PRO, por ser el que más futuro tiene...

No compres el 500 por precio, compralo porque estés convencido de que quieres algo más grande, por precio creo que puede ser un error.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #24 : 25 de Abril de 2009, 20:14:31 »

Hola Mezanu,

Pues Hinote te ha planteado un tema a tener en cuenta, si tienes posibilidad de poder volar el exterior o por lo contrario estarías limitado a un espacio más limitado como por ejemplo un pabellón. Creo que antes de plantearme si un tamaño 450 o un 500, sería conveniente que te plantearas las dos opciones para tenerlo claro y de esta manera centrarte en un solo modelo.

Ahora  que tengo un poco más de experiencia con un tamaño más grande, yo no lo dudaría y me decantaría por un tamaño 500.

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #25 : 25 de Abril de 2009, 20:56:51 »

Gracias por vuestros consejos HiNote y Jordi.
 
Creo que cuando menos habeís reducido la duda a dos opciones perféctamente diferenciadas (450PRO y 500), y basicamente coincido con vosotros, ya que el PRO y el 500 son apuestas con mas futuro.
 
Me queda decidirme entre estos dos modelos, y lo cierto es que con mis anteriores 450 siempre o casi siempre entrené indoor (bién lo sabe Jordi), por esta razón me tira mas un tamaño 450, ya que a priori puede volarse en espacios exteriores mas "limitados" que un 500, si bién como ya sabeis siempre queda el "gusanillo" de provar algo de mayor tamaño.... y de ahí la duda.
 
Por el momento todo el stock del PRO esta fuera de nuestras fronteras, y veo que en varias tiendas incluso esta "out", aqui en España algunas tiendas parece que se "apresuren" a aplicar descuentos en los modelos 450 de ALIGN, sintoma inequívoco de su inminente aparición, sí, lo admito, soy un comprador nacional...., pero estoy tratando de corregirlo Cheesy
 
La verdad es que el PRO tiene una pinta de escandalo, junto a la posibilidad de poder volarlo en exteriores y espacios reducidos, y si a eso le sumamos el menor precio de las Bats, tenemos un gran candidato.
Por otra parte el 500, con un tamaño superior, pero contenido, no apto para pequeños espacios pero con la batalla de un gran heli.
Jo!, que dificil lo tengo.
Saludos y gracias.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2009, 01:52:14 »

Madre mia, no os podeis imaginar la odisea que es montar el artilugio este.... no hay sitio para nada, y lo de los servos, que al principio me parecia una buena idea, es malisima la forma que lo han puesto. Para ajustar los brazos de los servos horizontales , hay que hacerlo antes de poner los servos Triste Me refiero a poner el horn por primera vez, para dejarlo mas om menos horizontal. Pos hay que hacerlo antes de montar el servo, o sacar la montura de los servos y el rotor enteros. No hay sitio para atornillarlo :s :s :s :s

El cableado me tiene totalmente loco!!!!!!! aaaaaaargggggggggg!!!!!!!!!!!!!! Lengua
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #27 : 26 de Abril de 2009, 13:09:23 »

Pues si que vamos bien!, yo que estaba poniendo mis esperanzas en este modelo, parece que no han optimizado bien el diseño...

Esperemos que en vuelo tenga un comportamiento escepcional, porque si termina con el comportamiento de un V2 y encima tiene mas complicaciones de montaje vamos apañados.


Sigo tus post a la espera de tu valoración de este modelo.


Saludos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 20:37:02 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #28 : 01 de Mayo de 2009, 21:41:13 »

Bueno, ya por fin he conseguido sacar tiempo para poner alguna fotillo del heli montado:





Como ya dije, encontre bastante dificultad para montarlo, porque no hay mucho sitio para colocar las cosas, pero bueno... con paciencia todo se consigue jejejeje. Aunque en tamaño total es mas corto que el V2, este tiene el tubo de cola mas largo que su predecesor, y la cabina es mas corta con el nuevo diseño. Quitando los patines... el heli montado es precioso, y al estar todo tan compactado, tiene el centro de gravedad perfecto.

En cuanto al vuelo, tuvimos un problema que nos ha tenido varios dias calentandonos la cabeza al señor lard1n y yo, y era que el heli tenia una cola de pez bastante fea, que no se podia quitar nada mas que bajando la ganancia a limites irrisorios, vamos que ni tenia bloqueo de cola ni ná..... y al final todo resultó que el problema venia del variador, que lo tenia mal configurado, y estaba en modo soft star+gobernor :p :p Lo puse en soft star y el heli ha quedado perfectisimamente, pudiendo meterle ganancias de hasta 68% sin cola de pez.

He probado muy poquito el heli en vuelo, porque el problema lo solucionamos esta mañana y solo he gastado un par de baterias, pero puedo deciros que el heli es muy muy muy estable y muy noble. Sin duda mas que el V2, y el GP750 es un pedazo de gyro de los pies a la cabeza. Cuando el maestro lard1n lo pruebe bien probado (que es el que sabe volar los helis en condiciones Impresionado) ), ya os contaré mas sobre su comportamiento en vuelo, pero los entendidos dicen que tiene un comportamiento similar, sobre todo en cuanto a firmeza y respuesta de cola, a un T-Rex 500. Yo no se si será tanto... pero vamos, el heli va de maravilla!!!! Y el cardan, en lo primero que lo he notado es el consumo: con una curva preacelerada al 80% y 6 minutos de vuelo he gastado el 60% de la bateria Sonrisa

Os mantendré informados!!!!
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #29 : 01 de Mayo de 2009, 21:43:51 »

es bonito pero esos patines no se yo pero bueno, me alegro que sacarais el problema a delante
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina