Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 01:58:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: Sikorsky JayHawk Rescue en TREX600-ESP  (Leído 67059 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #150 : 24 de Enero de 2012, 20:24:02 »

Perfecto Israel, si funciona, hay que patentarlo porque tiene una pinta........

Saludos


P.D. Angel mira esta pagina http://www.servodatabase.com/compare?servos=73,74,75,2083 y haz el comparativo de los servos que buscas.

Personalmente creo que el DS620 iria perfecto, pero ten en cuenta que, al estar junto al rotor de cola, sin varillas ni transmisiones, no necesita tanto esfuerzo para mover el paso.

Por eso creo que el DS520 te bastaria, ademas de ser mas pequeño.


Saludos


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #151 : 25 de Enero de 2012, 17:49:17 »

Así van a quedar las varillas en uno de los lados de la deriva vertical:
 
Fijación de una varilla

 
Fijación de la otra varilla solidaria a la primera

 
Visto por la parte inferior:

 
Ahora queda por hacer el otro lado de la cola . . . .
 
Saludos,
 
Israel
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #152 : 26 de Enero de 2012, 17:29:12 »

Hola Israel, estas haciendo un trabajo impecable, y esos largéros darán a la cola la rigidez necesaria. Espero que con esto terminen los problemas de cola.

Por cierto, en el video se ve muy estable en vuelo y tiene una estampa preciosa.

Un saludo.
En línea

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #153 : 26 de Enero de 2012, 19:01:33 »

Gracias Tolo. Espero que resulte el inventito . . .
 
Por cierto, voy a empezar a detallar un poco más el fuse. Sabéis cómo se podrían hacer los marcos de goma de las ventanas? Existe algún producto que de el pego?
 

 
 
Por otro lado, cómo se pueden hacer piezas curvadas (por ejemplo el depósito) para anexar a un fuse? Se usa madera de balsa y a retocar?
 
Saludos,
 
Israel
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #154 : 26 de Enero de 2012, 20:40:24 »

Que foto mas chula, esta precioso, se pueden hasta hacer las calcamonías de los escudos y rotulos.
En cuanto a la goma para las ventanas en speedrotor tienen la de vario que ya es para eso, en el tema de "extras" hay tenenis que buscarnos la vida, servir sirve de todo lo que se adapte a tus medidas, una vez pintado parecerá lo que tu quieras, puedes usar balsa, foam, botes de desodorante modificados, tubos, vamos una infinidad de variedades para ejercitar la inventiva, al final como dijo jonatan en algún post yo tambien tengo la mania de meter en una caja todo aquello que creo que un dia me puede servir para algo y al final en estos casos siempre encuentras algo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #155 : 26 de Enero de 2012, 22:22:59 »

Muy bien Israel, te va quedando perfecto y la rigidez se va a notar tela.

La goma es una especie de tapajuntas en forma de omega para hacer los contornos de puerta, ventanas... y la puedes ver aqui

http://be.vario-helicopter.biz/shop/product_info.php?cPath=31_85&products_id=31281

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #156 : 20 de Marzo de 2012, 22:19:40 »

Buenas compañeros. Aunque parezca que he dejado de trabajar en el heli (por el tiempo que no escribo en este post) , indicaros que no es así. Estoy poniéndole pequeños detalles y decals realizados por mí. Resulta que estoy pintando el interior del heli en negro y estaba usando una pintura acrílica del tipo Tamiya. Como se me ha acabado el botecito, resulta que tengo uno almacenado de esmalte acrílico de la casa Bruguer y pregunto a los expertos si puede valer o por el contrario, puede estropear el poliéster.
 
Qué diferencia hay entre pintura acrílica y esmalte acrílico?
 
Gracias,
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #157 : 21 de Marzo de 2012, 00:52:48 »

El poliester no se te va a estropear, lo que puede pasar es que los distintos componentes de las pinturas reaccionen y una te levante la otra, en teoría no debes de mezclar pinturas acrilicas, que se diluyen con agua con pintuaras solventadas(sinteticos), que se diluyen con disolvente, aunque una de ellas ya esté seca puede producir que una te levante la otra.
Pintura puede referirse genéricamente a la aportación de color a partir de técnicas sin especificar. Esmalte es un producto de pintura concreto, y como tal tiene su propia técnica. Los esmaltes al agua son pinturas para aplicar en brocha, rodillo o pistola que proporcionan resultados tersos y resistentes, con acabados brillantes, satinados o mates. Dentro de estos productos destacan tres vías de desarrollo: acrílicos, acrílicos-alquídicos (híbridos) y alquídicos. Se caracterizan por llevar agua donde tendría que estar el disolvente, y confieren al mismo tiempo un alto brillo. En la actualidad, las resinas más utilizadas para su fabricación son las acrílicas en emulsión, por lo que también se las llama esmaltes acrílicos al agua. Destaca su gran permanencia en el color y su amplia gama cromática, así como la facilidad de limpieza de los utensilios de trabajo.
Resumiendo a groso modo, pinturas acrilicas es lo que antes se usaba para pintar exteriores, paredes de casas, muros de obra, etc. Aunque en la actualidad también se usan como base aplicando varias capas y barnicea para conseguir acabados fabulosos, vease automoción.
Los esmaltes acrilicos se usan igual que los sintéticos, en fibras, metales, etc... y aportan brillo directo sin necesidad de dar laca por encima.
Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 00:55:57 por Piollo » En línea

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #158 : 21 de Marzo de 2012, 16:10:35 »

+1 Piollo. Gracias por la información. Entiendo que al ser ambos acrílicos, entiéndase disolubles en agua, pueden usarse para los mismos cometidos. En mi caso es pintar el interior del fuselaje, por lo que entiendo que el acabado pasaría a un segundo plano.
 
Gracias de nuevo.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #159 : 27 de Marzo de 2012, 08:13:36 »

Bueno, ya está pintado de negro por el interior y da otro aspecto más interesante, aunque pienso que hubiera sido mejor pintarlo de gris. En fin . . . .
 
Otra pregunta un poco rara. Para hacer los depósitos tengo pensado usar botes de esos que venden de desodorante. El problema es que van presurizados y me da cosa cortarlos o perforarlos por temor a que revienten. Hay algún modo seguro de "vaciar" esos botes y que dejen de estar presurizados?

Gracias compañeros,
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 08:16:27 por icmot13 » En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #160 : 28 de Marzo de 2012, 00:00:28 »

Estoy de acuerdo contigo en lo del gris, yo el mio va a ir en gris oscuro mate.
En cuanto a los botes, si primero los descargas apretando la boquilla hasta que no suelten nada, luego los puedes sujetar en un tornillo de banco y con una broca pequeñita hacerles un agujerito, no explotan, simplemente te pegarán un soplido por el que sale el resto del gas y listo, ya los tienes vacios, luego tapas el agujerito y listo.
Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina