Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 19:14:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Historia de los helicópteros rc  (Leído 144565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #30 : 28 de Noviembre de 2012, 10:22:02 »

Grandísimo trabajo de restauración mi ehnorabuena amigo cóndor, te ha quedado guapísimo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #31 : 28 de Noviembre de 2012, 14:47:30 »

Vaya curro que te has dado, pero a quedado de maravilla, enhorabuena, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #32 : 28 de Noviembre de 2012, 15:50:36 »

Puestos esos enlaces. Bonitas joyas Condor  gracias por compartirlas son los padres y abuellos de los helis que tenemos ahora gracias a ellos tenemos los nuestros.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #33 : 29 de Noviembre de 2012, 00:07:10 »

Espectacular restauración Condor, eres todo un maestro....




Lo dicho si hay alguien que sepa y pueda acaldar esto al pie de las fotos pues quedaría mejor

Ya lo tienes editado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #34 : 29 de Noviembre de 2012, 08:43:57 »

Espectacular restauración Condor, eres todo un maestro....




Lo dicho si hay alguien que sepa y pueda acaldar esto al pie de las fotos pues quedaría mejor

Ya lo tienes editado.


Gracias Mad y pakito 2001, ahora perfecto
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #35 : 29 de Noviembre de 2012, 15:22:56 »

Impresionante Condor, menudo aparato........imagino que usarias una emisora moderna en el video ¡¡¡o usaste la original!!!!!
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #36 : 29 de Noviembre de 2012, 16:26:12 »

Ahora vuelo todos mis modelos con una F-10 en 2,4, con la antigua no podría hacer ninguna mezcla electronica, como son las curvas tanto de gas y paso, como tener tres servos al plato directamente, diferentes modos de vuelo, sensibilidad del gyro y además me faltarían canales para todo eso, ten en cuenta que la antigua era solo de 4 canales proporcionales, así que había que arreglarse haciendolo todo mecanico, mira este video y quizas entiendas un poco de que iba la cosa http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8954.msg121625#msg121625
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #37 : 29 de Noviembre de 2012, 17:14:36 »

Ahora vuelo todos mis modelos con una F-10 en 2,4, con la antigua no podría hacer ninguna mezcla electronica, como son las curvas tanto de gas y paso, como tener tres servos al plato directamente, diferentes modos de vuelo, sensibilidad del gyro y además me faltarían canales para todo eso, ten en cuenta que la antigua era solo de 4 canales proporcionales, así que había que arreglarse haciendolo todo mecanico, mira este video y quizas entiendas un poco de que iba la cosa http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8954.msg121625#msg121625

muchas gracias por el enlace,viendo esto aumenta mi admiracion por los que llevais tiempo volando y comenzar. con aquellos "artilujios".
Ahora entre la electronica y la buena gente de los foros que siempre estan ahi para ayudarte lo tenemos mas facil, un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #38 : 13 de Diciembre de 2012, 17:38:23 »

Bueno sigo indagano y me he encotrado unas cuantas fotos de emisoras antiguas, servos, receptores.....
 
 
emisora, servo, receptor y manual
 

 

 
 
 
el receptor

 

 
los servos

 

 
 
caracteristicas
 

 

 
 
Una futaba del año 72, llamada en U.S.A.  MRC-F-713,de 3ch
 

 
 
 
 
 
 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #39 : 17 de Diciembre de 2012, 10:01:17 »

Muy buen hilo, Rociero impresionantes fotos que has encontrado y muy buena restauración amigo Condor por lo menos después de tanto tiempo vuela y todo ya me gustaría tener alguna reliquia de esas,
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #40 : 17 de Diciembre de 2012, 11:08:13 »

Gracias Santism, la verdad que indagando un poco se encuentran muchas y buenas fotos e información de como era el hobby, en cuanto puedad seguiré buscando información y compartiendola con todos vosotros, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #41 : 28 de Diciembre de 2012, 10:40:12 »

Que sepáis que Torres Quevedo ,inventor español, fue el que construyó el primer transbordador apto para el transporte público de personas, en el Monte Ulía en San Sebastián.

A parte de ser el que invento el primer radiocontrol:

Radiocontrol: el Telekino

En 1903, Torres Quevedo presentó el Telekino en la Academia de Ciencias de París, acompañado de una memoria y haciendo una demostración experimental. En ese mismo año obtuvo la patente en Francia, España, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El telekino consistía en un autómata que ejecutaba órdenes transmitidas mediante ondas hertzianas; constituyó el primer aparato de radiodirección del mundo, y fue un pionero en el campo del mando a distancia, junto a Nikola Tesla. En 1906, en presencia del Rey y ante una gran multitud, demostró con éxito el invento en el puerto de Bilbao al guiar un bote desde la orilla; más tarde intentaría aplicar el telekino a proyectiles y torpedos, pero tuvo que abandonar el proyecto por falta de financiación.





<a href="http://www.youtube.com/v/YquVw3wHzu8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YquVw3wHzu8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



<a href="http://www.youtube.com/v/32S5t9-fNbI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/32S5t9-fNbI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #42 : 30 de Diciembre de 2012, 16:18:01 »

Hola.
 Es increible la evolucion que a dado este hobi. Desde la mezclas mecanicas, hasta las mezclas electronicas y los sistemas FBL. Desde los motores glow, hasta las turbinas. Donde estara el fin?
Lo que menos me gusta de este mundo, que con el dinero que vale este hobi que las instrucciones vengan en chino o en ingles. Para montar un heli, con las fotos es suficiente, pero para una emisora o la electronica, cualquiera se atreve. Yo no.
 
Saludos!
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #43 : 30 de Diciembre de 2012, 17:23:37 »

Hola.
Es increible la evolucion que a dado este hobi. Desde la mezclas mecanicas, hasta las mezclas electronicas y los sistemas FBL. Desde los motores glow, hasta las turbinas. Donde estara el fin?
Lo que menos me gusta de este mundo, que con el dinero que vale este hobi que las instrucciones vengan en chino o en ingles. Para montar un heli, con las fotos es suficiente, pero para una emisora o la electronica, cualquiera se atreve. Yo no.

Saludos!


Si compras en España, tiene que tener las instrucciones en español. Si lo compras fuera, pues es lo que tienes.

Un saludo.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #44 : 30 de Diciembre de 2012, 18:34:22 »

Permiteme una aclaracion Sam. En 3 años que estado consumiendo compulsivamente todo lo relacionado con los helis, comprado todo en RC Levante, Serpa, o Area 51, apesar del dineral que vale todo esto, las instrucciones van todas en ingles o chino. Sin embargo compre un Eesku Kob, que tambien viene de la China y vale 4 duros, y viene en Castellano.
Disculpadme, ya se que esto no viene a cuento aqui.
 
Saludos!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina