Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 22:31:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aumentar autonomia 450 pro-hugues md500: fpv?  (Leído 3015 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 08 de Octubre de 2012, 14:17:39 »

Hola a todos!
 
Sigo disfrutando de mi Hugues md500, y últimamente le he incorporado una microcámara para tener una visión diferente de mis vuelos. Pero mi heli tiene un pero: y que es que antes de los 4 minutos la alarma de bajo voltaje(la tengo en 10,2V) ya empieza a avisarme, y parece que las lipos de cada día duren menos. Mi pregunta es si puede ser un error aumentar la autonomia de vuelo(lipos más grandes), como hasta 5, 6 minutos para que pueda llegar a ser una plataforma para FPV con algun micro emisor. Os dejo los datos de mi equipamiento:
 
Chasis: HK 450 pro
Fuselaje: MD500E
Motor: 3200 rpv(punta máxima de consumo, entorno a los 27 Amp)
ESC: Maytech 45 Amp
Peso en orden de vuelo, lipo incluida: 1356 gramos
Lipo: Turnigy nanotech 2200 mAh 45-90C
 
La verdad es que las lipos cuando eran nuevas duraban más, aunque usaba una curva de paso más baja... ¿Creeis que subir hasta 2500-2700 ya será demasiado lastre? ¿No pasará que al aumentar peso, al final vuele igual tiempo y peor funcionamiento en vuelo? ¿Hasta que peso se puede aumentar un 450 para que pueda seguir volando con dignidad?
 
Espero vuestra sabiduría
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2012, 18:54:18 »

1356gr de peso en un 450?
Me parece una burrada.

Con una lipo más grande, va a subir todavía más el peso y no vas a conseguir más autonomía.
Yo no pensaría en "hasta cuanto puedo subir el peso" sino en "como puedo bajarlo"...

Te diría que montases un heli para fpv y otro como maqueta. Las dos cosas no te van a dar buenos resultados.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2012, 21:18:42 »

Muchas gracias, ya lo sospechaba. Ya he visto 450 haciendo FPV, pero no estan fuselados, con pesos entorno a 1200-1300 gramos. Respecto al peso, a parte del fuselaje, sólo lleva montado electrónica(Flymentor, Gyro, luces...). La verdad, es que no se como se me ha disparado tanto el peso. Parte del incremento de peso ha sido debido al soporte para alargar el peso en proa, pues va falto de él. Aún así, estoy contento de vuelo pues se ve bastante real.
 
Un saludo y gracias
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina