Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 15:19:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: FUSELAJE BELL UH1Y CON MECANICA RAPTOR E620SE ESTRENO  (Leído 15581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 09 de Mayo de 2011, 00:09:28 »

Gracias piollo tiene bastante curro, pero es que esto de las maquetas me gusta mucho.Ahora estoy metiendo remaches negros de la casa vario, a todo el fuse esta quedando de maravilla!!alguna rejilla de ventilacion tambien.El cockpit estoy pensando alguno de skyhunterhobby lo que pasa que no esta el del bell412, ya hare algo.Aqui dejo algunas fotos mas gracias:   
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2011, 14:33:06 »

Que bonito está, la verdad es que tienes razón, casi disfrutamos más construyendo que volando, o sin casi.
Es reenvio de la transmisión para la correa de cola está logradisimo, es comercial o se lo has echo tu.
Saludos.
En línea

Perico2005
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Aranjuez (Madrid)


WWW Email
« Respuesta #17 : 20 de Mayo de 2011, 22:56:26 »

Enhorabuena por el trabajo. Seguro que te dará muchas satisfacciones.
 
¿Cuánto te pesa con baterías?
 
Saludos.
Pedro
En línea
manueljfr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



WWW Email
« Respuesta #18 : 22 de Mayo de 2011, 23:13:54 »

Felicidades por esta gran maqueta, es preciosa, hace tiempo que estoy pensando en fuselar el raptor 50 que me queda, tengo uno fuselado con un agusta y otro con un Airwolf y el UH-1Y me encanta, me podrías decir dónde lo has comprado, gracias.
En línea

innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 23 de Mayo de 2011, 00:02:47 »

hola buenas!!!nada el fuselaje lo compre en aeromodelismo serpa, fasol que es el que lleva la marca thunder tiger, lo tiene en dos versiones.En civil y militar, lo tienes a un buen precio.En 2 dias lo tenia en casa!!!!;D;D;D esta muy chulo en amarillo!!! gracias
En línea
philflyrc
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #20 : 24 de Mayo de 2011, 12:40:59 »

Hola Innovator:
 
Enhorabuena y me uno a todos los comentarios, buen curro ademas se ve muy estable y lo estan terminando de maqueta escala total, cuando incorpores el copick y pilotos, real a tope;  si tienes oportunidad de estar en el Campeonato de España F4I* Helicopteros Escala 2011 los dias 4 y 5 de Junio aqui en Valencia quedas avisado e invitado a participar si tu agenda te lo permite; seguro que te llevaras muchas buenas fotos para las revistas y premios de seguro,  ademas de poder nosotros disfrutar de tenerlo presente en este 1er CAMPEONATO OFICIAL ESCALA, buen trabajo. 
                                philfly - Club Helicopteros Escala - Valencia
 
( Que peso total da con bateria)
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11712.msg185076#msg185076
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
pivito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #21 : 24 de Mayo de 2011, 17:15:41 »

HOLA COMPAÑERO

como dicen todo la verdad que te lo as currado bastante te felicito por tu trabajo has dejado un heli precioso y la verdad que el vuelo es muy estable.

un saludo y que lo disfrutes mucho tiempo
En línea
innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 26 de Mayo de 2011, 20:43:18 »

                  Buenas a todos los foreros!!! gracias a todos por vuestros mensajes.Con gente como la que hay en este foro, uno se siente orgulloso de su trabajo.Ya he acabado de poner la puertas de la cabina, pero todavia, ando liado poniendo remaches al fuse.Philfly el fuselaje con la mecanica y cargado con las baterias, rondara de 3 a 4 kilos o mas, no lo se exactamente.

                  Me gustaria estar en valencia, para ver volar todos esos fuselajes, pero no se si podre participar, por que segun lei, una de las normas era estar federado creo o ser socio de algun club y desgraciadamente, yo no cumplo ninguna de esas normas!!!! seria muy chulo, ver en vivo el VARIO bell 212 twin jet de tolo, el gazella de philfly ........ je,je  es que ese tamaño de fuses me encantan!!!!


Bueno ahi os dejo mas fotos gracias:







En línea
manueljfr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



WWW Email
« Respuesta #23 : 24 de Julio de 2011, 00:55:18 »

Enhora buena, que guapo está quedando, yo ya tengo el mío, al final me lo he preparado con la decoración militar, a ver si tengo tiempo y me lio con él que estoy fritico jejejejejejejjejejejejejejje
En línea

jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #24 : 25 de Julio de 2011, 21:44:24 »

Enhora buena, te a quedado de lujo tiene que ser precioso verloen vuelo haber cuando nos pones un video
saludos y buenos vuelos
En línea
philflyrc
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #25 : 26 de Julio de 2011, 15:39:40 »


                  Buenas a todos los foreros!!! gracias a todos por vuestros mensajes.Con gente como la que hay en este foro, uno se siente orgulloso de su trabajo.Ya he acabado de poner la puertas de la cabina, pero todavia, ando liado poniendo remaches al fuse.Philfly el fuselaje con la mecanica y cargado con las baterias, rondara de 3 a 4 kilos o mas, no lo se exactamente.

                  Me gustaria estar en valencia, para ver volar todos esos fuselajes, pero no se si podre participar, por que segun lei, una de las normas era estar federado creo o ser socio de algun club y desgraciadamente, yo no cumplo ninguna de esas normas!!!! seria muy chulo, ver en vivo el VARIO bell 212 twin jet de tolo, el gazella de philfly ........ je,je  es que ese tamaño de fuses me encantan!!!!

==================================================

Hola Innovator:

Bueno nuevamente enhorabuena por esa maquina, y comentarte para informacion de futuros eventos en nuestro Club, aunque no tengas Club habitual de vuelo y tampoco estes federado; nosotros podemos resolverlo para un evento puntual a travez de nuestro Club Helicópteros Escala, una saludo y seguimos en contacto, seguro que al terminar todos esos detalles de escala adicionales será un excelente trabajo.

philfly
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #26 : 26 de Julio de 2011, 17:23:34 »

Vaya "guapada" de fuselaje que te ha quedado.

Ya pondrás fotos y video del estreno, que tiene que ser una preciosidad en vuelo.

Saludos.
En línea

manueljfr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



WWW Email
« Respuesta #27 : 01 de Septiembre de 2011, 23:35:21 »

Hola, estoy liado con mi UH1Y, estoy en la fase de la cola, y leyendo he visto esta web: http://rc.runryder.com/helicopter/t551420p2/?highlight=Huey+TT, dicen que hay que modificar el servo de cola y el reenvío, para que vaya bien, no se tu como lo has hecho, según las fotos parece que está como dice el manual.

Si lo has volado dime si has notado algo raro en la cola o va bien, Gracias.
En línea

casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #28 : 05 de Octubre de 2011, 23:09:09 »

Innovator, ha sido muy dificil la colocacion del fuse, las modificaciones que has tenido que hacer han sido complicadas.
La mecanica donde la has comprado.
En línea
innovator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


BELL 412 AIR OPS

inakiopc@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 07 de Octubre de 2011, 00:31:45 »

hola manueljfr y casas!!! bueno sobre el tema del servo de cola, si que esta bastante mal para ajustarlo, por que el acceso a el es bastante malo, yo lo ajuste desde las dos entradas de aire que quedan justo encima del sevo, pero me costo lo suyo.He volado muchas veces y no he notado nada raro, es verdad que el modo de actuar es un poko cutre, pero funcina bien.En la pagina de runryder lo que ha hecho es mejorarlo nada mas, pero yo vuelo sin ningun problema, si quieres podrias modificarlo y ponerlo como mas te guste.
 
Casas el montaje fue bastante lioso, por que la mecanica que uso yo, aunque sea de thunder tiger no es la der raptor50 es la electrica, la E620se y este fuselaje es para el 50.Tuve que modificar, los agujeros donde se soporta la transmision hacia el rotor de cola. Originalmente el chasis del raptor e620, solo lleva dos agujeros para sujetar el tubo de cola, en cambio,el raptor 50 lleva 4.  Yo le añadi dos mas al mio,da trabajo.Luego la base del chasis de la mecanica tampoco es la misma que la del raptor 50, creo recordar que hay que calzar, yo la suplemente  poco a poco con maderitas hasta dejarlo nivelado. Sobre lo demas no tienes ningun problema mas!!!Me dio trabajo pero es preciosa.saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina