Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 19:30:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Historia de los helicópteros rc  (Leído 144644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #90 : 26 de Noviembre de 2013, 21:35:00 »

Se sale rociero, gracias tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #91 : 26 de Noviembre de 2013, 22:54:49 »

Se sale rociero, gracias tio.


De nada "MAD", me alegro que te guste, mañana si puedo 1974, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #92 : 26 de Noviembre de 2013, 23:07:06 »

Se sale rociero, gracias tio.



De nada "MAD", me alegro que te guste, mañana si puedo 1974, saludos.


Pues el año de mi nacimiento    a ver que había por ahí.

Por cierto a ver si llegas al año de los multis que Zeus está deseando.  
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #93 : 26 de Noviembre de 2013, 23:15:08 »

Se sale rociero, gracias tio.



De nada "MAD", me alegro que te guste, mañana si puedo 1974, saludos.


Pues el año de mi nacimiento    a ver que había por ahí.

Por cierto a ver si llegas al año de los multis que Zeus está deseando.  


mañana por la tarde si tengo un hueco lo subo Manu, haber que se volaba por aquellos entonces, y el año de los multis ya Zeus lo tiene, desde que abrí este hilo no a parado de pedírmelo jejejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #94 : 27 de Noviembre de 2013, 18:00:11 »

MODELOS Y NOTICIAS 1974



Enero 74
La selección de tiendas de modelismo RC Reino Unido.
Continuando con la revisión de la Graupner Bell 212 Tercera parte - Revisión a fondo de la disposición de diseño y construcción final.
Febrero 74
Nürnberg 1974.
No es especialmente buena cobertura, aunque la confirmación de que Dieter Schlüter después de dividir con Schuco-Hegi había iniciado su propia empresa manufacturera 'Schlüter Modellbau' y la primera "nueva" versión será la escala semi- SA 341 Gazelle , básicamente una versión modificada de DS-22 fuselaje y estaba disponible con el nuevo jefe de paso colectivo como una alternativa de compra. Recuerde que el "rotor rígido 'el término sigue siendo utilizado para una cabeza de tamaño fijo que muestra el revisor no sabía muy bien el tema. Kavan llevar a cabo la primera disponible en el mercado RC helicóptero giroscopio y presentar el prototipo Alouette II (para ser la introducción a finales de año), que destaca por un motor de 15 tamaño. También un nuevo nombre 'Rowan' saca un Bolkow Bo105 aunque parece idéntica a la "vieja" modelo WIK que debería como Rowan y Klinger fueron los nuevos distribuidores para WIK; un detalle se perdió en el informe. Sin embargo, para confundir las cosas aún más la 'nueva' WIK Bolkow Bo105 parece tener una cabeza Schlüter modificado, no es lo mismo que una versión S, pero no parece ser colectiva?
Toledo 1974.
Toledo mostrar EE.UU. y sobre todo la cobertura del avión, pero señaló es el nuevo modelo de Dub-Ro llamado Shark con control de paso fijo y diseñado para la OR motor de gasolina. Un modelo de construcción de casa de Dave Keats llama Turón que particularmente impresionado John Burkam. También el Kavan Alouette II se muestra en un formulario de pre-producción, sin los equipos de radio y los accesorios internos completos, que estará disponible a finales de año, pero tenga en cuenta que en Toledo el motor reportado era de un tamaño 19. Sin embargo, incluso esto iba a ser optimista y mostró que el helicóptero, obviamente, no estaba en la etapa de prueba, ya que iba a ser un año más antes de la producción se finalizó y luego con un motor de 40 tamaño.
Abril 74

Sywell y otro buen año para los helicópteros con el Morley 2C ahora revisadas para la producción más fácil como un juego de piezas de "básico" y también para una mayor fidelidad de escala; MFA fabrican las piezas de plástico y esta conexión temprana fue a dar como resultado, muchos años después , en colaboración para desarrollar un kit de MFA en el mercado.
También otro primero, un helicóptero de RC controlado desde un tamaño completo, mientras que ambos están en vuelo, equipo de la exhibición RIPMAX y  David Nieman , que fue uno de los pilotos de los helicópteros competentes del Reino Unido.

Primera demostración pública de la que pronto será liberado Unido RC helicóptero Micro-Mold llamado Lark .
Mayo 74

Propuesta general presentada a organizar concursos de Estados Unidos a lo largo de las líneas de la normativa alemana, proporcionando así un formato probado y también que garanticen que cualquier competidor EE.UU. entrar en competiciones europeas no estaría en desventaja. Además  Walt Scoonard había ofrecido como voluntario para dirigir las próximas Nacionales utilizando las reglas de los últimos campeonatos de helicópteros Tangerine Internacional RC.

Fecha y información para el concurso no está disponible aparte de las dos de la foto de arriba de la mandarina.

Record FAI para la distancia establecida en el EE.UU. por Nate Rambo; fecha completa y los detalles no conocidos, pero el modelo parece ser de diseño propio con la mecánica Schlüter.
Junio ​​74

Solarbo entrar en la escena del helicóptero por la publicidad que la madera no es realmente utilizado en helicópteros; poco de psicología inversa, pero muestra que el enfoque era sin duda en materia de helicópteros.
Julio 74

Otro mes de récord mundial intenta en primer lugar en la tierra para la duración y la distancia y luego un cruce de canales de Inglaterra a Francia para celebrar el cruce de Louis Bleriot de Francia a Inglaterra en 1904. Todo realizado con un Graupner Bell 212 pilotado por Dieter Zeigler de la puerta abierta de un helicóptero de tamaño completo. Es una pena el desembarco en Francia no funcionó demasiado bien, pero hay un dicho "volar es fácil, sus las últimas seis pulgadas que es difícil". El segundo vuelo duplicado por  David Nieman con Schlüter Cobra modificado lamentablemente fracasó debido a lo que parecía ser un problema de radio y tuvo un aterrizaje forzoso en la costa del Reino Unido.
AMA Nacionales en Lake Charles EE.UU. utiliza las reglas provisionales elaborados por el Comité recién formado AMA RCH Consultiva de que Horace Hagen fue miembro y él también vino por primera vez en la clase de principiante y el tercero en la Escala de clase.
Agosto 74
Ganador del   segundo   competidor con Dub-Ro Hughes.
Primer año en los Nacionales del Reino Unido y el reportero parecía ser un poco sesgo en contra de ella, a pesar de la multitud parecía tener otras ideas; muestra cómo hacia atrás la prensa británica fue con respecto a los helicópteros como muchos otros países, los EE.UU. durante una celebración de su concurso nacional TERCER este años.
Turón - Finalmente, después de una larga espera y una aventura comercial fracasado? David Keats OD casa-construcción se presenta como un plan en la revista EE.UU. RC Modeler.
Primer informe del Reino Unido sobre la disponibilidad de la nueva Schlüter SA 341 Gazelle .
Micro Molde  Lark .
Volado en los Nacionales de mucho interés y, finalmente, a punto de estar disponibles como señaló el anuncio en agosto de emisión revistas que habrían estado fuera un par de semanas antes de que los Nacionales tuvieron lugar. Por último, un Reino Unido fabricado kit completo que combina el modelado tradicional con un / cuerpo de plástico de balsa y la vaina con la ingeniería de helicópteros para los conjuntos de engranajes, cabeza y cola.
Septiembre 74
 
Primer año de Reino Unido con mosca en la RAF Odiham y una buena selección de modelos, principalmente kits, pero parece que podría haber un par de OD está ahí. Peter Valentines 0.49 Cox variación de la  efímera y el nombre de Dave Nieman surge de nuevo dando buenas relaciones públicas helicóptero.
Noviembre 74
No es exactamente lo mismo que a través del canal, pero en lo que digo, volando sobre el agua realmente se pone el corazón late más rápido.
Primer anuncio de Morley 2C componentes y plan.
Diciembre 74
Las regulaciones de ruido, finalmente, a ser ejecutadas en los campeonatos del mundo, con la consiguiente efecto multiplicador para el modelado de todo el mundo.
Fechas para confirmar el 74
EE.UU. Campeonato Nacional de modelo de avión - Kavan JetRanger tomó primero, segundo y tercero lugares.
Kalt Hughes 500D Caja Flying
Kalt últimos modelos del  Hughes 500 para la mecánica de plataforma y también su ' Flying Caja ' entrenador del fuselaje, la idea siendo que aprendió con la máquina base "caja" y luego transfiere la mecánica en la cáscara Hughes cuando avanzaba.
Introducido en 1974
Dub-Ro Shark     Morley 2C (Bell 47)    David Keats Turón     Micro Molde Lark
Schlüter SA 341 Gazelle     Kalt Hughes 500D Caja Flying
Resumen 74
Reino Unido finalmente se puso en 'en el acto kit' con Micro Molde introducción de la alondra y Jim Morley sacando un paquete de plan de constructor adecuado para su rediseñado 2C de Bell 47G. Kavan introdujo el primer giroscopio (mecánica) para los helicópteros de RC que requieren para ser 'cableada' en la olla servo retroalimentación. En primer caso reportado de un helicóptero de RC de ser trasladado desde un helicóptero a tamaño completo seguido más tarde en el año de un vuelo a través del canal con un Graupner Bell 212. Muchos fly-in y Nacionales Competiciones ahora eventos regulares y populares.   
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #95 : 27 de Noviembre de 2013, 18:10:03 »

Bueno chicos como en 1974 fue el año en el cual aparecieron los primeros giróscopos mecánicos pues os pongo un resumen sobre como iba el control de cola en toda la década de los 70, saludos.




<!--mstheme-->
<!--msnavigation-->Gyro de 1969
1969 electromecánico giroscopio de Dieter Schlüter.
Control del rotor de cola era causar Dieter Schlüter problemas significativos en 1969, cuando estaba experimentando con el paso colectivo para el control de altura. Para hacer frente a los "vaivenes" muy violentos cuando cabeceo hacia arriba o abajo se diseñó un giróscopo mecánico que estaba conectado en el rotor retroalimentación bote de cola y así como la cola se abrió un camino, el giroscopio poner en un control de paso del rotor de cola de oposición. Por desgracia, era muy sensible y realmente causado más problemas que curó por lo que suspendió a usarlo.   
Burkam Súper Suzie 1969 del rotor de cola mecánica giróscopo montado.
John Burkam debido a sus antecedentes ya sabía mucho acerca de la estabilización del giróscopo y por eso su modelo llamado el Super Suzie incorpora un giroscopio mecánico accionado por el rotor de cola y directamente 'mezclado' en el sistema de control del rotor de cola. Muy eficaz y la masa adicional del volante de inercia en la cola aumentó la inercia helicópteros que también ayudó a reducir la velocidad de la rotación de la cola. Desafortunadamente, como se puede ver en la foto de arriba, que requiere muy buenos conocimientos de trabajo de metales y herramientas que el modelista "promedio" no hizo poseen. También hizo la cola de helicópteros muy pesado que requiere un 'boom' que se proyecta desde la parte frontal del modelo de contrapeso.
Gyro de 1972
SSP 1972 giróscopo montado Burkam rotor de cola mecánica
Gene Roca utilizó una modificación »Burkam 'gyro en su 1972 DO helicóptero; mismo principio pero más fácil de hacer para el modelista" medio "en la construcción del plan.    
Gyro de 1974
Kavan 1974 electromecánico giroscopio 'tasa' - de una sola unidad que requiere el cableado en el rotor de cola servo.
Kavan presentó su helicóptero en 1973, que tenía el control de paso colectivo y fueron muy rápido en reconocer que el control de la cola de una máquina de paso colectivo era mucho más difícil que la de una máquina de paso fijo. Para compensar esto en 1974, se introdujo un giroscopio mecánico que estaba conectado en el potenciómetro de realimentación de los servos del rotor de cola y trabajó moviendo el punto neutro en el circuito de realimentación de este modo, en efecto, simulando el movimiento de la palanca de mando . El mismo principio que el utilizado previamente por Dieter Schlüter Sin embargo, los avances en la electrónica significaba que la sensibilidad era mejor controlada y por lo tanto ayudó dramáticamente en 'domesticar' la cola.
El kebab era relativamente caro, aunque no cuando se considera que el precio global de un helicóptero o el coste de la reparación en caso de deterioro debido a la "pérdida" de control de la cola. Sin embargo, no era de uso común y lo que los fabricantes también comenzó ajuste de control de la cola / mezcladores colectivos mecánicas que eliminan los problemas de control de la cola "Offset" de los modelos de paso colectivo que ayudó con los cambios de la cola y por lo tanto la necesidad de giroscopio de se redujo y que sería en los años 80 antes de su uso pueda empezar a crecer.
Hubo una serie de fabricación japonesa electromecánicos disponibles a finales de los 70 de Gyro, pero actualmente no tengo ninguna información al respecto. # # # # # # # # # #
1979 la tasa mundial Electrónica Gyro.
Electrónica Mundial (Reino Unido) había producido originalmente un giróscopo que al igual que la unidad de Kavan cableado necesario en el servo de cola, sin embargo, en 1979 nos pasaron este para que sea un 'stand alone' sistema que simplemente enchufado entre el receptor y el servo de cola. Como se señala en el artículo de la revista 1980, también incluyó una capacidad de ajuste en vuelo mediante el uso de un quinto servo conectado a la unidad de ganancia del giróscopo. Una desventaja de esta unidad es que, como ganancia del giróscopo aumenta, la autoridad del rotor de cola del transmisor reduce y el aumento excesivo significaba muy poco poder palo. Para un alumno que no era un gran problema, ya que la cola doma sea necesario hasta que el control total podría ser aprendido y después de esto la ganancia del giróscopo se podría reducir hasta que se alcanzó un compromiso para obtener la autorización necesaria para el vuelo mientras que conserva una buena estabilidad vuelo estacionario.
Cabe señalar que algunas unidades japonesas de la época tuvieron la del ajuste de ganancia incorporado directamente en el sistema electrónico está activada directamente por el quinto canal transmisor, sino que se hacen de este tipo, aunque más caro y por tanto para el modelista promedio el giroscopio WE era más asequible.


































« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 18:14:47 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #96 : 27 de Noviembre de 2013, 22:56:40 »

Impresionante trabajo amigo Rociero, me quedo con la boca abierta viendo algunos aparatos que se muestran en el recopilatorio de los años. muchas gracias por mostrarnos este trabajo
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #97 : 28 de Noviembre de 2013, 05:06:44 »

Chapo amigo rociero, mil gracias por la información,  saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #98 : 28 de Noviembre de 2013, 07:05:46 »

Como siempre gracias a vosotros por seguir el hilo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #99 : 28 de Noviembre de 2013, 18:42:55 »

1975

Enero 75
    First UK revisión de la revista de la MM Lark de  RCM & E 01 1975
Febrero 75

El Morley 2C (2C) Campana 47Gwas modificado adicionalmente para 1975 tener una cabeza de rotor 'aleteo'.
Primer anuncio del Reino Unido para la Dub-Ro Shark , aunque un número de máquinas Dub-Ro ya había sido comprada por los modelistas británicos!
  Nürnburg 1975.
Otro buen espectáculo con una serie de nuevas máquinas que se presentan por primera vez. Comercializado por Graupner la HB fabricado de Bell 47G mostró una dirección completamente nueva en la que la mayoría de los componentes se hace del plástico y se monta como kit de un gran 'Airfix'. Kalt tuvo sus últimos modelos (llevado a cabo en 1974) el  Hughes 500 para la mecánica de plataforma y también su " Flying Caja ' entrenador del fuselaje, la idea es que aprendió con la máquina base "caja" y luego transferido la mecánica en la cáscara Hughes cuando progresado . De Schlüter Heli-Baby finalmente presentó un año más tarde que Dieter había esperado, pero este retraso le había permitido asegurar una capacidad de producción adecuada, que iba a ser necesaria, ya que ha demostrado ser muy popular. También la radio 433Mhz y la esperanza de que el Reino Unido podría ser capaz de obtener esta frecuencia mayor nivel como el problema de la radio CB fue lenta pero segura cada vez peor.
WIK Helix Autogiro también en exhibición Nürnburg 1975.
Marzo 75
Artículo de la revista.
Como puede verse en el artículo de que había un impulso cada vez mayor para mejorar las reacciones de los helicópteros de RC, ya no era necesario disponer de máquinas de aprendizaje ultra estable y muchos más pilotos comenzaban a empujar los límites en la búsqueda de capacidad de acrobacia.
Abril 75
Sywell Expo 75.
Además de los modelos que aparecen en Nürnburg, motores Irvine muestran el nuevo modelo de Kavan, el Alouette II ; retrasos en la producción dieron como resultado un año de mostrar por primera vez en 1974 a la disponibilidad real. Buena fidelidad escala aunque U / C era probar un poco "débil" para su uso como un aprendiz.

Con helicópteros RC cada vez más popular el interés del autogiro también mostró un marcado repunte con el Bob Brown diseñado DB Autogiro ser el primer kit completo Reino Unido.
Anuncio para la Schlüter Gazelle.
El último anuncio mostró un marcado cambio en la dirección de Schlüter con el mobiliario estándar ahora el 'experto' cabeza colectiva y no la cabeza de paso fijo básico. Este cambio se produjo por la introducción de la Heli-bebé que proporcionó un modelo más adecuado para la formación y, por tanto, se consideró que los pilotos 'Tyro' serían ahora ir a por este modelo como su primer helicóptero. Los modelos más caros de escala sólo se pueden comprar por los pilotos con experiencia en el futuro y que se puede esperar de control de paso colectivo como "estándar".
Mayo 75
Primer anuncio del Reino Unido para la Graupner campana 47G .
Junio ​​75
No hay información para este mes.
Julio 75
Tiendas Modelo y anuncios.
Geoff Thompson y su '40 'disponible looping Lark, por primera vez en el Reino Unido???
Odiham julio de 1975.
Segundo año en la RAF Odiham y una mejor participación (fama de haber sido el más grande en todo el mundo se reúnen de helicópteros en ese momento), con todavía un puñado de diseños que muestran que experimentar aún no se habían detenido. Echa un vistazo a los nombres en las posiciones y los sospechosos de siempre con una cierta Monte Len haciendo acto de presencia. Tenga en cuenta que Geoff se produjo el pasado con el '40 'disponible Lark ... tal vez no demasiado inesperada, ya que sin un giroscopio que se informó a ser algo así como un 'bestia' en vuelo estacionario y maniobras lentas.
AMA Nacionales - no hay información de.
Agosto 75
No hay información en este mes.
Septiembre 75
Challenge Trophy Graupner.
Segundo evento Graupner y celebrado en Suiza, con dos entradas de Reino Unido para Nigel Brackley con una alondra (el modelo semi-escala ??) y William Patterson con un DS-22, el concurso eventual de ser ganado por Mike Bosch de Alemania con un Kavan JetRanger . Es interesante la referencia a los Elaborado en Suiza, Alouette II producida en pequeñas cantidades por Paul Mueller desde 1973.
Los primeros campeonatos de helicópteros alemanes también se celebró en Braunfels con los resultados de ser: 1 º - Michael Bosch con un Kavan JetRanger / segundo - Dieter Schlüter con Schlüter Gazelle / 3 ª - Heinz Els ä sser con Schlüter Gazelle. No hay fotos o cualquier otra información en la actualidad llevan a cabo.
Primer vistazo revista del Reino Unido en el Schlüter Heli-Baby .
Actualización Autogiro - Más información general sobre los modelos y desarrollos.
Octubre 75
Graupner  de Bell 47G Reino primera mirada.
Schlüter Heli-Baby primera Unido revisión por Tony Bray desde RCM & E .
Noviembre 75
Schlüter Heli-Baby revisión por Jack Barnard desde el Reino Unido la revista Radio modelista con ese hombre de Dave Nieman conseguir en la imagen de nuevo.
Anuncios
Diciembre 75
1975 soporte de formación Schlüter.
Introducido en 1975
Graupner de Bell 47G     Kavan Alouette II     Schlüter Heli-Baby
[COLOR=#NaNNaNNaN] [/COLOR] [/FONT] [COLOR=#NaNNaNNaN]  [/COLOR] [/FONT] Dub-Ro Tristar (Escorpión / Hughes 500D / Enstrom F-28)


Resumen 75
El Graupner de Bell introdujo un método de construcción interesante de todos los componentes de plástico, aunque el uso de plástico no era convertirse en "común" por muchos años más. Un cambio en la dirección también se estaba produciendo, la introducción del formato de 'Pod y Boom', señaló en 1974 con la alondra y continuando este año con el Heli-Baby. La distribución de la alondra de una sola placa fuselaje básico debía ser la base de otros fabricantes de máquinas básicas "formación" sin embargo, doble disco de fuselaje del Heli-bebé se convertiría en la "norma para la mayoría de los helicópteros excepto 'aplicaciones a gran escala.      
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #100 : 29 de Noviembre de 2013, 17:47:56 »

MODELOS Y NOTICIAS 1976



Enero 76

David Nieman principiantes Parte 1 - David Nieman se había hecho muy bien conocido y respetado en los círculos de helicóptero que es un piloto de visualización para RIPMAX y comenzó el primero de sus artículos en RCM & E en principio en helicópteros. La primera parte la disponibilidad de cobertura y la selección de un modelo, construcción adecuada, control y requisitos de la caja de vuelo.
Febrero 76
<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--> Morley 2C<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> anuncio.<!--[endif]-->
<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--> <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--> <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> Nurnberg espectáculo<!--[endif]-->
Me <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->ntroduced el paso colectivo Súper Heli-Baby . Cabeza del rotor incorporado único control Hiller pero también tenía armas de adición ubicados en un manguito deslizante debajo de la cabeza para que se mezcle en una entrada colectiva para las palas; cosméticamente muy "complicado", aunque funcionó bien. <!--[endif]-->
<!--[if !supportLineBreakNewLine]--><!--[endif]--> <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--> Campana 47G revisión build - Primera mitad de una crítica, pero por desgracia segunda parte no disponible.<!--[if !supportLineBreakNewLine]--><!--[endif]-->
Quickening respuestas helicóptero - Por ahora un buen número de folletos había progresado niveles básicos del pasado de volar, pero podría ir más lejos ya que el rendimiento de su modelo era el factor limitante. En este momento no había máquinas de alto rendimiento y con el fin de avanzar los pilotos tuvieron que modificar sus propios modelos. Los tres pasos necesarios serían aumentar tiro colectiva (normalmente en el rango negativo) a fin de lograr el descenso de alta velocidad, aligerar las paletas de control para aumentar la tasa de seguimiento y acelerar la respuesta de cabeza luego aumentar el control de lanza con el fin de proporcionar más potente fuerzas de control.
David Nieman principiantes Parte 2 - Continuando con artículos de Dave en helicópteros para los principiantes. Parte 2 cubre cheques y preparaciones campo de vuelo para volar a continuación, los ajustes necesarios para los primeros 'saltos' con el fin de configurar la máquina.
Marzo 76
Mar 76 y de tamaño oficial prototipo 40 MM Lark 'pardillo' conversión.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> Vista previa de la nueva cabeza de la Morley 2C (Bell 47G) . <!--[endif]-->
De Dave Nieman principiantes Parte 3 - artículo final sobre los helicópteros para los principiantes. Parte 3 cubre cierne inicial y se mueve en los circuitos, de nuevo el concepto de pasar de flotando en cerca ochos antes de abrirse a los circuitos. ¿Cuántas personas se rindieron después de estrellarse debido a intentar circuitos? Sé que nunca me la caída de la misma primera vez y creo que tal vez esto fue una gran influencia para mí, finalmente, 'empacar en'.
Abril 76
Kavan; sigue usando la foto original 'Timbre' para sus anuncios ...
Mayo 76
Ley del Ruido Reino Unido 
Notificación de la introducción en el Reino Unido de los reglamentos que rigen el ruido en general y modeladores en particular; más presión para desarrollar silenciamiento efectiva que se llevó a cabo inicialmente con una caída en el poder por los motores de modelo, pero luego, con nuevas actividades de I + D se compensó. Anuncio de los modelos Galaxy ofrecen "formación" formal para helicópteros y también clases gratuitas si el helicóptero se compra a la tienda ... ¡¡¡

RCM & E Straight up columna - Siguiendo con el artículo de los principiantes por David Nieman , esta 'regular' (aunque todavía no es una reseña mensual) se inició la columna en esta revista del Reino Unido para proporcionar información general para los aviadores de helicópteros. Consejos cubierto para construir y volar el Schlüter Heli-Baby incluyendo el primer vistazo a la nueva cabeza colectiva ya presentado en Nuremberg. Cerca de la foto de de la fan de la que pronto será introducido Hirobo Gazelle y cerca del motor HB25 instalado en el Graupner de Bell 47G más los resultados de una serie de competiciones de helicópteros del Reino Unido.
Junio ​​76

JetRanger diseñado por el experto del Reino Unido  David Nieman con el plan comercializa a través de RCM & E y diseñado para tomar Schlüter plataformas planas mecánica y de paso temprano fijo 'vacilando' cabeza.
   
Nova revisión Hughes   - También conocido como Sagami H250, la construcción y el vuelo a partir de junio de 1976, por la última máquina de Japón; mecánica muy avanzada para un pequeño helicóptero tal y se incluyen un sistema incorporado en la cabeza del disipador de calor para el motor como parte del marco de montaje. Desafortunadamente este alto nivel de tecnología y diseño resultó en una máquina muy costosa que los importadores parecían reacios a promover, parecería que las únicas ventas que no son japoneses eran por la compra directa de Japón.

Competencia y Tercera Odiham celebrada a principios de este año el 20 de junio, un line-up que puso muchos eventos posteriores a la vergüenza, aunque la asistencia fue menos que el año pasado debido a otra tradición británica en evidencia, el tiempo y como se puede observar a partir de los de las fotos, se era muy húmedo y ventoso. Una vez más Pedro de San Valentín 0,49 Efímera potencia se visualiza y volado más un modelo de OD desconocida, aunque parece ser muy bien hecho, pero con los marcos que le da una mirada distinta 'Dub-Ro' ...
Julio 76
Anuncios y artículo de la revista en el equilibrio de las palas del rotor.
L ouis Lavine Tin Lizzie propio diseño basada en la mecánica Schlüter y publicada en una revista de EE.UU..
Agosto 76

Schlüter Heli entrenador anuncia en el Reino Unido y un artículo sobre el uso ilegal de 27 frecuencias Meg; sólo sirve para demostrar que la cantidad de los órganos de gobierno no va a defender a los usuarios legales cuando le conviene.
Septiembre 76
La selección de tiendas del Reino Unido Modelo
Nota interesante en Radio Modeller relativa al precio de los portes para la revista de haber resucitado de entre el 8% de la carga de cubierta a más del 50% de la carga de la cubierta!! Eso sí, no indica esto que los costos postales habían aumentado de manera desproporcionada, o había sido la revista convirtiendo en 'más barato' .......
RCM & E Straight up columna - Artículos sobre Odiham junio 76, la revisión de la Asociación Británica del helicóptero del control de radio (BRCHA) y propuestas para la futura escena helicóptero y pistas de vuelo generales y consejos de equilibrio de la cuchilla.

Kavan Alouette 2 - Primera parte crítica Build  Tony Bray desde octubre 76 Radio Modeller .
Octubre 76

Nota interesante en el anuncio Kavan que el sistema de control de helicóptero de cuatro canales era su patente ...! Además, que el Alouette 2 fue capaz de todas las maniobras de tamaño completo más bucles y rollos, de verdad y con una cabeza de paso fijo. Sin embargo, era posible, pero los nervios solicitada de acero y el rollo sería más de un 'sacacorchos', así que no creo en las manos de meros "mortales", sin embargo, el estiramiento de la verdad es el signo de la buena propaganda publicitaria.
Noviembre 76
<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--><!--[if !supportLineBreakNewLine]--> Morley revisión Revista 2c   - Construir y volar revisión por DF Cardy desde noviembre 76 <!--[endif]--> Radio Modeller<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> .<!--[endif]--><!--[if !supportLineBreakNewLine]--><!--[endif]-->
Diciembre 76
<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]--><!--[if !supportLineBreakNewLine]--> Morley ganadores anuncio.<!--[endif]-->
Introducido en 1976
Kalt Baron     estadounidense RCH Inc Revolución 40    Ángel    Dub-Ro  Shark 60   
Hirobo Gazelle    Schlüter Super-bebé    Nieman JetRanger    Sagami Hughes 250
L ouis Lavine Tin Lizzie
Resumen 76
A raíz de la alondra y Heli-bebé un número de otros fabricantes introdujeron sus propias "versiones" del modelo de formación básica. Destacan los primeros modelos de más fabricante japonés; Hirobo sacó un modelo a escala completa con un ventilador Fenestrom de trabajo, que fue un paso muy audaz. El barón con marcos de acero prensados ​​en forma, el Sagami Hughes y el Ángel (fabricación desconocida), que fueron tanto por el tamaño pequeño del motor, pero había avanzado la construcción de ingeniería, por desgracia sólo uno sería llegar a ser exitoso y, finalmente, el primer "clon".
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #101 : 02 de Diciembre de 2013, 19:06:32 »

Enero 77
Ene 77 anuncio de Reino Unido importador Flecha Modelos de una marca desconocida de helicóptero introdujo a finales de 1976 y nombrado Ángel .
Febrero 77

Nürnburg reportar con único elemento helicóptero es el Schlüter Campana 222 , con la cabeza echada colectiva revisado y tren de aterrizaje triciclo.
Marzo 77
Kavan Alouette 2  -  Construcción y volar revisión por Jack Barnard de RCM & E
April 77
Kavan Alouette 2 - Flying revisión por Tony Bray incluyendo modificaciones de Radio Modeller .

Nuevo plan disponible para la Morley 2c de Bell 47G y también para los del Reino Unido  David Nieman y su nuevo centro de helicóptero.
Mayo 77
Schlüter super Heli-Baby   - Revisión Revista de Tony Bray relativo a la cabeza de paso colectivo de Radio Modeller .
Junio ​​77

General del motor que muestra el anuncio y los precios de los helicópteros. Anuncio de Avicraft mostrando una serie de fuselajes, especialmente un lince sin embargo, ninguna otra información disponible. Artículo RIPMAX mostrando una selección de motores eléctricos y de potencia relativa a brillar motores, no ha llegado todavía, pero indica lo que vendría en unos pocos años. Por último anuncio de Dave Nieman, de la nota es que también suministra el 'Angel' de helicópteros y otro equipo raro, el Kalt Fairchild FH1100 ; pena no había ninguna imagen para identificar este modelo difícil de alcanzar.
Julio 77

Artículo del Reino Unido SMAE (más tarde BMFA) sobre la necesidad de respaldo adecuado durante disputas legales zona de vuelo, lo que iba a ser llevado a casa el mayor número de zonas de vuelo se perdieron debido a la mala representación legal. Anuncio por el libro helicóptero desde John Drake , que incluía dibujos llenos de construcción para su helicóptero acumulación casa, buen libro sobre todo para entender la teoría, pero lamentablemente cuando se mira en retrospectiva fue llevado a cabo un par de años demasiado tarde para su modelo que se producirá en cualquier números.
Informe sobre los veranos británicos smae Nacionales que fue poco concurridas en comparación con otros eventos en el año, con muchos de los nombres de "grandes" que no asisten, los ciudadanos del Reino Unido fueron a sufrir de esta manera durante muchos años debido a razones "políticas". El órgano de gobierno estaba formado por folletos de avión que tenían una gran cantidad de prejuicios contra el recién llegado 'advenedizo', la opinión era que los helicópteros eran sólo una pequeña parte de la actividad del avión en general y que no podía ver que lo haría, y fue, convertirse en una nueva sección para el vuelo en sí mismo. Así que fue empujado a un área pequeña con el enfoque y la prioridad dada a los aviadores de ala fija; extrañar que los que tienen una mejor previsión buscando en otros lugares.
Agosto 77
Información general sobre tiendas modelo del Reino Unido.
Septiembre 77

Anuncios Schlüter indican la  Campana 222 kit y Hughes 500D cuerpo para el Heli-Baby fue entonces disponible en el Reino Unido, tenga en cuenta que la campana aparece en 222ut formulario con un tren de aterrizaje de la resbalón fijo.
Noviembre 77

Schlüter anuncio y Bell 22 Juego de ruedas disponible y una cabina de la formación para el uso antes de montar el cuerpo de la escala; nota interesante acerca de un modo "doble cabeza" para principiantes y expertos, sospechan que fue una capacidad de alterar las proporciones de mezcla entre la entrada Hiller (Flybar ) y la entrada de Bell de ese modo cambiar la respuesta.
Diciembre 77

Primera edición de las noticias Kavan sacó, la copia es gratuita y sólo se requiere franqueo a pagar. Los detalles de una acumulación a casa de Suiza y los comentarios que la cabeza parecía Schlüter basado pero me parece más Graupner basado. Diseñado para tener la hojas pivotan alrededor de un solo tornillo y, por tanto, contar con instalaciones de plomo-lag, comentó que la novela, pero en pocos años se convertiría en la "norma".

Hughes 500D de Runway SW equipado con mecánica de Morley y 60 el tamaño del motor.
Introducido en 1977
Hirobo introdujo cinco modelos durante este año, como se señala más adelante, sin embargo, no hay información de sus fechas de estreno reales.
Schlüter Campana 222 (HB)   # Hirobo JetRanger (40) - Enstrom Shark 280-C - Lama SA-315    # Sagami UH-1H Iroquois  
Hirobo Iroquois UH-1B (40 y 60) - Falcon


Resumen 77
Un año para los fabricantes para desarrollar sus máquinas de la mecánica, sino también un buen año para Hirobo que introdujo una gran variedad de modelos a escala más su 'instructor' llamado Falcon que iba a ser el primero de una serie prolífica de deportes y máquinas acrobáticas.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #102 : 02 de Diciembre de 2013, 21:59:39 »

Vaya pasada de info Rociero, menuda hemeroteca estas preparando...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #103 : 02 de Diciembre de 2013, 22:17:33 »

Bueno el merito no es mío Mad, yo solo busco la información, traductor de google, copiar y pegar jejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #104 : 02 de Diciembre de 2013, 22:22:58 »

Bueno el merito no es mío Mad, yo solo busco la información, traductor de google, copiar y pegar jejejeje, saludos.

No te quites mérito porque sólo el tiempo dedicado a recopilar la información y ponerla toda aquí lo tiene y mucho.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina