Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 22:19:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Estacazo en la \  (Leído 1971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« : 04 de Diciembre de 2012, 22:20:34 »

Hola, he recibido un pedido de HobbyKing y cuando voy a recogerlo me han dado un estacazo de 36eu cuando la compra era nada más de 111 dólares, que son unos 86eu.

Ésto es normal, o se puede hacer alguna cosa para recuperarlo.

Y por cierto, en la caja del hk 450gt viene dentro una cajita pequeña vacía. Es así, o falta algo. Alguno que haya comprado este heli, si sabe algo sobre ello, a ver qué me puede contar.

Saludos
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 22:30:55 por xerbar » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2012, 22:31:49 »

Leeté las normas del foro antes de tratar estos temas.

9- No esta permitido utilizar los foros para tratar cualquier tema de "Adu-anas" y/o aranceles, los mismos deben ser tratados por privado.
En línea

Retirado del hobby
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2012, 22:34:41 »

Ok, Perdón, lo siento.

Gracias

Saludos
En línea
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2012, 22:55:39 »

Hola.

Si no es mucha indiscrecion... aprovecho a preguntar: porque esta prohibido?, creo que a mas de un novato le puede ayudar a la hora de escoger compañia de transporte... eso si, siempre hablando dentro de lo legal, nada de... ejem,  de lo ilegal (creo que todos sabemos lo que quiero decir)

Pero bueno, creo que en la vida real no me van a castigar por mencionar esa palabra que esta prohibida. Espero que la duda que tengo se me quite pues doy por hecho que hay una explicacion logica.

Sin malos rollos.


Que vaya todo bien compañeros!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2012, 23:05:53 »

Hola.

Si no es mucha indiscrecion... aprovecho a preguntar: porque esta prohibido?, creo que a mas de un novato le puede ayudar a la hora de escoger compañia de transporte... eso si, siempre hablando dentro de lo legal, nada de... ejem,  de lo ilegal (creo que todos sabemos lo que quiero decir)

Pero bueno, creo que en la vida real no me van a castigar por mencionar esa palabra que esta prohibida. Espero que la duda que tengo se me quite pues doy por hecho que hay una explicacion logica.

Sin malos rollos.


Que vaya todo bien compañeros!

Simplemente son las normas y hay que cumplirlas para todos, es la única explicación, no hay mas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina