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Autor Tema: Mirar lo que me ha llegado para mi HK 450 TT PRO  (Leído 32179 veces)
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TOALTI
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« Respuesta #45 : 15 de Enero de 2011, 13:58:05 »

Jose no te habras roto la rodilla a posta para tener mas tiempo para montar el fuselaje, no?jejejeje

Bromas a parte, no sabia lo tuyo, espero que te mejores y que no haya sido nada grave.

Hoy he tenido el privilegio, el orgullo, el honor, la ilusion, de conocer al gran Hinote, jejejeje. La verdad que la gente no miente en este foro, es muy buen tio, he estado echando un ojo para ir tomando nota. Quiero tomarmelo con toda la tranquilidad del mundo pero es que voy a la pista de vuelo y los dientes me van arrastrando por el suelo...jejejeje
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« Respuesta #46 : 15 de Enero de 2011, 14:20:58 »

EXAGERADO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludote!
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« Respuesta #47 : 15 de Enero de 2011, 14:25:48 »

Pues lo de la rodilla fue ligamento cruzado anterior y menisco rotos. El ligamento me lo empalmaron con tendón de la parte trasera del muslo y un par de tornillos y el menisco me lo quitaron, así que imaginate jejejeje.
Me alegro que hayas ido al campo de vuelo. Yo tengo muchas ganas de ir a conocer a la gente del foro en persona, y de ir a mi club a volar, que tengo un mono enorme jejeje.

En cuanto al fuselaje, hoy he hecho las primeras pruebas y que decir....el PRO entra perfecto. Lo he presentado uniendo con celo las chapitas de la bancada. También pondré un listón de madera pegado a la parte delantera de la bancada para poner la bateria lo más adelantada posible.
Lo que voy a hacer es una bancada igual que la que deberia llevar, pero con los dos o tres listones de madera que van en la parte superior (más cerca del chasis) macizos en lugar de poner todos los listones huecos. El resto serán huecos.
Pasaré un tornillo de unos 5mm. de grosor por el centro de la bancada y sustituiré la pieza metálica que va dentro del chasis por una de madera y más ancha para poder poner una tuerca de esas que al apretar se clava en la madera. El lunes me llevarán a rclevante a comprar una chapa de madera y dejaré el fuse preparado para cuando vaya a meter el heli. Tan solo tendré que hacer algun recorte con dremel para la pieza que evita que gire el cíclico.
Os pongo unas fotos:


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« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 14:28:15 por jose_4289 » En línea

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« Respuesta #48 : 15 de Enero de 2011, 18:01:28 »

El rotor está a la altura correcta? Esque lo veo muy elevado en la primera foto.
Ha de estar el heli perfectamente centrado con el fuselaje? Esque he visto en algunas fotos de internet que algunos ponen 9 listones de madera detrás y 8 delante, con lo que el heli queda ligeramente inclinado hacia delante dentro del fuselaje.
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« Respuesta #49 : 15 de Enero de 2011, 18:14:26 »

pues sí, parece un poco alto.

Lo importante al meter la mecánica es que esté lo más paralela al fuse que puedas y que el tubo de cola esté centrado en el puro de cola, sin forzar, que salga "natural" centrado.
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« Respuesta #50 : 15 de Enero de 2011, 18:33:50 »

Decia lo de poner un listón menos en la parte delantera para que en vuelo el heli esté nivelado o ligeramente inclinado de morro, que no me gustaria que fuese con el culo más bajo. Aunque esto también se puede ajustar añadiendo peso en el morro no?
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« Respuesta #51 : 15 de Enero de 2011, 18:56:33 »

Mi maqueta para que saliera el eje del rotor vertical llevaba un poco más levantada la trasera que la delantera, pero la diferencia era de un par de arandelas...
Y con eso el tubo de cola me quedaba perfecto.
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« Respuesta #52 : 15 de Enero de 2011, 19:02:22 »

Gracias una vez más Hinote.
Esta semana creo que dejaré montada la maqueta con el sistema de luces.
Así en cuanto vuelva por los campos de vuelo ajustaré el PRO y en cuanto vaya fino solo tendré que meterlo en el fuse.
Tengo ya bastante claro todos los pasos que voy a dar con el fuse.
Jooooooo me muero de ganas por poder volver a volar!!!!
 
PD: es curioso pero tengo muchas ganas de volver a conducir y volar helis, pero ninguna gana de volver a trabajar Sonreir
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« Respuesta #53 : 15 de Enero de 2011, 19:07:20 »

PD: es curioso pero tengo muchas ganas de volver a conducir y volar helis, pero ninguna gana de volver a trabajar Sonreir

Coño! Pues eso es preocupante. Antes de que te den el alta, miratelo... jojojojojojojojojojo
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« Respuesta #54 : 15 de Enero de 2011, 20:03:30 »

Que va, que va. Creo que lo voy a dejar así. Vivo agusto sin pensar en el trabajo Lengua
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« Respuesta #55 : 27 de Enero de 2011, 10:26:23 »

Buenos días,
 
He adquirido recientemente un fuse del Huge 500 para 450. Lo quiero usar para mi CopterX 450 v2. Ya sé que no es el mismo modelo que el PRO, pero para no crear nuevo tema, pretendo escribir en éste.
 
Problema que me ha surgido: El servo de ELEV toca la parte superior del fuse, por lo que no puedo ubicar el chasis en la zona que me indica el manual (el fuse es de ALIGN). Esto supone que el chasis esté adelantado y la cola no asome todo lo que tiene que asomar. Pretendo cortar 1cm de cola del fuse para que asome el rotor de cola. Lo véis correcto?
 
No puedo bajar el chasis porque no entraría recto el tubo de cola.
 
Creo que algo parecido le pasó a Jarosa con su fuse en su TREX 450, pero no supe ver qué solución la aportó.
 
Gracias.
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« Respuesta #56 : 27 de Enero de 2011, 13:24:49 »

Hola Icmot13.
¿Por donde llevas cojidos los servos? ¿Por dentro o por fuera? Si los llevas por fuera, mételos desde dentro del chasis y ganarás unos milímetros.
Me suena algo de esto
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« Respuesta #57 : 27 de Enero de 2011, 14:45:47 »

Hola, jose
 
El servo de ELEV está por fuera del armazón. El reenvío este en el interior del armazón.
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« Respuesta #58 : 27 de Enero de 2011, 19:30:20 »

Por eso, mete el servo por dentro del chasis a ver si esos milímetros te bastan
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« Respuesta #59 : 28 de Enero de 2011, 07:38:54 »

Lo he intentado y no hay manera. Así que me he decidí a cortar un poco la cola del fuse. Lo corté 1 cm y la verdad es que ha quedado curioso. Está ya montado y preparado para las pruebas de vuelo y ajuste de cola. A usar tacata no sea que haga un extraño.
 
Por cierto esta maqueta pesa poco (unos 300gr) comparada con otras.
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