Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 09:13:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Mirar lo que me ha llegado para mi HK 450 TT PRO  (Leído 32243 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« : 12 de Enero de 2011, 15:29:43 »

Este es uno de los regalos de reyes de mi chica que me han traido hoy los de Correos.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y bueno así es como llevo el montaje. Ayer me llegaron las 3 Turnigy 2200mah 40C y tan solo me falta el gyro para tener todos los componentes. En cuanto pueda le daré el toque a Mad Giñar
También deciros que como soy un melón y las soldaduras con estaño me salen una bien y cinco mal, me he cargado tres conectores XT60 intentando soldarlo al variador ( un Hobbywing Platinum 60A con modo governor), así que tendré que pedir ayuda para que me lo suelden porque no hay manera.
He montado en el plato tres Hitec HS 65 MG y en la cola un Henge MD922. Tenia en el plato los Henge MD 933 pero al apretar los tornillos se partieron las patillas de todos los servos! Málisima la calidad,  los tiré a la basura sin haberlos estrenado y los cambié por los Hitec.
Por cierto, no lleva el rotor de cola porque vino con la rosca que lo sujeta a la pieza que se desliza por el eje pasada, así que pedí un recambio a Hobbyking. También le he cambiado las piezas de cola que veis por piezas metálicas de Tarot y todas las coronas y piñones por las originales Align.
También veis el sistema de luces, que no tengo ni idea de como lo voy a activar. Me gustaria poder activarlo con una palanca de la emisora y no de las clavijas que lleva el sistema.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste. Es mi primera maqueta y llevaba mucho tiempo tras ello. Algún dia fuselaré un MD500 en tamaño 600 Sonrisa
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 15:34:58 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2011, 16:26:45 »

JEJEJEJEJEJEJJE

Ya verás que bonito te va a quedar.

El MD500 en versión Breitling es muy muy lucido.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2011, 16:36:26 »

Gracias Hinote. Sabia que no tardarias en pasarte por aquí jeje.
Como ves la electrónica? Tienes alguna sugerencia?
Por el momento, me estoy calentando la cabeza en como uniré el fuselaje al heli, porque al ser el PRO no trae los mismos puntos de anclaje que para las demás versiones.
Tengo pensado poner una tuerca autoblocante por el interior del chasis del heli fijada con poxipol y meter el tornillo desde debajo del fuse, haciendo los agujeros oportunos, pero no se si dos simples tornillos serán suficientes, o además poner bridas para asegurarme, o si la madera aguantará.....ya empezamos jeje.
No tengo prisa en montarlo. Primero tengo que poner en vuelo el heli y ajustarlo. Lo voy a hacer con un piñon de 11T.
Tampoco puedo moverme de casa para ir comprar tornillos, epoxi, bridas y estas cosas imprescindibles, así que quiera o no tendré que esperar a recuperarme de la operación y volver a conducir.
Lo que si se es que quiero quede un montaje limpio una vez terminado....y con muchas luces jeje.
Cualquier cosa que podais sugerir será bienvenida.
Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2011, 12:20:41 »

Teneis alguna idea de como unir el heli al fuselaje? Habia pensado también alguna pieza cuadrada de aluminio
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2011, 12:43:53 »

Hola jose_4289,

en primer lugar felicitarte por la maqueta, ya que es preciosa.

No he realizado muchos montajes de eléctricos, pero por lo general para unir la mecánica con el fuselaje, igual podrías utilizar unas escuadras (a 90º) en la zona superior desde la mecánica hasta el fuselaje.

Saludos.

Tolo.
En línea

ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2011, 12:49:43 »

Una cosa, y no es por malmeter .....


¿Te has asegurado que el fuselaje sea especifico para un 450 Pro?


Te lo comento porque los fuselajes que hay por el mercado están diseñados para los 450 SE v2, y no entra el chasis de los 450Pro .... esto te lo digo por experiencia propia, porque tengo fuselajes de esos y un 450Pro, e hice la prueba.

En concreto, el servo de cola no cabe, con lo que tendrías que colocar un servo mas pequeño (tipo Align 420) colgando del tubo de cola a la vieja usanza; además, el rotor del 450Pro va más atrasado que el del 450 SE v2, con lo que la pinza anti-rotación te tocaantes de que el rotor encaje en el agujero, o sea, que tendrías que ponerte a recortar la fibra de vidrio.


Espero haberme equivocado y que hays pedido un modelo nuevo y especial para el Pro.


Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2011, 13:01:07 »


Una cosa, y no es por malmeter .....


¿Te has asegurado que el fuselaje sea especifico para un 450 Pro?


Te lo comento porque los fuselajes que hay por el mercado están diseñados para los 450 SE v2, y no entra el chasis de los 450Pro .... esto te lo digo por experiencia propia, porque tengo fuselajes de esos y un 450Pro, e hice la prueba.

En concreto, el servo de cola no cabe, con lo que tendrías que colocar un servo mas pequeño (tipo Align 420) colgando del tubo de cola a la vieja usanza; además, el rotor del 450Pro va más atrasado que el del 450 SE v2, con lo que la pinza anti-rotación te tocaantes de que el rotor encaje en el agujero, o sea, que tendrías que ponerte a recortar la fibra de vidrio.


Espero haberme equivocado y que hays pedido un modelo nuevo y especial para el Pro.


Un saludo

Hola ManicMiner.
Mira te cuento. Antes de comprar el fuselaje encontré videos en Youtube de la misma combinación.
Como no me fiaba mucho, contacté con Heliartist via mail y me aseguraron que este fuselaje servia para el 450 PRO, a pesar de que en las especificaciones no lo pone. Con el servo de cola podria haber problemas en cualquier fuselaje, pero en los MD500 sobra espacio por todos los sitios, así que por esa parte no voy a tener más problemas que poner el chasis a la altura correcta (según he leido en el foro de Heliartist son 9 trocitos de madera atrás y 8 delante -todavia no he hecho las mediciones para saber cuanto es eso- )
En cuanto a lo del rotor, como mucho necesitaria hacer un pequeño recorte, o adelantar el chasis un poco. No creo que haya problema con eso.
Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2011, 13:04:18 »


Hola jose_4289,

en primer lugar felicitarte por la maqueta, ya que es preciosa.

No he realizado muchos montajes de eléctricos, pero por lo general para unir la mecánica con el fuselaje, igual podrías utilizar unas escuadras (a 90º) en la zona superior desde la mecánica hasta el fuselaje.

Saludos.

Tolo.

Hola Tolo. Antes que nada, decirte que me he leido mil veces el reportaje de tu maqueta en la revista este mes. Preciosa maqueta y muy muy buen trabajo. Enhorabuena!
 
La idea de una escuadra puede ser muy a tener en cuenta también, pero no entiendo bien cuando te refieres a "la zona superior desde la mecánica hasta el fuselaje" ¿Te refieres a unir el chasis al fuselaje por arriba además de por abajo?
Gracias por la idea de la escuadra. Para la parte inferior puede ser lo más fácil. Creo que optaré por pasar de la bancada de madera y usar aluminio.
Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
TOALTI
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


toalti@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2011, 20:37:36 »

Diiiiioooooossssss que dientes mas largos me estas poniendo, jajajajaja, este es uno de los fuselajes que mas me gustan....

Yo estoy empezando ahora en el mundo y a ver si ya pronto empiezo a hacer mis primeros aporrizajes antes de fuselar el heli. jejejeje
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2011, 21:12:35 »

Lipos y variador van a ir de sobra con ese fuse, sobre todo el variador, que al ser de 60A no se te va a calentar.
De los piñones que tengas... las maquetas son para volarlas sin exceso de rpm en el rotor, así van más suaves.

En cuanto a la unión de chasis a fuse... usaría las maderas que te vienen en el fuse y haría un "bujero" central al que atornillaría el chasis. Que quede firme. Una vez atornilladas bien las maderas al chasis, se atornillan al fuse.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2011, 21:39:56 »


Lipos y variador van a ir de sobra con ese fuse, sobre todo el variador, que al ser de 60A no se te va a calentar.
De los piñones que tengas... las maquetas son para volarlas sin exceso de rpm en el rotor, así van más suaves.

En cuanto a la unión de chasis a fuse... usaría las maderas que te vienen en el fuse y haría un "bujero" central al que atornillaría el chasis. Que quede firme. Una vez atornilladas bien las maderas al chasis, se atornillan al fuse.

Hinote el problema es que las maderas vienen perforadas por el centro para aligerar peso (supongo) con lo que no veo manera de pasar por el centro el tornillo.....a no ser que pase un tornillo largo que coja desde la bancada del fuselaje, pasando por las piezas de madera que hacen de bancada para el chasis y llegando al propio chasis del heli. Te pongo una foto para que te hagas una idea de a lo que me refiero.
En cuanto a lo del piñon, entiendo que con 11T volaria con pocas vueltas como es necesario, ¿verdad? ¿O me he liado y es alreves?
Con lo de las lipos y el variador era lo que pretendia, ir muy muy seguro en cuanto a evitar calentamientos.
Un saludo
 
Así son las maderas perforadas por el centro:
 

Uploaded with ImageShack.us
 
Y con lo del tornillo, me refiero a pasar un tornillo que abarque todo esto:
 

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 21:43:38 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2011, 21:42:49 »

Exacto. Es lo que te decía...

Paras un tornillo largo por todas las maderas por donde vienen perforadas. , pones al final una arandela grande y tuerca y listo.
Fíjate que no flexen las maderas al apretar el tornillo
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #12 : 13 de Enero de 2011, 21:46:30 »

Gracias Hinote, te he puesto un par de fotos.
 
Entonces crees que taladrando la pieza metálica que hay en la base del chasis (donde se atornillan los patines) y poniendo una rosca por encima que puedo sujetar con epoxi para que sea más fácil quitar y poner, podré pasar un tornillo desde debajo del todo. ¿Será suficiente un tornillo? yo creo que si no?
Muchas gracias!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #13 : 13 de Enero de 2011, 21:48:48 »


Diiiiioooooossssss que dientes mas largos me estas poniendo, jajajajaja, este es uno de los fuselajes que mas me gustan....

Yo estoy empezando ahora en el mundo y a ver si ya pronto empiezo a hacer mis primeros aporrizajes antes de fuselar el heli. jejejeje

Muchas gracias. Yo llevaba mucho tiempo detrás de este fuselaje. De momento lo haré en el pequeño y volar tranquilo.
Algún dia fuselaré uno grande con el mismo modelo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2011, 21:52:12 »

Pero las maderas vienen sueltas, no?

Yo atornillaría el chasis a las maderas y las maderas al fuse.
Es decir... un tornillo central que sujete maderas con chasis, aprovechando el agujero o agrandandolo que hay en el heli para los patines.
Pondría un tornillo largo y para que no se escapen y hacer presión, una arandela graaaaande y una tuerca.
Ahora tenemos el chasis con maderitas.

Bien, pues con otras maderas (la mitad de las que necesites), las pegas al chasis, con un tornillo apuntando hacia arriba y todo pegado.

Bien, pues ese tornillo lo pasamos por las maderas anteriores y sujetamos con tuercas.

A ver si me sale un dibujo....
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina