Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 00:46:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Historia de los helicópteros rc  (Leído 144584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #60 : 03 de Julio de 2013, 13:51:43 »

Varios artículos que habla de nuestro hobby:
 
Aunque los experimentos con aeronaves de alas rotativas se pueden remontar de nuevo a Leonardo da Vinci, vuelos exitosos no han logrado hasta la década de 1930, y no fue hasta 1941 que el primer helicóptero práctico tamaño, completa fue construido por Igor Sikorsky. Entusiastas de modelos son notablemente rápida de emular los logros de la aviación de tamaño completo, pero no tuvieron tanto éxito con aeronaves de ala rotativa, y no fue hasta 1968 que el primer modelo de helicóptero R / C totalmente controlable apareció, construido por el Dr. Dieter Schluter de la República Federal de Alemania .
Muchos modelistas estaban convencidos de que la única rotor autogiro sería un tema fácil de abordar que el helicóptero y estaban llevando a cabo sus experimentos en este sentido, pero en realidad el primer verdadero éxito británico R / C autogiro, un modelo semi-escala de la Wallace Autogiro , voló por primera vez en 1978, diez años después de la primera aparición del helicóptero R / C. Los diseñadores y fabricantes del mundo entero se apresuraron a aprovechar el éxito de Schluter y, en la década de 1970, los kits modelo de helicóptero estaban a la venta en las tiendas de modelismo. Para apreciar las razones de la lenta evolución del modelo de helicóptero, por lo menos algunos de los problemas que enfrentan los pioneros deben ser considerados. Estos problemas son muchos y complejos, por ejemplo con el fin de lograr la pelea con cualquier máquina más pesada que el aire, la fuerza de sustentación generada por las superficies de sustentación debe superar el peso del avión. En el caso de una aeronave convencional, esto se logra por su velocidad de avance a través del aire que fluye a través de su ala superficie de sustentación en sección, causando una aceleración del aire, y no por una reducción de la presión, sobre su superficie superior. Al mismo tiempo, aumenta la presión a través de su superficie inferior del ala. El helicóptero genera la elevación por el movimiento de sus palas del rotor principal a través del aire como sus rotor gira. Las cuchillas tienen que ser movido a alta velocidad y en un comparativamente alto ángulo de ataque con el fin de producir una elevación suficiente para elevar el modelo en el aire. El peso es crítica y experimentadores que descubrió que su motor elegido tenía poder suficiente para producir la elevación requerida se enfrenta a un círculo vicioso. Montaje de un motor más grande para aumentar la potencia disponible también significa un aumento en el peso a levantar.
Motores más grandes requieren más combustible y más peso! El aumento del ángulo de las palas del rotor en el flujo de aire produce más sustentación, hasta un punto, pero esto también aumenta la resistencia de la hoja, que ahora requiere más energía para moverlo a la velocidad requerida. Todos los problemas fueron superados y finalmente el modelo de helicóptero R / C totalmente controlable habían llegado.
Hubo, sin embargo, hay atajos en su desarrollo: motores, engranajes de transmisión, las palas del rotor, métodos de control, etc todos tenían que seguir un diseño similar al helicóptero de tamaño completo y se construirá con los mismos estándares exigentes o tal vez más cerca del mecanismo de diseño del helicóptero de tamaño completo.
Así que lo difícil es el modelo de helicóptero de control en la lucha? Pues bien, se ha descrito como similar a equilibrar una bola de acero sobre una ballena filo de la cuchilla en una bicicleta! más sobre esto cuando usted visita Modelo Aeronáutica para los Dodos, siguiendo el enlace en mi caja del recurso.


Fuente: http://www.streetdirectory.com/travel_guide/106074/model_toys/history_of_radio_controlled_model_helicopters.html



Otro más:
 
 
 

En 1968 un hombre llamado Dieter Schlüter fue la primera persona a dominar la mecánica del helicóptero de control remoto. Construyó sus kits de su casa y sólo produjo un número muy limitado de ellos. El primer kit disponible en números de masa se fabricó sólo un par de años en el de Dave Grey, llamado el Du-Bro Whirlybird.
El Whirlybird era un juguete muy peligroso y sin embargo desde que sus diseñadores iniciales de desarrollo de productos han estado trabajando para hacer que el helicóptero de control remoto de un juguete seguro para jugar. Tuvieron éxito en hacer esto gracias a los plásticos ligeros que significa un rotor de metal no estaba obligado a generar suficiente elevación para el helicóptero para conseguir de la tierra.
Las primeras versiones del helicóptero eran bastante difíciles de controlar y una característica común entre los helicópteros de control remoto ha sido un sin fin giratorio del dispositivo al intentar doblar esquinas. Estos problemas se resolvieron hace poco cuando Wallis Autogiro introdujo la tecnología del giroscopio en la entrega de los helicópteros manejo superior lejos. El giroscopio también eliminó el fin dando vueltas que las primeras versiones de los helicópteros de control remoto sufrieron ya que detecta cualquier movimiento de guiñada y devuelve el helicóptero a la posición de ajuste significado incluso un volante principiante será capaz de controlar sin problema.
Los materiales de los helicópteros de RC están hechos de son claves para su diseño y el atractivo comercial. Los juguetes deben ser lo suficientemente fuertes como para resistir los primeros días de entrenamiento de vuelo piloto, donde los nuevos usuarios, sin duda, a chocar contra las paredes, el techo, o más probablemente el piso. Mientras que los giroscopios ayudan a la estabilidad de vuelo, es inevitable que los accidentes van a suceder.
El costo de los helicópteros de control remoto se ha reducido drásticamente, ya que se han vuelto más disponible en el comercio. Las primeras versiones podrían costar cientos de libras cada uno de los modelos más básicos, hoy se puede coger un helicóptero de control remoto por una fracción de ese costo que se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre en el jardín.
 
 
 
Fuente: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=history%20helicopter%20rc&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CEQQFjAC&url=http%3A%2F%2Fgiftsguideuk.hubpages.com%2Fhub%2FThe-History-Of-Remote-Control-Helicopters&ei=phzUUYPENKTH7AaRjYGoCA&usg=AFQjCNGLWfsgGSTa9SgaHLasGN1yTAVx-w
 
 
 
Otro:
 
 
 



El estado-of-the-art en helicópteros RC ha avanzado a pasos agigantados en los últimos 10 años. Helicóptero de RC de hoy puede realizar increíbles acrobacias 3D que dejan los espectadores boquiabiertos. Hemos recorrido un largo camino desde los viejos tiempos de las palas del rotor de madera-bottomairfoil plana y marcos laterales de aluminio dobladas. Vamos a sentarse y mirar la evolución de los helicópteros de RC, revisando algunos de los productos de interés que han demostrado en el mundialmente famoso Feria del Juguete de Nuremberg, en los últimos 10 years1999 a 2009. La Feria del Juguete de Nuremberg en Alemania, es la feria más grande del mundo para la industria de los hobbies. La muestra ocupa 12 edificios (150.000 pies cuadrados), todos vinculados a exhibir juguetes, videojuegos y productos de hobby. Productos de la manía de RC ocupan dos edificios. Puesto que es bastante caro para alquilar un stand, las empresas sólo muestran sus mejores nuevos productsthe que serán introducidos este año. Los productos mostrados son por lo general en la fase de prototipo, acaba de publicar, oa punto de ser liberados dentro de los seis meses más o menos. El programa está abierto sólo a distribuidores, concesionarios y prensa. Cerca de 70.000 visitantes profesionales asistieron este año.NACIMIENTO DE LA 0.90 HELI 3D
 Graupner, una de las más grandes y las empresas manía más antiguas del mundo celebra su 70 aniversario en 2000. Wolfgang Simon, el principal diseñador y director de Graupner helicóptero productos, puede ser acreditado con ayudar con la introducción de motores de helicópteros de tamaño 0.90. Antes de 1999, la parte superior de los helicópteros RC línea para la competencia F3C o 3D volando utilizado 0,60-size (0,60 cilindrada ci o 10cc) motores. Wolfgang experimentó extensivamente mediante la modificación de un motor de avión OS 91 FX para convertirlo en un motor de helicóptero. OS y Thunder Tiger se convirtieron en las primeras compañías de motores para ofrecer un motor de helicóptero de 0,91 un año después. Estos motores de 0,91 tienen las mismas dimensiones externas como motores de 0,60 de tamaño y se ajustan en helicópteros de tamaño 0,60 tradicionales. El único cambio necesario es para reducir la relación de transmisión del helicóptero por alrededor de 9-a-1 a 8-a-1. Para 2003, los helicópteros de RC 0,60 clase prácticamente murieron durante la noche debido a que cada piloto quiere más poder y para volar más rápido, de ahí el nacimiento de la nueva de la clase 0.90, super-poderoso era helicóptero 3D.

En 2001 Graupner convirtió en uno de las primeras compañías en ofrecer un motor de turbina completa, probada powered kit helicóptero RC con motor de unos 6.000 dólares EE.UU.
 El NH-90 modelo Graupner utiliza el motor de turbina de JetCat y una verdadera transmisión de engranajes de reducción.

LAS ELÉCTRICAS MICRO PRIMEROS
 En el otro extremo, fue el nacimiento de micro helicópteros eléctricos de hace 10 años. El Ikarus Piccolo fue el primer helicóptero eléctrico micro éxito comercial que vuela fácilmente más de cuatro minutos con una sola carga de batería. El Piccolo se demostró al público en la Feria de Nuremberg de 1999. Norbert Gruntens, el dueño de Ikarus, voló el prototipo Piccolo dentro de su 10 pies por 10 pies stand de exhibición. Hasta que aterrizó en un 12 pulgadas de ancho de vidrio de mesa muchas veces. En una ocasión, el cristal era tan resbaladizo que el trineo Piccolo fuera de la mesa de cristal. Pero Norbert recogió y voló de nuevo, muy impresionante. Sr. Gruntjens, incluso se sube a la televisión europea dos veces a la semana para vender el Piccolo en el equivalente alemán de la serie de televisión QVC telemarketing. Él volaría el Piccolo en el estudio de televisión de Munich y contestar llamadas telefónicas en el programa de televisión.

El Sr. Tanaka de Hirobo demuestra la Hirobo XRB Lama helicóptero eléctrico coaxial en 2001 en la Feria del Juguete de Nuremberg. Se trata de â € œtheâ €? modelo eléctrico coaxial que lo empezó todo.
Dos años más tarde, MS Composit, sociedad República Checa presentó su micro Hornet en la Feria, y su jefe de pilotos de pruebas, Petr Novotny, se cernía la Hornet invertida dentro de la cabina MS Composit. Estos dos modelos son los pioneros de los helicópteros eléctricos micro. Ellos ayudaron a aumentar el aura de la minicentral eléctrica de RC helicópteros en todo el mundo y ayudó a introducir a mucha gente a RC helicóptero que volaba. Finalmente, se inició toda una nueva revolución helicóptero eléctrico mini y el Shogun 400, T-Rex 450, mini titán E325, y muchos muchos helicópteros eléctricos, mini se introdujeron. Ahora, el helicóptero eléctrico mini es uno de los mejores nichos de helicópteros RC.
DEL HELICÓPTERO COAXIAL
 En 2001, detrás de la cortina de la cabina de Hirobo, el Sr. Yamada de Hirobo y su piloto de pruebas hicieron una demostración de su nuevo prototipo contra rotación del rotor principal helicóptero eléctrico. Este modelo tenía un diámetro de rotor de disco principal de 10 pulgadas y esta fue la primera revelación secreta del famoso Hirobo XRB Lama coaxial micro helicóptero eléctrico RC. Helicópteros de rotación contraria no requieren rotores de cola y por lo tanto son más eficientes. Este modelo ingeniosa no tiene mando del paso colectivo. Elevación vertical es variado, cambiando rpm del rotor. Cada rotor es accionado por un motor eléctrico separado. Rpm de los rotores superior e inferior son variados diferencial para controlar guiñada. No hay paletas de control Hiller. El control cíclico se consigue mediante un control de la inclinación del plato oscilante de sólo el rotor principal. Hay una barra estabilizadora conectada a la parte superior del rotor. El rotor superior se puede inclinar y se combina con la barra de estabilización de Bell (una barra estabilizadora con sólo pesa) ayuda a estabilizar el helicóptero en las direcciones longitudinal y lateral. En la feria, el modelo fue trasladado con una médula anclada que se conecta a una batería de NiCd en el suelo. Dos años más tarde Hirobo presentó un coaxial Lama que podía volar durante 10 minutos usando un bordo 2S 7,4 voltios batería Li-Po. Lama helicóptero eléctrico coaxial de Hirobo revolucionó el vuelo de interior. Este diseño coaxial era increíblemente estable, incluso las personas que nunca habían volado helicópteros de RC antes de poder flotar con confianza después de 30 minutos
de la práctica. Helicópteros coaxiales fueron producidos por más de 30 empresas de todo el mundo en los años venideros. Hoy en día es posible comprar un listo para volar helicópteros RC eléctricos coaxiales en tiendas de juguetes por menos de $ 100. Tenemos que agradecer a Hirobo para la introducción de esta nueva forma de volar.
Frank Heinrich muestra con orgullo la primera
 Piccolo equipada paso colectivo
 helicóptero desde Ikarus en 2002.


Robbe es una de las dos empresas manía de RC más grandes de Europa. Esto fue en el 2003 cuando Robbe muestra su escala modelo BK-117 ,90-size y su helicóptero Eolo eléctrica.
THUNDER TIGER RAPTOR
 Otra historia de lo que el diseño del helicóptero 1999-2009 es el Thunder Tiger Raptor. Es indiscutible que la serie Raptor ha sido una de las líneas de helicópteros RC de mayor éxito jamás producido en toda la historia de los helicópteros RC. 2008 se celebra el décimo aniversario de la Raptor. La primera Raptor 30 se demostró en el 1997 IRCHA Jamboree en Ohio. Después de que el primer lote
de 30 Raptor llegó a los EE.UU. en 1998, el modeladores inmediatamente descubrió el Raptor 30 tenían estabilidad increíble, sin embargo, el manejo fue tan indulgente y predecible, que se convirtió en un perfectamente asequible y robusto entrenador 3D. El Raptor 30 ayudó a muchos pilotos graduados en 3D de todo el mundo.

2003 MS Composit presentó el primer helicóptero tandem eléctrico alimentado. Es una escala CH-46.
Fieles seguidores del Raptor 30 esperaban ansiosos la introducción de un Raptor 60. En la Feria de Nuremberg 2001, Thunder Tiger dio a conocer su nuevo Raptor 60 y recibió mucha atención. Editores de revistas tenían sus cámaras clic de distancia continuamente. En menos de un mes desde su lanzamiento en los EE.UU. en 2001, se vendieron más de 1.000 Raptor 60. Además de su atractiva apariencia física y las buenas características de vuelo, que venía con un precio inmejorable de menos de $ 500. Era el único modelo 0.60 de tamaño vendidos en los EE.UU. que estaba disponible en un formato ARF (casi listo para volar). 90% de la modelo fue construido por la fábrica, incluyendo la instalación de un motor de 70H Thunder Tiger y un silenciador cromado. El Raptor 60 llegó con un par de cola del sistema de accionamiento del rotor tubo de metal y un sistema de auto engranaje principal motor. Estas fueron las características por lo general se encuentran en $ 1000 a $ 2000 máquinas.
Thunder Tiger continuó su serie Raptor muy exitoso con un Raptor 50 se introdujo en 2005. El Raptor 50 pesa sólo un poco más pesado que el Raptor 30, pero un motor de 0,50 ha de tamaño casi el doble de la potencia. El Raptor 50 fue pionero de nuevo y llevó el mercado de helicópteros 0,50 de tamaño en todo el mundo.
Dado que el Raptor 50 se introdujo, Hirobo presentó su éxito Sceadu Evo 50, y unos años más tarde presentó su Alinear Trex 600N. El T-Rex 600N y 700N se han convertido en modelos muy populares porque son frescos y ofrecen 120 grados ECCPM control (electrónica paso cíclico-colectiva mezcla). Para el año 2005, Thunder Tiger comenzó a diversificarse en helicópteros escala. Uno de sus principales atractivos en la Feria del Juguete 2005 fue su nuevo MD530 escala fuselaje del helicóptero


En 2003 Hirobo del Japón presentó un CH-47 modelo de helicóptero tandem muy bien diseñado impulsado por motor de 0,50 resplandor tamaño.

El Tornado se introdujo en 2003 y está representada en la Feria 2004 es otro diseño alemán exótico. Utiliza material de carbono ampliamente, que se convirtió en una
 tendencia iniciada hace 10 años.
diseñado para el Raptor 50. A tan sólo alrededor de $ 300, se trata de pintadas y llenas de detalles escala, e incluye un conjunto de escala del tren de aterrizaje mirando. Para guardar el trabajo, el auge del fuselaje y la cola es de una pieza, no hay nada para el modelador de unirse o crear. Miles de sus 0,60-0,90 tamaño MD500 defensores han sido vendidos en todo el mundo debido a que el precio de ese fuselaje pintado era menos de $ 400. Ahora, cada año, vemos por lo menos uno o dos nuevos fuselajes escala de Thunder Tiger.
JR llevó el empuje para helicópteros ECCPM más de 20 años, y esta fue su helicóptero ECCPM 50 de tamaño mostrado en 2004 Feria de Nuremberg.

 2005, Alex, el inventor de la famosa Z helicóptero micro súper Picoo demostrando su modelo en la feria, y se encontró una empresa que compró su idea. En 2006, el Picoo Z Wason el mercado.
ECCPM CABEZAS SPREAD
 hace 15 años, cuando JR primero comenzó a hacer los helicópteros de RC, JR adaptar inmediatamente el sistema de control ECCPM 120 grados como su opción. Al poco tiempo, la mayoría de fabricantes de helicópteros RC también adaptaron el sistema de control ECCPM porque son simples y elegantes. En los últimos años, el buque insignia de la flota de JR era los $ 3000, 0,90 de tamaño estupendo de Gracy modelo fuselaged que ganó el Campeonato del Mundo de F3C 2005. Campeón Hiroki tenía 16 años cuando ganó el Campeonato del Mundo de F3C. Hiroki no sólo es bueno en F3C, también es el actual campeón de Champ 3D japonés. Un modelo de 3.000 dólares simplemente no se vende bien en los EE.UU.. Desde entonces, JR introdujo diversos 0.50 más asequible - modelos de tamaño. Para el mercado estadounidense, JR comenzó a ofrecer el 0,90 de tamaño JR Vibe diseñado por Curtis Youngblood. Este modelo probado ha pasado por algunos cambios para que sea todavía un competidor viable después de 10 años.

Esta es la quintaesencia de la cabeza de rotor del metal del helicóptero Águila Hirobo $ 3.000 utilizado por Rudiger Feil para ganar el Campeonato Europeo F3C 2004.

Petr Novotny demostrar la tendem eléctrico CH-46 en el interior de la cabina de MS Composit en 2005.

En los últimos cinco años hemos visto muchos nuevos helicópteros flybarless y Mikado merece el crédito por liderar esta tendencia con sus insignias flybarless mostrados en 2007.
MOTORES EVOLVE
 Webra ha estado haciendo motores de modelo de combustión de 40 años. Durante los últimos 10 años, vi a dos motores muy innovadoras de Webra. Uno de ellos era su velocidad Webra 91-P5 Heli AAR. AAR es sinónimo de pistón de aluminio, cilindro de aluminio y el pistón anillado. Este motor es muy diferente de otros motores de modelo. No hay manguito de pistón extraíble. El cárter del motor es el manguito de pistón. Ingenieros WEBRA tener vino para arriba con un recubrimiento que permite que la superficie interior del cárter embebido de silicona para funcionar como un manguito de aluminio pulido. El otro motor innovador fue su motor de inyección de combustible del helicóptero 0.91-size que se ejecuta en la gasolina de coche normal. En opinión de este modelador, Novarossi es el modelo de motor equivalente a Ferrari en los motores de automóviles. Todos los motores Novarossi están diseñados y fabricados en Italia. ¿Sabe usted que el fundador de Novarossi es hermano del dueño de Rossi Motores? Los dos hermanos querían ver quién podía hacer un mejor motor. Todos los motores del helicóptero Novarossi vienen con un disipador de calor púrpura y Rossi viene con un disipador de calor del oro. Estos son motores muy bien hechas y sus precios no son más que sus homólogos japoneses. He corrido Novarossi y Rossi ampliamente antes y son excelentes.



TURBINA DE HELICOPTERO
 modeladores alemanes son manitas increíbles. Wolfgang Simon ha invertido una enorme energía para encender otro de sus proyectos favoritos, una turbina accionada NH-90 helicópteros en un kit completo que fue lanzado por Graupner en el verano de 2002. Este helicóptero escala incluye los Graupner Uni-Mecánica modificados para el uso de la turbina, el NH-90 de fibra de vidrio fuselaje, y un motor de turbina JetCat completo y sistema electrónico de control del motor. El kit incluye un tubo de escape de acero soldado en forma de Y. El escape del motor sale en la ubicación de la balanza se encuentra en la parte superior del helicóptero. Todo el paquete es de aproximadamente 6.000 dólares EE.UU. y fue totalmente
probado y probado para que el modelador no tiene que gastar valioso tiempo ajustando y retoques.

E l que $ 3000 Calibre 90 de Kyosho era la crème de la crème de los helicópteros F3C competencia desde 1998 hasta ahora.
Wolfgang dijo turbinas no son tan difíciles de manejar como la mayoría de la gente se imagina. Por ejemplo, un calentador estándar se puede utilizar para encender el motor, pero el truco es tirar de la espiral de platino un poco. La unidad de control del motor microprocesador regula automáticamente la secuencia de arranque del motor y regula el motor durante el vuelo. Casa más temprano construido RC helicópteros de turbina no tenía una verdadera transmisión. Helis de turbina más casa construidos utilizan los gases de escape del motor para accionar una turbina, turbina que está orientado entonces hacia abajo para accionar el rotor principal, el inconveniente es la baja eficiencia de trabajo. El sistema NH-90/JetCat Graupner tiene una verdadera transmisión mecánica. El motor de compresor / turbina de eje de la turbina acciona un sistema de reducción de engranajes. La salida del sistema de reducción de engranajes está conectado a un embrague centrífugo sobre el tamaño de un embrague de helicóptero 60 de tamaño regular. A continuación, la campana del embrague gira el engranaje principal helicóptero. ELECTRICIDAD
 Durante las dos últimas décadas, me di cuenta de la resistencia de los helicópteros eléctricos también ha mejorado en un 10% cada año. En 1977, mi primer helicóptero RC eléctrico, un Ishimasa EH-1 funciona con dos Mabuchi 550 lata motores y ocho 1200mAh NiCd sólo podían flotar durante 1 minuto, y ahora la mayoría de los modelos eléctricos pueden flotar durante 10 a 20 minutos cuando se utilizan células de LiPo . Aunque en los EE.UU. y en Japón, todavía vemos resplandor enciende helicópteros RC que dominan el campo de vuelo, en Europa, la evolución de helicópteros eléctricos ahora han superado el desarrollo de motores glow. Grandes y pequeñas empresas de Europa están concentrando en el diseño de nuevos helicópteros eléctricos.




En los últimos cinco años en la Feria del Juguete de Nuremberg, se produjo un cambio notable, más nuevos helicópteros eléctricos fueron introducidos que los modelos impulsados ​​por motor. Muchos de los nuevos modelos eran helicópteros eléctricos de tamaño Mini. Mini helicópteros son baratos de producir o copiar, por lo que la barrera de entrada en el mercado de micro es muy baja. Helicópteros eléctricos medianos y grandes son más difíciles de diseñar, y el partido entre el equipo, motor y regulador de velocidad es fundamental. Medio a los helicópteros eléctricos de gran tamaño no puede alcanzar su máximo potencial de rendimiento si el motor o la elección batería no está optimizado. Hay muchos, de alto rendimiento, los helicópteros eléctricos más caros más grandes, como el Joker, Hanseleit NT, T-Rex 600 y Mikado Logo.


Ralf Buxnolwitz, el dueño de Mikado cuenta con el diseño y volar helicópteros eléctricos tanto que quiere ofrecer un nuevo logotipo de diseño de helicópteros por año. Mikado Compañía de Berlín, Alemania presentó el logotipo de 20 en 1999, 16 en 2000 Logo, Logo 10 en 2001, el logo de Bionics 24 en 2002, 14 en 2003 Logo y luego éstos fueron seguidos por el Logo 14 3D, Logo 600 Logo 500 , Logo 400 flybarless Logo! Helicópteros eléctricos modernos como el logotipo combinado con motores sin escobillas de gran alcance y baterías LiPo de alta densidad de energía han permitido helicópteros eléctricos modernos para tener fantásticas actuaciones de vuelo que el motor de combustible partido nitro powered helicópteros RC.


Fuente: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=history%20helicopter%20rc&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CEwQFjAD&url=http%3A%2F%2Fhelipilotonline.com%2Findex.php%2Frc-helicopters-come-of-age&ei=phzUUYPENKTH7AaRjYGoCA&usg=AFQjCNEVwKPfcnhnOwv0-_fvN3YcIHKE4Q
 
 
 
espero que os guste, y amenazo con seguir buscando información, jejejeje
   

   
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 14:03:34 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #61 : 11 de Julio de 2013, 11:35:27 »

La historia detrás de la RC helicóptero Pre - 1968



   
Durante mi investigación sobre la historia detrás del helicóptero de control remoto, algunas inexactitudes y documentos tienden a ser de la fecha de publicación y no por la fecha real de los acontecimientos.
También se dará cuenta de que muchas de las referencias preocupación Dr Dieter Schlüter.
Esto es debido a su acercamiento a los ingenieros de mantenimiento de registros, el uso de eventos de rodaje para fines de desarrollo y su libro que documenta estos eventos.
Aunque he intentado mi mejor esfuerzo para obtener la información más precisa a través de la red mundial de algunas fechas pueden ser distintas a algunas creencias de la gente.
Si este es el caso, por favor envíe un correo electrónico con sus pensamientos y creencias profesionales.
Con eso fuera del camino deja para conseguir comenzado lectura y feliz.

   
El bambú-helicóptero o bambú libélula es una hélice de juguete que vuela cuando su eje se hace girar rápidamente.
Este helicóptero-como arriba se originó en los Estados Combatientes Período China alrededor de 400 aC, y fue objeto de los primeros experimentos de George Cayley, el inventor de la aeronáutica moderna.
George Cayley también descubrió e identificó las cuatro fuerzas aerodinámicas del vuelo (peso, elevación, arrastre y empuje), que están en vigor en cualquier vehículo volador.

   
En China, los primeros juguetes voladores conocidos consistían en plumas en el extremo de un palo, que se hizo girar rápidamente entre las manos y se liberan en vuelo.
Mientras que la parte superior de China no era más que un juguete, es tal vez el primer dispositivo tangible de lo que podemos entender como un helicóptero.

   
Los experimentos con aeronaves de alas rotativas han sido rastreadas a Leonardo da Vinci a principios del decenio de 1480, fueron un diseño para una máquina que sólo puede ser descrito como un "tornillo aéreo. Sus notas sugirieron que construyó modelos voladores pequeños, pero no había
indicaciones de cualquier disposición de detener el rotor de hacer toda la nave gire.

   
Como el conocimiento científico fue en aumento y llegó a ser más aceptado, el hombre continuó con la idea de vuelo vertical.
Muchos de estos modelos posteriores y máquinas habría parecerá más a la antigua bamboocopter con alas giratorias, en lugar de tornillo aéreo de Da Vinci.

ou puede o no haber oído hablar de Igor Sikorsky, Igor se considera el "padre" y "Einstein" detrás de la historia de los helicópteros.
No porque él inventó la primera, sino porque él inventó el primer helicóptero con éxito, en la que más diseños se basaron en.

   
Igor Sikorsky comenzó a trabajar en helicópteros de tamaño completo ya en 1910 una en 1940 que había construido con éxito el prototipo VS-300 en el que se convierta en el modelo para todos los helicópteros de un solo rotor modernos.
Helicópteros de Igor Sikorsky tenían el control para volar con seguridad hacia adelante, atrás, arriba, abajo y hacia los lados.
En 1958, Igor empresa helicóptero hizo primer helicóptero del mundo que tenía un casco de la embarcación y podría aterrizar y despegar desde el agua.

   
En 1941 el control remoto de un helicóptero que se había logrado con éxito por Arthur Young y fue utilizado en el desarrollo de máquinas de tamaño completo.
Pero en este momento se ha logrado el control remoto a través de la conexión de un cable umbilical, este tipo de control fue más tarde sería conocido como "fly by wire".
Vuela por cable también se hizo popular para los militares en el control de los misiles y cohetes anuales.
Control remoto de un avión por "radio" también fue bien demostrado en esta fase y se utiliza en muchas aplicaciones con drones militares y choque de aviones verdadera prueba.
Sin embargo, el equipo requerido para obtener el control remoto era pesado y engorroso.
Estos aspectos cuando se trata de aplicaciones de tamaño completo eran de poca importancia pero requerirían años de desarrollo en "miniaturización" antes de que pudiera ser utilizado en la industria del modelo de control remoto.

   
Arthur Young fue también el creador del primer sistema de estabilización Flybar, como se ve en casi todos los helicópteros RC hoy.
Esto funciona como un giroscopio y ayuda a la prevención de disco del rotor no deseados y la inclinación del fuselaje.
El sistema de estabilización Flybar pronto se convirtió en un sello distintivo de helicópteros Bell.

   
En 1958, los ingenieros de Lockheed estaban trabajando en el concepto del sistema de rotor rígido acoplado a un giroscopio a la suite de un helicóptero de tamaño completo.
Este fue desarrollado por Advanced Concepts Group y dirigido por Irven Culver buscando mejoras significativas en el rendimiento, costo, confiabilidad y características de manejo de helicópteros de uso diario.
Ellos diseñaron lo que se conoce como la primera helicóptero controlado por radio que se utilizó para probar la idea por Irven Culver de unir rígidamente las palas del rotor directamente a su centro de operaciones, en lugar de para el plomo, el retraso y aleteo bisagras que se encuentran en sistemas más convencionales.
Al hacerlo, la teoría de que la inestabilidad inherente de todos los helicópteros casi se podría eliminar.

   
Las pruebas fueron un éxito y así Lockheed comenzó a construir una versión a escala de hasta conocida como la CL-475.
Antes de esto todos los diseños de helicóptero se vieron obligados a utilizar los más inestables sistemas de rotor con bisagras para superar el efecto del giro no deseado causado por las cuchillas giratorias.
Un sistema de control giroscópico estaba vinculada directamente a cada pala de rotor rígido proporcionado una plataforma estable forzando lateralmente cada cuchilla, según sea necesario para mantener a todo el helicóptero en el mismo plano de la ONU a menos que se lo diga.
El helicóptero de prueba RC fue equipado con un diámetro de 1,52 m, de dos hoja, sistema de rotor sin articulación, accionado por un motor de McCoy 0,60 y tenía un canal de radio 8 caña configurar controlar el terreno de juego, del acelerador, rollo cíclico más un giroscopio flybarless mecánico colocado debajo de la principal
las palas del rotor.
El helicóptero de RC no era un helicóptero 'true' en el que los controles previstos fueron obviamente diseñados para el vuelo hacia adelante sólo para probar el diseño.
Sin embargo, el hecho de que no fue diseñado para flotar no significa que no hubiera sido capaz de agobiar si así lo dispone con los controles necesarios.

   
Hay que recordar que estas pruebas fueron para probar la "estabilidad" del rotor y por tanto la capacidad de suspensión no era parte de la prueba, puesto que ya sabía que iba a ser capaz de hacer eso.

   
Pregunta, ¿por qué después de este éxito en 1958 tenían Lockheed California Co o la fraternidad de modelado no continuar con el desarrollo de los sistemas miniaturizados de radio de control, sistema de control estricto y de radio de vuelo controlado de un modelo de helicóptero.
Era sospechoso que no mucho se hizo público y por lo tanto sería quedarnos un "sueño" a los que puede haber siquiera considerado.
Tal vez nunca vamos a saber realmente por qué esta primera oportunidad se perdió para todos los amantes del modelo.

   
Para apreciar las razones de la lentitud del desarrollo del helicóptero de RC, por lo menos algunos de los problemas que enfrentan todos los otros pioneros deben ser considerados.
Muchos entusiastas del modelo experimentaron con diferentes diseños y el tamaño del motor, pero la mayoría se quedó atascado en un círculo vicioso que gira.
Para un modelo de helicóptero para lograr lucha debe primero generar más elevación, entonces su peso total.
La mayoría de los motores de modelos RC produce la energía suficiente para superar su peso, por lo que los motores más grandes si los hay para producir más energía de la que necesita grandes tanques de combustible equivalen a los pesos pesados ​​de nuevo.
El aumento del ángulo de las palas del rotor en el flujo de aire produce más sustentación, hasta un punto, pero esto también aumenta la resistencia de la hoja, que ahora requiere más energía para moverlo a la velocidad requerida.

   
En 1967 el Dr. Dieter Schlüter diseñó su primer helicóptero de RC, con una estructura de metal hecha de MS tubería, un motor de 10 cc, 1,6 m de diámetro de rotor, 4 Función de control, unidad de tornillo sin fin (de un Taxi tacómetro) con 10:1 de reducción, CAMPANA
(Flybar) Sistema de estabilización y control, no paso colectivo.
De mando de empuje era a través de la válvula reguladora con un conjunto paso del rotor de cola "fijo" que se ajustó mecánicamente para obtener equilibrio de par razonable para el rotor principal.
El modelo voló muchas veces en el otoño de 1967 alcanza unos 50 cm de altura, y fue sorprendentemente estable.
No tenía una marcada tendencia a girar como la mayoría de otros helicópteros de este tiempo, y rondaría el 10 o 15 metros, sin perceptiblemente la respuesta a los controles.
Fue el resultado de más de seis meses de experimentos encaminados a encontrar el tamaño ideal de la hoja y la reducción de velocidad.
Los primeros resultados de cernido fueron muy alentadores para una verdadera huida hacia adelante controlable, pero sólo si el control se produce un ligero aumento, así lo pensó.
Otro elemento a tener en cuenta para la dieta junto helicóptero era una manera de apagar el motor, ya que el primer helicóptero no podía soltar el embrague.
Dr. Schlüter tuvo que esperar a que sea el combustible se agotó, o que el motor se detiene, lo que solía ocurrir muy rápidamente, ya que el sistema de refrigeración es insuficiente.




 








La historia detrás del helicóptero de RC 1968 - 1970



   
A principios de los 1968s Dr Schlüters segundo helicóptero (No2) estaba listo.
El helicóptero tenía la misma configuración del sistema Bell, pero ahora con amortiguadores de fricción, lanzamientos de control más grandes y de paso colectivo.
El resultado de su nuevo diseño demostró ser algo sin éxito.
El helicóptero tenía rotación incontrolada alrededor del eje vertical, dificultad constante con el control del rotor de cola y la respuesta extremadamente vicioso de los principales controles del rotor.
En resumen, nada funcionó.
Tethering los controles no ayuda, ni tampoco cualquier cantidad de paciencia y súplicas.
No hay comparación con el modelo anterior, comenzó a ampliar sus conocimientos mediante la recopilación de libros técnicos y tiene el asesoramiento de expertos en helicóptero el "tamaño completo".
Por primera vez se enteró de flujo asimétrico, las fuerzas giroscópicos, bisagras aleteo, Avance / bisagras y lo complicado que todo era en realidad.
Una gran hélice sólo dando vueltas no podía trabajar-eso decían.
Dr. Dieter Schlüter seguido sus consejos (con buenas intenciones).

   
Dieter hizo entonces los ingenieros clásico error de sobre-complicar las cosas cuando se enfrentan a dificultades, por ejemplo, el diseño de soluciones a los problemas en lugar de diseñar los problemas hacia fuera.
Sin embargo, no hubo expertos modelo de helicóptero y una gran cantidad de lo que le estaban diciendo aplicado a máquinas de tamaño completo.
También hubo problemas de tamaño del "Froud" que significa básicamente que las cosas se hacen más pequeños (o más clara) que reaccionaron más rápido y por una regla "cuadrado" (es decir, el tamaño del cuarto, entonces el tiempo de reacción multiplicada por un factor de 16).
Dieter era aprender de la manera difícil con su próximo modelo

   
En el verano de 1968 llegó el Dr. Dieter Schlüter tercer helicóptero (N º 3), una semi-escala "Sikorski S58 ', con todos los lujos: 4 palas del rotor principal, paso colectivo y cíclico (controlada directamente), batiendo bisagras, Avance / bisagras
con amortiguadores de fricción, cambio automático para auto-rotación, rueda libre, embrague centrífugo, etc que se necesitaría con un buen desempeño en el ascenso, pero lo que siguió fue una serie de la velocidad del rayo movimientos que eran casi imposible de controlar correctamente.
Sin embargo, pensaba que l pudo dominar una máquina, un poco de práctica para perfeccionar esto o lo otro y, en general esperar y ver lo que parece en el primer concurso de helicóptero el 14 a 15 de septiembre de 1968 en Harsewinkel.
La atracción que había unos pocos miles de DM (marcos alemanes, la moneda oficial en Alemania Occidental 1948 1990) para el mejor helicóptero de RC.

   
Personas que hacen dieta helicóptero No3 contenía un engranaje impulsor del gusano de las palas con una proporción de 15:01 y una impulsión directa al rotor de cola a través de la cola de la caja de engranajes del rotor.
Rotor principal tenía cuatro hojas y se pasó a 800 rpm con un cuatro pala (perfil plano) del rotor de cola que gira a 3.000 revoluciones por minuto.
Motor Súper Tigre 0,60 con un peso total de 9,5 libras (4,3 kg) poco medido empuje disponible de 11,5 libras (5,2 kg).

   
Así se veía la parte y tenía todas las campanas y silbidos, pero ¿funcionaría?
Como el Dr. Dieter Schlüter había empezado a utilizar lo que se conoce como el 'Angel' y esto se ilustra perfectamente en la imagen a la derecha.
Básicamente era un hombre que sostiene un poste de madera sobre el helicóptero con el extremo conectado a un eslabón giratorio en la parte superior del rotor.
Esto ayudó a estabilizar el helicóptero y si se utiliza correctamente no causó los problemas asociados a tener que depender sin embargo, tuvo un hombre más valiente que la mayoría para ser el 'Angel'.




 


 


La historia detrás del helicóptero de RC 1970 - 1973



   
En Alemania hasta enero y febrero 1970 Dieter probó su nuevo helicóptero con una barra estabilizadora 'single', y se mostró muy satisfecho con el resultado.
El 1970 Harsewinkel (Toy Fair) se acercaba el fin de semana de Pentecostés, Dieter podría haber sólo aparece este prototipo, que habría sido suficiente para demostrar que finalmente se había hecho.
Sin embargo, al ser un modelador entusiasmo que tenía que hacer que se vea como un verdadero y también sabía que cuanto más grande era la mejor.
Dieter pensado un modelo "militar" tendría más de una apelación y así se construyó un modelo de la Campana Huey Cobra todo su conjunto de la mecánica.
Él siguió practicando hasta el 12 de abril, cuando el modelo intentó "volar" y esta vez lo dejó, por lo que se logró el primer circuito de helicópteros RC.

   
En febrero 1971 Dieter había comenzado a enviar a kits hueycobra a entusiastas modelo, sino que también los vendió en la Feria del Juguete de Nuremberg en el stand Simprop.
El kit se vende por £ 100 en 1971, hoy su equivalente a alrededor de £ 1220, eso es aproximadamente $ 1900 au.

   
Dr. Dieter Schlüter también demostró la Cobra en septiembre de 1971 Doylestown EE.UU. durante los campeonatos del mundo F3A.
Esta demostración tuvo un profundo efecto en uno de los observadores Hiroyuki Oki de Japón.
Tanto es así, que él iba a seguir Dieter volver a Europa y persuadirlo a desprenderse de su prototipo No2 que llevó a Japón a estudiar.

   
Me finales de 1971 otra persona también logró un primer lugar con un Cobra original, el primero en chocar uno, mientras que la realización de una manifestación en un espectáculo público.
En la investigación no puedo encontrar si era Dieter mismo u otra persona, pero, fue el resultado de una pala de rotor desacoplamiento.
También durante este tiempo Hiroyuki Oki fundó la Kalt Sangyo Co Ltd y mediante la obtención de una licencia de producción de Dieter Schlüter fue llevado a cabo el primer helicóptero Kalt.
Este fue el Huey Cobra 450 y era básicamente una escala reducida Schlüter Cobra por los motores de tamaño 0.45.

   
En febrero de 1972 Feria del Juguete de Nuremberg, Schuco-Hegi presenta el modificado Schlüter Cobra, el Co Kavan presenta en el Simprop soportar el prototipo de Jet-Ranger que estaba en fase de desarrollo volar con vistas a su comercialización a finales de año.
Aparte de las patas de aterrizaje que fue un modelo muy cerca de la escala.
Del mismo modo Du-Bro había terminado el trabajo de desarrollo en helicóptero su "reacción de torsión" que se está mostrando en el stand de Multiplex, que estaba listo para su comercialización, pero no parece aún haber sido nombrado.

   
El 2 y 3 de abril 72 (fin de semana de Pascua), Dieter realizó su demostración de sus helicópteros de RC en el Reino Unido.
No iba a ser sin incidentes como una pieza del rotor principal fue despojado de golpear una pala de rotor de cola haciendo que se desprenda durante el vuelo.
A pesar de un control limitado del modelo fue devuelto a la tierra, pero por desgracia, el fuerte viento volcó al aterrizar romper una hoja principal, sin embargo, que había sobrevivido y después de reemplazos que voló al día siguiente.
El modelo fue exhibido en el stand RIPMAX como lo fueron el importador de Reino Unido por Schuco-Hegi y por lo tanto estaban promoviendo la venta de la cobra en forma de kit y se rumorea que se tomaron más de 100 pedidos.

   
En mayo de 1972 Dub-Ro presenta el primer EE.UU. diseñado y fabricado kit RC helicóptero Whirlybird 505.
Basado en una configuración de helicópteros «vuelo libre», el conjunto de la cabeza completa era libre para girar.
El motor volvió a x 6 avión prop 10 en el que la reacción de torque expulsó a los rotores principales.
Los rotores son piezas planas de madera de balsa de espesor de 1/4 pulgadas sin una sección de aire de aluminio.
Tenga en cuenta que lo que parecía ser un segundo cilindro fue simplemente una pieza convertido de aluminio utilizado como un contrapeso para compensar el peso del motor K & B 40.
Las palas del rotor de cola son piezas planas de madera 1/16o pulgadas y el bastidor principal era palos de abeto con la resaca de ser tres anillos concéntricos de nylon.
El auge de la cola se hizo con un eje de fibra de vidrio con el resto a base de cable de música y unas pocas piezas a la medida.


En general, bastante básico pero funcionaba, que era lo único que importaba.
Las instrucciones de vuelo de Dave Gray, aunque eran interesantes, incluyendo frases como "Una vez que se empieza a ir que también podría cortar el acelerador y ver que choque, ya que se va a estrellar y no se puede detener".
Aunque tal vez sea cierto, no exactamente inspirar confianza!







 
 

fuente: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=rc%20helicopter%20history%20&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CE4QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.rcheliexp.com%2F%23!rc-heli-history&ei=TIfeUfb6JvCR7AbyiYG4Aw&usg=AFQjCNEXz2-TBN8BBda__DXlKwHaNtYbfA&bvm=bv.48705608,d.ZGU
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 11:48:00 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #62 : 09 de Septiembre de 2013, 22:03:27 »

Unos cuantos videos de hace ya algunos días....
 
<a href="http://www.youtube.com/v/HDYxINDcX4c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HDYxINDcX4c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/NNve7kzJhm4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NNve7kzJhm4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/etDPmx6-i_8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/etDPmx6-i_8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #63 : 27 de Septiembre de 2013, 21:27:40 »

Orbit Elite
   
   
   
A finales de 1974 hasta principios de 1975, los rumores de Súper radios arremolinaban en toda la Comunidad RC. Palabra era que varios fabricantes pronto ofrecerá sistemas de gama alta más allá de lo nunca antes producido. Los rumores eran ciertos. A través de la vid de la industria, Orbit aprendido antes a la población sobre el gran plan de Kraft para producir una radio super. Esta noticia sacudió Orbit en acción, y se embarcó en un programa de choque para desarrollar su propio programa de radio estupendo para mantener su competitividad. Desde Kraft tenía una ventaja inicial, el personal de la órbita tenía que trabajar más duro, a veces todo el día. Terminaron Kraft superando al mercado antes del 1 de mes.   


   

       
En marzo de 1975, Orbit apartó la cortina de secreto y que el mundo vea la Elite. Debutó en el marzo de 1975 Westchester, show-un mes NY "WRAMS" comercio antes de la serie de la firma Kraft se dio a conocer en la feria Toledo. Estos son los anuncios de nuevos productos (julio de 1975 RC Deportivo y agosto de 1975 RCM):   


  La Elite Orbit fue diseñado por el ingeniero jefe Dick Dunham y su asistente, Jim Burlile. Se elaboraron planes para un sistema estupendo para vender por $ 1.000 y vencer a la serie Signature de tener características más avanzadas y un montón de "flash" para que sea más atractiva físicamente. La alta dirección, por desgracia, anuló muchos de estos avances como demasiado costoso y complejo. A lo largo del diseño, muchas características avanzadas tales como las tasas de doble servo de marcha atrás, control de punto final y la mezcla se dejó caer, pero el "brillo" se mantuvo. En lugar de vinilo negro calidad normal de la órbita, el transmisor se cubrió con un cromo deslumbrante y negro acabado mancha metal. También incorpora una pantalla de cristal líquido, por lo que sabemos que este fue el primer transmisor de RC para tener un LCD y pasarían muchos años antes de que se convirtió en común. Este panel de la pantalla, entre otras cosas, proporcionó información vital sobre el tiempo de vuelo transcurrido, potencia de RF, el nivel de la batería e incluso el nivel de la batería del sistema de a bordo. Es evidente que el poder aéreo de lectura se realiza sólo cuando el avión estaba en el suelo. El LCD tenido 7 opciones: 1.) Loop 2) Prueba 3) RXV 4) Off 5) txv 6) RF y 7..... Tiempo.). Ingeniero Jim Burlile todavía recuerda el esfuerzo de utilizar las piezas de mayor calidad disponibles en el momento:   


   
"Optamos por Spectrol potes plásticos conductores de los cardanes, Bourns macetas de plástico para regletas y las piezas Mil Spec para todo lo demás en la radio. **** Tenía un módulo de RF lector en el Tx, Rx era muy similar a una prolina con 2 tablas, la sección de RF y el decodificador, con los servomotores siendo reemplazados por Escap motores sin núcleo. También tenía una pantalla de cristal líquido para todas las funciones metros. También tenía un metal Gimble abierta actualizado que fue hecho por un hombre llamado George Prather, que es también el tipo que hizo las perillas de palo que eran ajustable. Fueron hechas en el interior un poco excéntrico por lo que podría torcer a aflojar y ajustar la longitud y luego gire a apretar de nuevo. "
 
 
    Se puede apreciar cómo los destellos Elite viéndolo con cientos de radios en nuestra página de inicio Tour Virtual. Esta presentación panorámica fue producida por un científico de cohetes en el Houston Center de la NASA. Se utiliza la misma cámara y la iluminación para la élite como para todos los demás, y lo fotografió, al mismo tiempo, pero mira la diferencia.       Tenga en cuenta que la radio en la foto en el anuncio de producto tenía una placa más pequeña posteriormente ampliada a ser más atractiva y incluir el etiquetado interruptor. También puede ver el "1000" en la pantalla LCD, que "Big John" Elliot entró en la órbita en una feria comercial para impresionar a los modeladores con su precio. Mil dólares en 1975 equivale a $ 4,000 en el 2009! Por este precio, la Elite ofrece uno de los más, si no el sistema más, avanzado y atractivo en el mundo. Orbit también extendió una garantía de por vida incondicional. Esto habría sido de poco valor, resultó, ya que la empresa salió del negocio a tan sólo 4 meses después de los anuncios de productos. Orbit puede haber tenido un concurso de nombres para este sistema para generar interés y publicidad. En última instancia el nombre de "Elite" fue seleccionado por la órbita del entonces presidente, Carlos Speer. Años más tarde estos Gimbels Prather y palos fueron utilizados en otros sistemas de gama alta, más alto de la línea, incluyendo la Logictrol Championship Series y Milcott especialista. El sistema nunca se produjo, sin embargo, como la fortuna de Orbit disminuyó durante 1975. A las 11horas el día de Nochebuena, 24 de diciembre 1975 empleados Orbit recibieron un aviso de extrañar que la empresa iba a cerrar y todo el mundo fue despedido.  Orbit fue uno de los nombres más reconocidos en la época del desarrollo de la historia RC. Sus radios fueron utilizadas por más competidores en más países que cualquier otra marca. El Elite fue la radio más avanzado jamás producido por la famosa empresa (aunque cuando se cerró, Jim Burlile y otros no estaban bien a lo largo de los sistemas aún más complejos). Orbit salvó su mejor para el final, añadiendo este final, brillante logro de su larga la línea de productos de calidad a sólo meses antes del final. Pero tan superior como la Elite fue, llegó demasiado tarde para salvar a la órbita de su destino. Esto es similar a las armas de extrañar que apareció al final de la Segunda Guerra Mundial, claramente superior, pero incapaz de cambiar el curso de la guerra. A pesar de la afluencia de pedidos en los últimos días, se han hecho nunca sólo dos transmisores completos Elite Orbit. La suerte del otro no se sabe. Este puede ser el único sobreviviente.       El Elite Orbit.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 21:34:44 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #64 : 27 de Septiembre de 2013, 21:59:24 »

Excelente Rociero, este hilo cada día va creciendo en calidad y contenido.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #65 : 27 de Septiembre de 2013, 22:49:04 »

Excelente Rociero, este hilo cada día va creciendo en calidad y contenido.

Gracias Mad, haber si buscamos alguna forma de ordenarlo un poco, creando por ejemplo varios apartados, uno de fotos, otro de video, de modelos o bien ordenarlos por fecha añadiendo todo lo que corresponda a cada año o época....o de cualquier otra forma que se nos ocurra, se admiten sugerencias, jejejeje , un saludo.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #66 : 28 de Septiembre de 2013, 16:38:50 »

unas cuantas fotitos más, pero no soy capaz de subirlas, os dejo el enlace, saludos.

http://www.flickr.com//photos/modelaircraft/sets/72157627006445694/show/
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 16:40:23 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #67 : 01 de Octubre de 2013, 23:11:27 »

Unas fotos de unos motores que por lo leído creo que son de los principios de los 70 aprox, de la marca "Veco".





En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #68 : 01 de Octubre de 2013, 23:34:33 »

pues más de emisoras.....

Graupner Variophon

En 1962 graupner junto con grundig sacaron esta emisora de 8 canales









Varioprop serie s


esta es de 1973 y fué la sustituta de la varioprop negra










Wilfried dirigent 4


esta es de 1973











la verdad que por mucho que busqué, no encontré mucho más información de estas emis...., saludos.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 00:01:05 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #69 : 03 de Octubre de 2013, 16:08:14 »

Un tandem del 84, muy curiosa la trasmisión por cadena......




En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #70 : 03 de Octubre de 2013, 19:35:58 »

Muy guapo el tandem.... curioso sistema de trasmisión menudo ruido tenia que hacer...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #71 : 03 de Octubre de 2013, 20:49:08 »

Uuuuf menuda reliquia, está guapo ese tandem. Impresionante ese sistema de cadenas, debería ser curioso verlo en funcionamiento en su día.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #72 : 04 de Octubre de 2013, 21:47:09 »

Un video sobre la historia de las emisoras....
 
<a href="http://www.youtube.com/v/_OTIPp0Iwxw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_OTIPp0Iwxw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
y este aunque sea de aviones ya que en esa época no existían helicópteros pero creo que merece la pena, es de un campeonato de aeromodelismo de 1936....
 
<a href="http://www.youtube.com/v/1VB8f-e17aU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1VB8f-e17aU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #73 : 05 de Octubre de 2013, 20:17:56 »

Sigo indagando, un video de un Hirobo Falcon del año 80...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/fKdLClGcmXY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fKdLClGcmXY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #74 : 26 de Octubre de 2013, 16:09:24 »

Unos cuantos de catálogos de emisoras de finales de los sesenta...



































« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 16:26:54 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina