Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 03:57:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: escape en fuselaje salida superior  (Leído 2904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« : 05 de Septiembre de 2012, 01:46:29 »

Buenas compañeros....

   Se me plantea, una duda.... Quisiera  en un heli nitro fuselado, talla 60, conducir mediante tubo de silicona, los gases de escape.... Mi pregunta es la siguiente.

Justamente a la salida del escape, y ya en la conexion del tubo de silicona, tendria que preparar como especie de un apendice, para que todo el aceite no quemado, que supongo que le costaria subir por dicho tubo, hasta la salida de tobera de escape, sedeposite ahi. Y no pueda generar, paradas de motor, o simplemente por limpieza.
No se si os haceis una idea de lo que os quiero transmitir...

Saludos y muchas Gracias
En línea
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2012, 21:06:41 »

hola compañero en su día idee este sistema y desde entonces lo aplico en todas mis maquetas y la verdad funciona de maravilla espero que te sirva

http://www.miliamperios.com/foro/maquetas-helicopteros-helicopteros-turbina-f37/117-guardiacivil-t165272.html#p997222
En línea
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2012, 00:18:15 »

Si, vi tu hilo, pero al ver mecanica vario... Pense que era gasser.... Pero no ? Es glow verdad? Ok puess mee soluciona bastante.. dos  lagunillas que me quedan.... Vuelas mas bien corto , para que no sobre haceite y alto de nitro? Y por ultimo, como fijas el tubo a la salida de la tobera de escape, en la maqueta.... Muchas gracias y saludos
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2012, 18:11:06 »

Hola Gor, para fijar la silicona o teflon para el escape, puedes usar abrazaderas de acero inox.


En cuanto a la posible acumulacion de aceite, depende del que uses, si es sintetico o no y ademas la proporcion (en caso de que seas tu el que hace la mezcla). Si usas Klotz 198, no vas a tener ese problema pues quema muy bien y apenas deja residuos.

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2012, 02:11:52 »

Muchas gracias....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina