La historia detrás de la RC helicóptero Pre - 1968
Durante mi investigación sobre la historia detrás del helicóptero de control remoto, algunas inexactitudes y documentos tienden a ser de la fecha de publicación y no por la fecha real de los acontecimientos.
También se dará cuenta de que muchas de las referencias preocupación Dr Dieter Schlüter.
Esto es debido a su acercamiento a los ingenieros de mantenimiento de registros, el uso de eventos de rodaje para fines de desarrollo y su libro que documenta estos eventos.
Aunque he intentado mi mejor esfuerzo para obtener la información más precisa a través de la red mundial de algunas fechas pueden ser distintas a algunas creencias de la gente.
Si este es el caso, por favor envíe un correo electrónico con sus pensamientos y creencias profesionales.
Con eso fuera del camino deja para conseguir comenzado lectura y feliz.
El bambú-helicóptero o bambú libélula es una hélice de juguete que vuela cuando su eje se hace girar rápidamente.
Este helicóptero-como arriba se originó en los Estados Combatientes Período China alrededor de 400 aC, y fue objeto de los primeros experimentos de George Cayley, el inventor de la aeronáutica moderna.
George Cayley también descubrió e identificó las cuatro fuerzas aerodinámicas del vuelo (peso, elevación, arrastre y empuje), que están en vigor en cualquier vehículo volador.
En China, los primeros juguetes voladores conocidos consistían en plumas en el extremo de un palo, que se hizo girar rápidamente entre las manos y se liberan en vuelo.
Mientras que la parte superior de China no era más que un juguete, es tal vez el primer dispositivo tangible de lo que podemos entender como un helicóptero.
Los experimentos con aeronaves de alas rotativas han sido rastreadas a Leonardo da Vinci a principios del decenio de 1480, fueron un diseño para una máquina que sólo puede ser descrito como un "tornillo aéreo. Sus notas sugirieron que construyó modelos voladores pequeños, pero no había
indicaciones de cualquier disposición de detener el rotor de hacer toda la nave gire.
Como el conocimiento científico fue en aumento y llegó a ser más aceptado, el hombre continuó con la idea de vuelo vertical.
Muchos de estos modelos posteriores y máquinas habría parecerá más a la antigua bamboocopter con alas giratorias, en lugar de tornillo aéreo de Da Vinci.
ou puede o no haber oído hablar de Igor Sikorsky, Igor se considera el "padre" y "Einstein" detrás de la historia de los helicópteros.
No porque él inventó la primera, sino porque él inventó el primer helicóptero con éxito, en la que más diseños se basaron en.
Igor Sikorsky comenzó a trabajar en helicópteros de tamaño completo ya en 1910 una en 1940 que había construido con éxito el prototipo VS-300 en el que se convierta en el modelo para todos los helicópteros de un solo rotor modernos.
Helicópteros de Igor Sikorsky tenían el control para volar con seguridad hacia adelante, atrás, arriba, abajo y hacia los lados.
En 1958, Igor empresa helicóptero hizo primer helicóptero del mundo que tenía un casco de la embarcación y podría aterrizar y despegar desde el agua.
En 1941 el control remoto de un helicóptero que se había logrado con éxito por Arthur Young y fue utilizado en el desarrollo de máquinas de tamaño completo.
Pero en este momento se ha logrado el control remoto a través de la conexión de un cable umbilical, este tipo de control fue más tarde sería conocido como "fly by wire".
Vuela por cable también se hizo popular para los militares en el control de los misiles y cohetes anuales.
Control remoto de un avión por "radio" también fue bien demostrado en esta fase y se utiliza en muchas aplicaciones con drones militares y choque de aviones verdadera prueba.
Sin embargo, el equipo requerido para obtener el control remoto era pesado y engorroso.
Estos aspectos cuando se trata de aplicaciones de tamaño completo eran de poca importancia pero requerirían años de desarrollo en "miniaturización" antes de que pudiera ser utilizado en la industria del modelo de control remoto.
Arthur Young fue también el creador del primer sistema de estabilización Flybar, como se ve en casi todos los helicópteros RC hoy.
Esto funciona como un giroscopio y ayuda a la prevención de disco del rotor no deseados y la inclinación del fuselaje.
El sistema de estabilización Flybar pronto se convirtió en un sello distintivo de helicópteros Bell.
En 1958, los ingenieros de Lockheed estaban trabajando en el concepto del sistema de rotor rígido acoplado a un giroscopio a la suite de un helicóptero de tamaño completo.
Este fue desarrollado por Advanced Concepts Group y dirigido por Irven Culver buscando mejoras significativas en el rendimiento, costo, confiabilidad y características de manejo de helicópteros de uso diario.
Ellos diseñaron lo que se conoce como la primera helicóptero controlado por radio que se utilizó para probar la idea por Irven Culver de unir rígidamente las palas del rotor directamente a su centro de operaciones, en lugar de para el plomo, el retraso y aleteo bisagras que se encuentran en sistemas más convencionales.
Al hacerlo, la teoría de que la inestabilidad inherente de todos los helicópteros casi se podría eliminar.
Las pruebas fueron un éxito y así Lockheed comenzó a construir una versión a escala de hasta conocida como la CL-475.
Antes de esto todos los diseños de helicóptero se vieron obligados a utilizar los más inestables sistemas de rotor con bisagras para superar el efecto del giro no deseado causado por las cuchillas giratorias.
Un sistema de control giroscópico estaba vinculada directamente a cada pala de rotor rígido proporcionado una plataforma estable forzando lateralmente cada cuchilla, según sea necesario para mantener a todo el helicóptero en el mismo plano de la ONU a menos que se lo diga.
El helicóptero de prueba RC fue equipado con un diámetro de 1,52 m, de dos hoja, sistema de rotor sin articulación, accionado por un motor de McCoy 0,60 y tenía un canal de radio 8 caña configurar controlar el terreno de juego, del acelerador, rollo cíclico más un giroscopio flybarless mecánico colocado debajo de la principal
las palas del rotor.
El helicóptero de RC no era un helicóptero 'true' en el que los controles previstos fueron obviamente diseñados para el vuelo hacia adelante sólo para probar el diseño.
Sin embargo, el hecho de que no fue diseñado para flotar no significa que no hubiera sido capaz de agobiar si así lo dispone con los controles necesarios.
Hay que recordar que estas pruebas fueron para probar la "estabilidad" del rotor y por tanto la capacidad de suspensión no era parte de la prueba, puesto que ya sabía que iba a ser capaz de hacer eso.
Pregunta, ¿por qué después de este éxito en 1958 tenían Lockheed California Co o la fraternidad de modelado no continuar con el desarrollo de los sistemas miniaturizados de radio de control, sistema de control estricto y de radio de vuelo controlado de un modelo de helicóptero.
Era sospechoso que no mucho se hizo público y por lo tanto sería quedarnos un "sueño" a los que puede haber siquiera considerado.
Tal vez nunca vamos a saber realmente por qué esta primera oportunidad se perdió para todos los amantes del modelo.
Para apreciar las razones de la lentitud del desarrollo del helicóptero de RC, por lo menos algunos de los problemas que enfrentan todos los otros pioneros deben ser considerados.
Muchos entusiastas del modelo experimentaron con diferentes diseños y el tamaño del motor, pero la mayoría se quedó atascado en un círculo vicioso que gira.
Para un modelo de helicóptero para lograr lucha debe primero generar más elevación, entonces su peso total.
La mayoría de los motores de modelos RC produce la energía suficiente para superar su peso, por lo que los motores más grandes si los hay para producir más energía de la que necesita grandes tanques de combustible equivalen a los pesos pesados de nuevo.
El aumento del ángulo de las palas del rotor en el flujo de aire produce más sustentación, hasta un punto, pero esto también aumenta la resistencia de la hoja, que ahora requiere más energía para moverlo a la velocidad requerida.
En 1967 el Dr. Dieter Schlüter diseñó su primer helicóptero de RC, con una estructura de metal hecha de MS tubería, un motor de 10 cc, 1,6 m de diámetro de rotor, 4 Función de control, unidad de tornillo sin fin (de un Taxi tacómetro) con 10:1 de reducción, CAMPANA
(Flybar) Sistema de estabilización y control, no paso colectivo.
De mando de empuje era a través de la válvula reguladora con un conjunto paso del rotor de cola "fijo" que se ajustó mecánicamente para obtener equilibrio de par razonable para el rotor principal.
El modelo voló muchas veces en el otoño de 1967 alcanza unos 50 cm de altura, y fue sorprendentemente estable.
No tenía una marcada tendencia a girar como la mayoría de otros helicópteros de este tiempo, y rondaría el 10 o 15 metros, sin perceptiblemente la respuesta a los controles.
Fue el resultado de más de seis meses de experimentos encaminados a encontrar el tamaño ideal de la hoja y la reducción de velocidad.
Los primeros resultados de cernido fueron muy alentadores para una verdadera huida hacia adelante controlable, pero sólo si el control se produce un ligero aumento, así lo pensó.
Otro elemento a tener en cuenta para la dieta junto helicóptero era una manera de apagar el motor, ya que el primer helicóptero no podía soltar el embrague.
Dr. Schlüter tuvo que esperar a que sea el combustible se agotó, o que el motor se detiene, lo que solía ocurrir muy rápidamente, ya que el sistema de refrigeración es insuficiente.
La historia detrás del helicóptero de RC 1968 - 1970
A principios de los 1968s Dr Schlüters segundo helicóptero (No2) estaba listo.
El helicóptero tenía la misma configuración del sistema Bell, pero ahora con amortiguadores de fricción, lanzamientos de control más grandes y de paso colectivo.
El resultado de su nuevo diseño demostró ser algo sin éxito.
El helicóptero tenía rotación incontrolada alrededor del eje vertical, dificultad constante con el control del rotor de cola y la respuesta extremadamente vicioso de los principales controles del rotor.
En resumen, nada funcionó.
Tethering los controles no ayuda, ni tampoco cualquier cantidad de paciencia y súplicas.
No hay comparación con el modelo anterior, comenzó a ampliar sus conocimientos mediante la recopilación de libros técnicos y tiene el asesoramiento de expertos en helicóptero el "tamaño completo".
Por primera vez se enteró de flujo asimétrico, las fuerzas giroscópicos, bisagras aleteo, Avance / bisagras y lo complicado que todo era en realidad.
Una gran hélice sólo dando vueltas no podía trabajar-eso decían.
Dr. Dieter Schlüter seguido sus consejos (con buenas intenciones).
Dieter hizo entonces los ingenieros clásico error de sobre-complicar las cosas cuando se enfrentan a dificultades, por ejemplo, el diseño de soluciones a los problemas en lugar de diseñar los problemas hacia fuera.
Sin embargo, no hubo expertos modelo de helicóptero y una gran cantidad de lo que le estaban diciendo aplicado a máquinas de tamaño completo.
También hubo problemas de tamaño del "Froud" que significa básicamente que las cosas se hacen más pequeños (o más clara) que reaccionaron más rápido y por una regla "cuadrado" (es decir, el tamaño del cuarto, entonces el tiempo de reacción multiplicada por un factor de 16).
Dieter era aprender de la manera difícil con su próximo modelo
En el verano de 1968 llegó el Dr. Dieter Schlüter tercer helicóptero (N º 3), una semi-escala "Sikorski S58 ', con todos los lujos: 4 palas del rotor principal, paso colectivo y cíclico (controlada directamente), batiendo bisagras, Avance / bisagras
con amortiguadores de fricción, cambio automático para auto-rotación, rueda libre, embrague centrífugo, etc que se necesitaría con un buen desempeño en el ascenso, pero lo que siguió fue una serie de la velocidad del rayo movimientos que eran casi imposible de controlar correctamente.
Sin embargo, pensaba que l pudo dominar una máquina, un poco de práctica para perfeccionar esto o lo otro y, en general esperar y ver lo que parece en el primer concurso de helicóptero el 14 a 15 de septiembre de 1968 en Harsewinkel.
La atracción que había unos pocos miles de DM (marcos alemanes, la moneda oficial en Alemania Occidental 1948 1990) para el mejor helicóptero de RC.
Personas que hacen dieta helicóptero No3 contenía un engranaje impulsor del gusano de las palas con una proporción de 15:01 y una impulsión directa al rotor de cola a través de la cola de la caja de engranajes del rotor.
Rotor principal tenía cuatro hojas y se pasó a 800 rpm con un cuatro pala (perfil plano) del rotor de cola que gira a 3.000 revoluciones por minuto.
Motor Súper Tigre 0,60 con un peso total de 9,5 libras (4,3 kg) poco medido empuje disponible de 11,5 libras (5,2 kg).
Así se veía la parte y tenía todas las campanas y silbidos, pero ¿funcionaría?
Como el Dr. Dieter Schlüter había empezado a utilizar lo que se conoce como el 'Angel' y esto se ilustra perfectamente en la imagen a la derecha.
Básicamente era un hombre que sostiene un poste de madera sobre el helicóptero con el extremo conectado a un eslabón giratorio en la parte superior del rotor.
Esto ayudó a estabilizar el helicóptero y si se utiliza correctamente no causó los problemas asociados a tener que depender sin embargo, tuvo un hombre más valiente que la mayoría para ser el 'Angel'.
La historia detrás del helicóptero de RC 1970 - 1973
En Alemania hasta enero y febrero 1970 Dieter probó su nuevo helicóptero con una barra estabilizadora 'single', y se mostró muy satisfecho con el resultado.
El 1970 Harsewinkel (Toy Fair) se acercaba el fin de semana de Pentecostés, Dieter podría haber sólo aparece este prototipo, que habría sido suficiente para demostrar que finalmente se había hecho.
Sin embargo, al ser un modelador entusiasmo que tenía que hacer que se vea como un verdadero y también sabía que cuanto más grande era la mejor.
Dieter pensado un modelo "militar" tendría más de una apelación y así se construyó un modelo de la Campana Huey Cobra todo su conjunto de la mecánica.
Él siguió practicando hasta el 12 de abril, cuando el modelo intentó "volar" y esta vez lo dejó, por lo que se logró el primer circuito de helicópteros RC.
En febrero 1971 Dieter había comenzado a enviar a kits hueycobra a entusiastas modelo, sino que también los vendió en la Feria del Juguete de Nuremberg en el stand Simprop.
El kit se vende por £ 100 en 1971, hoy su equivalente a alrededor de £ 1220, eso es aproximadamente $ 1900 au.
Dr. Dieter Schlüter también demostró la Cobra en septiembre de 1971 Doylestown EE.UU. durante los campeonatos del mundo F3A.
Esta demostración tuvo un profundo efecto en uno de los observadores Hiroyuki Oki de Japón.
Tanto es así, que él iba a seguir Dieter volver a Europa y persuadirlo a desprenderse de su prototipo No2 que llevó a Japón a estudiar.
Me finales de 1971 otra persona también logró un primer lugar con un Cobra original, el primero en chocar uno, mientras que la realización de una manifestación en un espectáculo público.
En la investigación no puedo encontrar si era Dieter mismo u otra persona, pero, fue el resultado de una pala de rotor desacoplamiento.
También durante este tiempo Hiroyuki Oki fundó la Kalt Sangyo Co Ltd y mediante la obtención de una licencia de producción de Dieter Schlüter fue llevado a cabo el primer helicóptero Kalt.
Este fue el Huey Cobra 450 y era básicamente una escala reducida Schlüter Cobra por los motores de tamaño 0.45.
En febrero de 1972 Feria del Juguete de Nuremberg, Schuco-Hegi presenta el modificado Schlüter Cobra, el Co Kavan presenta en el Simprop soportar el prototipo de Jet-Ranger que estaba en fase de desarrollo volar con vistas a su comercialización a finales de año.
Aparte de las patas de aterrizaje que fue un modelo muy cerca de la escala.
Del mismo modo Du-Bro había terminado el trabajo de desarrollo en helicóptero su "reacción de torsión" que se está mostrando en el stand de Multiplex, que estaba listo para su comercialización, pero no parece aún haber sido nombrado.
El 2 y 3 de abril 72 (fin de semana de Pascua), Dieter realizó su demostración de sus helicópteros de RC en el Reino Unido.
No iba a ser sin incidentes como una pieza del rotor principal fue despojado de golpear una pala de rotor de cola haciendo que se desprenda durante el vuelo.
A pesar de un control limitado del modelo fue devuelto a la tierra, pero por desgracia, el fuerte viento volcó al aterrizar romper una hoja principal, sin embargo, que había sobrevivido y después de reemplazos que voló al día siguiente.
El modelo fue exhibido en el stand RIPMAX como lo fueron el importador de Reino Unido por Schuco-Hegi y por lo tanto estaban promoviendo la venta de la cobra en forma de kit y se rumorea que se tomaron más de 100 pedidos.
En mayo de 1972 Dub-Ro presenta el primer EE.UU. diseñado y fabricado kit RC helicóptero Whirlybird 505.
Basado en una configuración de helicópteros «vuelo libre», el conjunto de la cabeza completa era libre para girar.
El motor volvió a x 6 avión prop 10 en el que la reacción de torque expulsó a los rotores principales.
Los rotores son piezas planas de madera de balsa de espesor de 1/4 pulgadas sin una sección de aire de aluminio.
Tenga en cuenta que lo que parecía ser un segundo cilindro fue simplemente una pieza convertido de aluminio utilizado como un contrapeso para compensar el peso del motor K & B 40.
Las palas del rotor de cola son piezas planas de madera 1/16o pulgadas y el bastidor principal era palos de abeto con la resaca de ser tres anillos concéntricos de nylon.
El auge de la cola se hizo con un eje de fibra de vidrio con el resto a base de cable de música y unas pocas piezas a la medida.
En general, bastante básico pero funcionaba, que era lo único que importaba.
Las instrucciones de vuelo de Dave Gray, aunque eran interesantes, incluyendo frases como "Una vez que se empieza a ir que también podría cortar el acelerador y ver que choque, ya que se va a estrellar y no se puede detener".
Aunque tal vez sea cierto, no exactamente inspirar confianza!
fuente:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=rc%20helicopter%20history%20&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CE4QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.rcheliexp.com%2F%23!rc-heli-history&ei=TIfeUfb6JvCR7AbyiYG4Aw&usg=AFQjCNEXz2-TBN8BBda__DXlKwHaNtYbfA&bvm=bv.48705608,d.ZGU