Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 06:03:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: sistema de estabilizacion total  (Leído 8849 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #15 : 10 de Abril de 2012, 07:49:37 »

Hola Tito, espero que te sirve el sistema, es caro pero muy eficiente.


Ya lo han probado en mi club e incluso con la emisora apagada, hace un estacionario y aterriza solito...... .....parece que tiene vida propia


Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tito krause
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


fabricantes de fuselajes


Email
« Respuesta #16 : 11 de Abril de 2012, 14:14:43 »

Hola Miguel: Agradezco tu informe,  lo que también quería saber es si lo viste volar y me cuentes si el heli con esa electrónica incorporada no es un elefante volando, es decir si conserva la agilidad de una maqueta, no te digo de una maquina para volar 3D, pero algo acorde a un vuelo de "maqueta". 
Desde ya te agradezco y te mando un abrazo.         Tito.-
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2012, 17:51:21 »

Hola tito, bienvenido al foro.
Todos los sistemas de estabilización funcionan cuando tu no mandas desde la emisora, cuando reciben señal la emisora tiene el control del modelo, y para no hacer 3D, para el vuelo de una maqueta seguro que tendrás mando más que sobrado, este no lo conozco concretamente pero por el precio supongo que sera de alta gama, con lo que debería permitirte un montón de configuraciones de modo de vuelo con diferentes comportamientos más que sobrados para cualquier tipo de vuelo, yo llevo un microbeast, que no autoestabiliza, pero va más que sobrado.
Pero bueno a ver si alguien que lo conozca nos puede aportar el dato concreto.
 
Un saludo.
En línea

tito krause
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


fabricantes de fuselajes


Email
« Respuesta #18 : 12 de Abril de 2012, 20:25:14 »

Hola Angel. Gracias por el dato.  Me he metido en algunas páginas para ver volar la criatura y efectivamente, confirmo lo que  estás afirmando. El vuelo es muy real y seguro. Creo que el tema a tener en cuenta y que me parece lo mas difícil, es la configuración del equipo. Como de eso no sé nada tendré que pedir ayuda para armarlo. Bueno, primero tendré que comprarlo, que es otro tema. Aquí en Argentina aún no lo conocemos. Me informaron de otro sistema que si existe aquí, pero muy difícil de ponerlo a punto y cada vez que se toca algo hay que configurar de nuevo. Te mando un abrazo. Tito Krause
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #19 : 12 de Abril de 2012, 20:54:39 »

Efectivamente Tito, Piollo te ha explicado a las mil maravillas.


Este sistema, como cualquier otro electronico, tiene la gran ventaja de que se puede ir adaptando progresivamente a tu forma de vuelo; es decir, conforme vas mejorando, puedes quitar sensibilidad al aparto, hasta que tu decidas, incluso desactivarlo en vuelo y activarlo en caso de peligro.......toda unaventaja.

Te recomiendo que te compres un buen simulador, lo conectes a tu pc y configures tu emisora y veras que bien aprendes


Un saludo compañero

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tito krause
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


fabricantes de fuselajes


Email
« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2012, 00:55:33 »

Miguel, te voy a hacer caso.  Mañana mismo me compraré un buen simulador y le iré dando. Creo es lo mas sensato. Varios me dijeron que no aprenda a volar con una maqueta. Como yo las fabrico no les dí pelota y en la primera de cambio lo estampille en un poste de alambrado.  Bueno, pensé que la cosa era mas fácil. Ahora estoy decidido a seguir los consejos de los que saben.   Un abrazo.  Tito
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2012, 08:05:10 »

Una pregunta Tito, ¿profesionalmente te dedicas a fabricar fuselajes? o ¿es que en Argentina la palabra "fabricar" tiene otro significado?

Perdona mi indiscrecion, pero me llama la atencion tu nick

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tito krause
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


fabricantes de fuselajes


Email
« Respuesta #22 : 15 de Abril de 2012, 23:47:36 »

Si Miguel, fabrico fuselajes pero en número reducido y generalmente a pedido. Ahora tengo fuse de Bell 206 para mecanica 600 y estoy construyendo fuse de Ecuriuel para mecánica 450  Igualmente te digo que no vivo de eso, y mas lo hago por que me gusta el taller. Te mando un abrazo.-
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina