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Autor Tema: Montaje de Funkey Hughes MD500E con Trex 600ESP  (Leído 320464 veces)
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HiNote
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Gallego en la Costa Blanca


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« Respuesta #945 : 26 de Septiembre de 2011, 09:02:51 »

Eso está hecho! Cuando esté por ahí iré de visita por vuestro club.

En cuanto a replicar un prototipo... quizás en el futuro.
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facoba10
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« Respuesta #946 : 25 de Noviembre de 2011, 20:02:01 »

Otro que se ha tragado todas las páginas de este post, menos mal que he llegado al segundo bautizo del nene a tiempo.
Está muy bién la maqueta, pero no le des más vueltas al coco que eso supone más peso aun por meter y no te caben lipos de 1000ma, los cristales podias tintarlos para que se vea menos el interior, el vuelo.......... majestuoso, a pesar de lo que comentas de tocar la ganacia, suerte amigo.
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« Respuesta #947 : 25 de Noviembre de 2011, 21:28:32 »

JEJEJEJEJE, pues entonces, lo primero de todo es felicitarte, porque leerte 64 páginas... tiene mérito... jejejejejejejeje

La maqueta queda estudiar el tema de las lipos y ya veré... que hay muchas cosas que mejorar.
Una maqueta NUNCA está terminada del todo.

Salu2
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Ángel-Ourense


« Respuesta #948 : 26 de Noviembre de 2011, 00:36:28 »

Con lo que le está costando cambiar la ubicación de la lipo y la explendida preparación de ese cockpit y su piloto, como para tintar los cristales y esconderlo todo, no? jeje.
Saludos.
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« Respuesta #949 : 02 de Mayo de 2012, 20:01:47 »

Bueno, pues después de darle vueltas y vueltas, mi intención de volar el hughes con dos lipos de 3S en serie lo abandono. Por mucho que he mirado como meter dos lipos es imposible. No entran de ninguna manera.

Así que he decidido volver a lipo de 6S aunque "estropee" el interior, es que no hay manera de hacer otra cosa... El Hughes, aunque por efectos de escala parece grande (el real es chiquitín), luego en el interior no hay sitio para nada. La mecánica llega demasiado adelante.

En resumen... que le estoy metiendo un empujón para poderlo llevar este finde al día del club de mi club de vuelo.

Y como no os voy a dejar así... os presento un vídeo de como queda la iluminación de mi cockpit.
Y de paso así veis como funcionan mis luces y demás...
Os explico.

Con 2 canales muevo el foco de búsqueda y con otros dos canales controlo luces y ventilación, aunque quizás ponga la ventilación en otro canal separado, que me tienta mucho la idea...

De momento queda así, puedo encender de esta manera con un canal:
-nada
-posición (patines y cola)
-posición + anticolisión
-posición + anticolisión + luz aterrizaje

Y con el otro
-nada
-ventilación
-ventilación + cockpit
-ventilación + cockpit + foco búsqueda

Estoy subiendo un vídeo para que lo veais, en cuanto esté listo os lo cuelgo.
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« Respuesta #950 : 02 de Mayo de 2012, 20:39:23 »

El vídeo:

<a href="http://www.youtube.com/v/ji9B7rE8S1g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ji9B7rE8S1g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #951 : 02 de Mayo de 2012, 20:42:09 »

Muy guapo HiNote.. muy currada la iluminación.
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xerbar
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« Respuesta #952 : 02 de Mayo de 2012, 20:45:39 »

Hinote que pasada como te lo curras. El cuadro de mandos iluminado es la caña Gi&ntilde;ar

Un Saludo.
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« Respuesta #953 : 02 de Mayo de 2012, 20:47:59 »

Gracias chicos.

Es la segunda vez que le monto la iluminación.
La monté en azul pero no me convencía... no se veía demasiado bien. En verde se ve mucho mejor.

Pero os recuerdo que no es definitivo...

Ah... os recuerdo que no es un kit de esos que viene todo montado y solo es enchufar... las secuencias de parpadeos están programadas como yo quiero.
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« Respuesta #954 : 02 de Mayo de 2012, 20:55:44 »

Enhorabuena, vaya pasada.
 
Un saludo.
 
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jose_4289
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« Respuesta #955 : 02 de Mayo de 2012, 21:05:08 »

Plácido, hazlo como sea pero esa maqueta se merece volar este fin de semana.
Vaya currada de luces macho. Y yo que llevo toda la semana más contento que nadie con cuatro lucecitas y un foco fijo que le he puesto al mio..... Terminas de dejar mi ilusión por los suelos.

Enserio, aunque pierdas un poco de estética en el interior, después de todo el trabajo y el tiempo que te ha costado ese fuselaje te mereces que vuele ya.

Por cierto, con la lipo de 6S en su posición normal si que cabe ¿verdad? Me refiero a si tal y como está podria volar aunque tuvieses que abandonar la idea de las dos lipos de 3S
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FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
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Ángel-Ourense


« Respuesta #956 : 02 de Mayo de 2012, 21:15:45 »

Una pena que al final no puedas esconder las lipo debajo de la mecánica, y en los laterales del chasis, entre el chasis y el fuse no es posible ponerlas?
En cuanto a la iluminación tienes que pasarme un tuto de como iluminaste eso cockpit que ando a vueltas con el mio y acabaré pegandole un martillazo.
Un resultado precioso tio.

Un saludo.
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« Respuesta #957 : 02 de Mayo de 2012, 21:34:29 »

Con la lipo de 6S puedo volar, pero tengo las lipos reventadas... no me fio de volar con esas con la maqueta.

En cuanto a las luces... ya sabeis que tengo gusto por los leds... (pensad en mi gaui 330x-s) y estas se ven del carajo. Casi todas son leds SMD de alta potencia. Solo las de posición y la anticolisión de cola son led de 0.5mm de alto brillo porque no quedaba bonito poner smd.

De todas maneras no me termina de convencer el sistema de activación. Mañana casi seguro que separe la ventilación del variador y del escape en otro canal más y reordene y programe de nuevo las luces, cambiandolas a palancas en vez de en las ruedas laterales. (menos mal que todavía me queda 1 canal libre... Ahora mismo estoy en 1ch y tengo 12+2.)

Y tengo quever como sujeto los asientos, que antes iban más bajos, pero ahora tengo que subirlos.

Salu2

PD. Que bien me venía una 18Mz... jajajajajajajajajajajaja que con 12+2 voy justo... Gracias a Dios que es un 600... No tengo mucho sitio y no me puedo pasar con el peso... que con uno grande... Juro que uso los 18ch... Ya me inventaría en que usarlos... jajajajajajajajajajajajaja
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« Respuesta #958 : 02 de Mayo de 2012, 23:25:38 »

Lo de la iluminación del cuadro de mandos me ha dejao con la boca de par en par.
Y cuando he visto que movías el foco de perseguir a los malos ya me has dejao sentao.
Mu majo el resultado. Felicidades.
Sonrisa
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« Respuesta #959 : 03 de Mayo de 2012, 21:29:43 »

Hace un rato pesé el hughes con lipos, piloto, palas... y el peso es de 5340gr.
No está mal de peso teniendo en cuenta que son 5 palas y un rotor más pesado que antes...
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