Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 12:07:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FUSELAR 450 CON MD500  (Leído 4508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« : 22 de Septiembre de 2011, 11:34:36 »

Buenos días,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Necesito un poco de ayuda, he comprado un fuselaje de un MD500 para mi copterx 450.<o:p></o:p>
El fuselaje es este:<o:p></o:p>
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10109__Hughes_MD500_Fiberglass_Fuselage_for_450_size_heli.html<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tengo dudas sobre que motor comprar, podrías guiarme un poco? Que motor escogerías de estos? Y que piñón podrías.<o:p></o:p>
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9021__Turnigy_Typhoon_450H_2215H_Heli_Motor_3550kv_450_class_.html<o:p></o:p>
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8616__Turnigy_450_Brushless_Heli_Motor_2830_3500kv.html<o:p></o:p>
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6262__TP_450_Size_2415_07T_Brushless_Heli_Motor_3850kv.html<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El último motor es un poco más potente. Sería el adecuado?<o:p></o:p>
Ah! El variador es el tower pro 40A<o:p></o:p>
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9299__TowerPro_H40A_Brushless_Speed_Controller_.html<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos y gracias por vuestra ayuda.<o:p></o:p>
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2011, 11:44:49 »

En mi firma puedes ver la electrónica que llevo en el mio y va sobradísimo.
Saludos.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2011, 15:23:15 »

un saludo yo tambien tengo pedido este mismo fuselsge de hbykyn que se lo quiero poner a un tarot 450 pro con la electronica que trae el tarot ,   
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2011, 15:24:51 »


En mi firma puedes ver la electrónica que llevo en el mio y va sobradísimo.
Saludos.

 
Ok! Aunque el variador que tengo es de 40, quizás se queda corto...
Y que piñon llevas?
Slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2011, 16:01:34 »

un saludo yo tambien tengo pedido este mismo fuselsge de hbykyn que se lo quiero poner a un tarot 450 pro con la electronica que trae el tarot ,   
jose me podias decir el sistema de luces que llebas y como lo tienes istalado , que material me aria falta pues tengo pedido el fuselage y un conjunto de luces que tienen en hbykyn sola mente y me gustaria intalarselas , la emisora es un espektu dx7 y tengo un canal libre para acionarlas muchas gracias  lo pongo en este pos porsi al compañero le interesa
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2011, 16:10:58 »



un saludo yo tambien tengo pedido este mismo fuselsge de hbykyn que se lo quiero poner a un tarot 450 pro con la electronica que trae el tarot ,   

jose me podias decir el sistema de luces que llebas y como lo tienes istalado , que material me aria falta pues tengo pedido el fuselage y un conjunto de luces que tienen en hbykyn sola mente y me gustaria intalarselas , la emisora es un espektu dx7 y tengo un canal libre para acionarlas muchas gracias  lo pongo en este pos porsi al compañero le interesa

Hola Galeon,
Pues si que me interesa, podrías darme en enlace?
En el canal libre quería poner un ventilador de estos de procesador para el variador, me dá que si le ponemos todas las ventanas al heli, se va a calentar un montón!
Por cierto! ten paciencia en recibir el heli, xq "PALABRA NO PERMITIDA" siempre para estos paquetes tan grandes! aunque me llego sin recargo!
Slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2011, 17:27:15 »

cuanto te tardo ati en llegar
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2011, 18:38:28 »


cuanto te tardo ati en llegar

Pues siete días desde el almacen a la salida de origen y luego 12 días más...
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina