Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 17:49:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 600 ESP con fuselaje MD500E  (Leído 8493 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« : 28 de Enero de 2011, 19:10:10 »

Pues nada comentaros que pedí un fuselaje a Flying hobby para mi 600, la verdad es que no lo tenía muy claro ya que era el más barato que he encontrado para un 600.

Bueno, una vez aquí me quedé gratamente sorprendido de la calidad del fuselaje, es más en la cabina viene una pegatina de Heli Artist.

No me gustó mucho que los patines se suponía que eran blancos y han llegado en negro pero bueno.

Cuando empecé a montarlo me vinieron muchas dudas     ya que no coincidían los agujeros del fuselaje con los del chasis y no me refiero a lo ancho si no a lo largo, presentando el chasis sobre el fuselaje, los agujeros se quedaban descuadrados a lo largo un par de centímetros, así que decidí hacerle un soporte de madera al chasis y atornillarlo al fuselaje.

El montaje ha sido bastante sencillo, el servo de cola molesta un poco pero entra poniéndolo hacia arriba y la varilla de cola sale por una rajita del fuselaje.

Por ahora no me he calentado mucho la cabeza, primero quiero probarlo y volarlo, más adelante le meteré alguna lucecilla y algún detalle.

No se si pintar las patas de blanco pero la verdad es que no me molesta mucho así, no se si es pereza. La madera interior si la pintaré de negro.

Espero que os guste.

Se admiten propuestas.

Un saludete.










« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 19:58:05 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2011, 21:19:38 »

Ese fuselaje es como el que tengo yo en mi 500, tiene las mismas decoraciones..jejeje. Por cierto, el mio me venia con los patines blancos. Pintase los, le quedan mucho mejor de ese color.

Felicidades por el fuselaje, es una pasada, ahora a disfrutarlo.

saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2011, 22:42:07 »

Muy guapa la maqueta Luis, opino lo mis sobre los patines, deberias pintarlos en blanco.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2011, 22:45:55 »

Pues yo os llevo la contraria... a mi me gustan más en negro...

Si no quieres pintarlos, pregunta en CentroRCLevante, que recuerdo haberlos visto en blanco con los patines en color plata.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2011, 23:10:56 »

Esta muy chula, anímate a detallarla más que en ese tamaño tiene que ser una labor muy agradecida.
Saludos y que la disfrutes.
En línea

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2011, 09:17:48 »

Veo que en este tambien hay que calzar un poco la mecanica, eso viene con el kit o te has tenido que arreglar y montartelo tú.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2011, 09:41:12 »

pues muy chula si señor,lo de los patines aparte de ser mas bonitos en blanco tambien se agradecen a la hora de situar el heli en vuelo,pienso que se ven mas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2011, 16:59:26 »

Muchas gracias chicos, supongo que buscaré los patines blancos y los cambiaré ya que lo de pintarlos no lo veo muy claro al ser de plástico, si sabéis donde los venden soy todo oidos.



Me lo iré currando poco a poco pero primero quería montarlo para no eternizarme con el, por cierto, ¿sabéis donde venden un kit de luces simple y patito para el bicho este?



Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2011, 17:15:44 »

Si no quieres pintarlos, pregunta en CentroRCLevante, que recuerdo haberlos visto en blanco con los patines en color plata.

Muchas gracias chicos, supongo que buscaré los patines blancos y los cambiaré ya que lo de pintarlos no lo veo muy claro al ser de plástico, si sabéis donde los venden soy todo oidos.

Llama a Centro RC Levante. Yo compré mi fusé alli y es igual que este, tamaño 600 y recuerdo verle patines y demás repuestos en blanco.
De hecho como mi maqueta los lleva en negro, estuve hablando con ellos de si solo los tenían en blanco...

Me lo iré currando poco a poco pero primero quería montarlo para no eternizarme con el, por cierto, ¿sabéis donde venden un kit de luces simple y patito para el bicho este?

Las luces... hay lo que quieras... depende de la complicación que busques y del presupuesto.
En mi maqueta llevo luces por "tós" "laos". Incluso ahora el panel de instrumentos va a ir ilumindado. Por supuesto todo controlado desde la emisora.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 17:17:32 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2011, 17:35:14 »


Las luces... hay lo que quieras... depende de la complicación que busques y del presupuesto.

En mi maqueta llevo luces por "tós" "laos". Incluso ahora el panel de instrumentos va a ir ilumindado. Por supuesto todo controlado desde la emisora.









Muy buenas Hinote, pues la verdad es que no quiero poinerle muchas luces, creo que voy a ponerle 3 luces estroboscópicas en los sitios preparados para ello, no se si alguna en los patines como le has puesto tú, posiblemente te copie la idea de la luz de abajo, tipo linterna y unos led rojos en la salida del escape.



Ahora un par de dudas:



LLevo un receptor de 7 canales y claro solo tengo un canal libre que puedo conectar a un interruptor de 3 popsiciones en FF9S, en principoo la idea es dejar las estroboscópicas fijas y la de abajo que se pueda conectar y desconectar desde la emi.  ¿Podría usar ese interruptor para apagar todas o encendre solo una o dos?



El fuselaje se ha quedado un pelín pesado de cola y creo que no le vendría mal otra lipo para las luces. Aunque no se si usaré el bec del receptor que se alimenta directamente de la lipo de 6S



He visto este conjunto: http://www.flying-hobby.com/shop/gt-helicoperairplane-led-light-system-p-7775.html



¿Que opináis?



Otra cosa, moviendo los padelarriba abajo  veo que rozan en el fuselaje por eso lo he suplementado al máximo que he podido. ¿Es normal?



Hinote ¿que dumper llevas, los duros o blandos?



Gracias.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 17:46:56 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2011, 17:51:28 »

Los dumpers, cuando llevaba el rotor de 2 palas llevaba los grises, los blanditos. Ten en cuenta que no se van a hacer maniobras agresivas con la maqueta y que con los grises se pasan menos vibraciones al heli.

Una de las razones por las que cambio a rotor multipalas es para evitar el flybar. En este fuse ten cuidado al arrancar. Procura que el flybar esté nivelado cuando empiece a girar el rotor y que no haya mucho viento o sino te va a dar en el fuse.
En vuelo no hay problema, es solo al empezar a girar.

En mi maqueta llevaba 1 lipo 6S 5000 para el motor, otra lipo 2s 1900 para electrónica y otra más, de 2s también y 900milis para los leds.
Las lipos de la electrónica y de las luces llevaban cada una un bec Align de 6A.

Era un follón el cableado y separar alimentaciones, así que ahora voy a llevar solo un bec, de 8A para todo, con una sola lipo.

En cuanto al peso de la cola... pues sí, le pesa la cola (como a mi... quiero decir... como a mi maqueta... JEJEJEJEJEJEJEJEJE). Aunque al lelvar las 2 lipos, el piloto, asientos, instrumentación... pues quedó muy bien equilibrada.

Las luces...
Es kit pues se puede manejar desde la emi, supongo que con 1 canal sobra, pero no se si es todo/nada o por partes. También dependerá de si lo llevas en una palanca de 2 o 3 posiciones.

Yo es que me compliqué mucho la vida, y ahora lo voy a hacer más... porque voy a utilizar 11ch, y casi me van a faltar palancas en la 12FG!!!

Con la remodelación, pienso controlar luces (posición, posición+strobe y posición+strobe+aterrizaje, foco, luces cabina e instrumentos, ventiladores (voy a meter uno al variador y otro atras, en la salida del escape, controlados desde la emi), los dos servos del foco, los modos de vuelo del sk360... En fin... un lio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2011, 19:06:57 »

Muchas gracias hinote por tus respuestas, lo tendré en cuenta, cambiaré los dumper y cuando le de gas dejare el flybar lo mas recto posible.



Uff en menudo follón te vas a meter, slo de leerlo se me ponen los pelos como escarpias 




Veo que en este tambien hay que calzar un poco la mecanica, eso viene con el kit o te has tenido que arreglar y montartelo tú.



Saludos





Muy buenas Condor el fuselaje viene con unas maderitas para suplementarlo pero como no me coincidían los agujeros a lo largo de la base del fuselaje con el chasis me hice ese soporte para suplementarlo, además de ponerle alguna tablilla.



Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina