Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 17:35:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: JR Vibe 50 NEX  (Leído 8768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« : 19 de Noviembre de 2010, 13:32:46 »

JR Propo dio a conocer información sobre la nueva versión de su helicóptero nitro de clase 50 para vuelo 3D, el Vibe 50 NEX.

El heli ha sido completamente rediseñado, con características tomadas de su hermano mayor (Vibe 90S). La estructura y mecánica ha sido diseñada para soportar las maniobras más extremas durante vuelo 3D.

El kit del Vibe 50 NEX ahora incluye menos piezas, lo cual otorga un montaje más rápido y a su vez aligera su peso, casi 150g menos sobre el diseño anterior.

Especificaciones:


•Length: 1,225mm
•Height: 428mm
•Main Rotor Diameter: 1,361mm (with 600mm rotor blade)
•Tail Rotor Diameter: 258mm
•Gear Ratio: 8.7:1:4.7
•Gross Weight: 3500g (w/o main rotor blades)

Fotos:









Mas info en: http://www.jrpropo.co.jp/eng/products/heli/vibe50nex/home.html
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2010, 13:49:04 »

Tiene muy buena pinta ese heli, esperemos el precio JR nos tiene acostumbrados a precios realmente altos.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 14:23:07 »

si que tiene buena pinta, pero pienso como luis, JR siempre esta entre los mas caros.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2010, 15:49:01 »

muy guapo el bicho,me llama la atencion el soporte lateral del deposito asi como la estrechez del chasis,ya se que son fotos orientativas del modelo pero imagino que cuando lo presentan asi es por que va a ser asi.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2010, 16:10:49 »


muy guapo el bicho,me llama la atencion el soporte lateral del deposito asi como la estrechez del chasis,ya se que son fotos orientativas del modelo pero imagino que cuando lo presentan asi es por que va a ser asi.

 
el anterior vibe 50 y el vibe 90SG tiene el mismo sistema de soporte del deposito, el qual es de agradecer a la hora de desmontar.
La estrechez del chasis por las fotos diria que es igual a la del vibe 50 actual
 
Ahora a esperar el precio
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2010, 18:58:33 »

El heli esta muy muy guapo , JR es caro pero tambien son Helis de calidad no materiales chicle de los chinos que con 30 vuelos tienen el rotor lleno de olguras, un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2010, 21:25:03 »



muy guapo el bicho,me llama la atencion el soporte lateral del deposito asi como la estrechez del chasis,ya se que son fotos orientativas del modelo pero imagino que cuando lo presentan asi es por que va a ser asi.


el anterior vibe 50 y el vibe 90SG tiene el mismo sistema de soporte del deposito, el qual es de agradecer a la hora de desmontar.
La estrechez del chasis por las fotos diria que es igual a la del vibe 50 actual

Ahora a esperar el precio

 
Pues si tu lo dices  sera por que los conoces y es asi,yo es que no los conozco mucho,la verdad,pero si te digo que tuve un vibe 50 no hace mucho en mis manos para comprar y no se parecia a este en nada,ni soporte lateral,ni ese chasis algo estrecho,quizas seria el modelo mas antiguo pero muy diferente a este.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 21:26:04 por madcortina » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2010, 07:20:57 »




muy guapo el bicho,me llama la atencion el soporte lateral del deposito asi como la estrechez del chasis,ya se que son fotos orientativas del modelo pero imagino que cuando lo presentan asi es por que va a ser asi.


el anterior vibe 50 y el vibe 90SG tiene el mismo sistema de soporte del deposito, el qual es de agradecer a la hora de desmontar.
La estrechez del chasis por las fotos diria que es igual a la del vibe 50 actual

Ahora a esperar el precio


Pues si tu lo dices  sera por que los conoces y es asi,yo es que no los conozco mucho,la verdad,pero si te digo que tuve un vibe 50 no hace mucho en mis manos para comprar y no se parecia a este en nada,ni soporte lateral,ni ese chasis algo estrecho,quizas seria el modelo mas antiguo pero muy diferente a este.


Mira Sabinero, te adjunto una foto del Vibe 50 actual, aqui puedes ver lo que comento del deposito la forma de sujetarlo. La estrechez no se nota tanto en esta foto. Yo en el mio el dia que lo montaba lo pense con lo estrecho que es.


Imagen JR Vibe 50 actual
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2010, 14:03:09 »

si,si,si ya te di la razon de que seria asi,pienso que la persona que me lo vendia le quito ese soporte y lo de estrechez a mi no me parecio tanta,mire tantos helis que alomejor los tengo mezclados en la cabeza,je,je,saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2010, 12:56:51 »

tiene muy buena pinta este heli,si no me equivoco todo el conjunto del rotor principal es de aluminio mientras q en el vibe50 antiguo en el kit los soportes de las palas principales no eran de aluminio.
Yo creo q es un helicoptero muy bueno pero tambien creo q cuando salga tampoco sera barato pero jr se caracteriza por el buen acabado de sus modelos,pero con el consiguiente aumento en sus precios.
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2010, 15:06:17 »

Y digo yo?
Cuando piensa JR ponerse las "pilas" ( nunca mejor dicho)
Osea , sacar modelos electricos.
Creo que del vibe 90 sg ya tienen un kit de conversion pero para mi gusto les falta sacar un 50 electrico y asi no se perderan un mercado que cada dia va ganando adeptos.
Casualmente 2 de mejores marcas de helis para mi gusto ( hirobo y Jr) son las que mas tarde andan a la hora de presentar modelos electricos
En línea

Navarra
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2010, 13:15:08 »

Ya van saliendo en algún sitio los precios, estará entre 400-500 euros el kit, falta saber el precio en Speed Hobbys
 
Y digo yo?
Cuando piensa JR ponerse las "pilas" ( nunca mejor dicho)
Osea , sacar modelos electricos.
Creo que del vibe 90 sg ya tienen un kit de conversion pero para mi gusto les falta sacar un 50 electrico y asi no se perderan un mercado que cada dia va ganando adeptos.
Casualmente 2 de mejores marcas de helis para mi gusto ( hirobo y Jr) son las que mas tarde andan a la hora de presentar modelos electricos

el problema es que el kit del 90SG val casi 250 euros, si mal no recuerdo. A parte tienes que comprar el Heli. Como bien dices seria bueno que tuvieran diferentes kits y pudieras escoger si quieres Glow o electrico
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2011, 12:48:42 »

Video de presentación de heli

<a href="http://www.youtube.com/v/VLJorYHWeDM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VLJorYHWeDM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 19:38:02 por madcortina » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2011, 00:11:54 »

550 euriquis tendremos que pagar para conseguirlo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2011, 08:44:08 »

550 euriquis tendremos que pagar para conseguirlo.


Jr hace tiempo que está fuera de mercado.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina