Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 05:48:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Valencia - Contacto  (Leído 1839 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miguel_Bell
Visitante
« : 23 de Febrero de 2012, 19:35:45 »

Buenas tardes:


Me gustaría contactar con algún aficionado de Valencia o cerca que tuviera helicópteros de vario - benzin, tanto benzin trainer como fuselado. Me gustaría informarme bien antes de embarcarme un proyecto de 3 o 4 mil euros. Despues de leer internet, foros, cientos de videos en youtube, catalogo vario, comentarios con terceros, etc... sigo teniendo dudas. Ya sabeis que esto muy personal, lo que para unos metanol está bien para otros no, en fin, me gustaría despejar dudas en vivo. Saber el campo de vuelo donde es más encontrar éste tipo de helis. El que conozco de Valencia es Club RC La Peñeta de Chiva. Si existen más donde es posible encontrar aficionados con vario lo agradecería.


Gracias. Saludos.

Miguel_Bell
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina