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Autor Tema: De nitro a electrico.  (Leído 3111 veces)
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t-rex
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« : 09 de Marzo de 2010, 12:19:23 »

Tengo un t-rex n y quisiera pasarlo a eléctrico , pero como el CF sin modificaciones.......creeis que cambiando el chasis y el canopi ya lo tendría o no merece la pena....


Si me pudierais echar una mano haber que piezas tengo que cambiar , os lo agradecería.

Saludos......
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Julio
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julio_v_m2000@hotmail.com
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« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2010, 12:38:58 »

Es complicado, hay que cambiar bastantes cosillas ya que la distancia que hay entre los chasis cambia, por lo tanto todo lo que está metido entre medias es más pequeño.

Trae más a cuenta adaptar la bancada, y mantener el resto.   Además el chasis del nitro al ser mas ancho permite meter baterías tamaño familiar, y conseguir tiempos de vuelo muy buenos.

Yo ando con este tema, lo puedes seguir en

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5232.0

Mi idea final es meterle 12S con 5000mah ,colocarle palas de 680 y cola del trex 700.  También lo puedes mantener con 6S, incluso aprovechar las baterías de un 500 colocandolas en 2P
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t-rex
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« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2010, 16:55:23 »

OK Julio  si ya veo que no solo hay que cambiar el chasis , creo que lo mejor es comprarse uno.

Saludos
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« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2010, 18:38:50 »

Muy buenas, no es necesario cambiar nada del chasis, simplemente hay que adaptar la bancada como dice Julio, yo no lo veo complicado y la mecanica del nitro me parece mejor que la del eléctrico, tiene mas espacio, 3 rodamientos en el eje principal, mas anchura para el motor y alguna cosa que se me escapa a demás ponerlo a 6S y con un variador de 100A y el motor similar o el mismo que del ESP no me parece nada caro, en fin que es otra posibilidad, Saludos.
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Alainrc
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« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2010, 20:45:49 »

Muy buenas, no es necesario cambiar nada del chasis, simplemente hay que adaptar la bancada como dice Julio, yo no lo veo complicado y la mecanica del nitro me parece mejor que la del eléctrico, tiene mas espacio, 3 rodamientos en el eje principal, mas anchura para el motor y alguna cosa que se me escapa a demás ponerlo a 6S y con un variador de 100A y el motor similar o el mismo que del ESP no me parece nada caro, en fin que es otra posibilidad, Saludos.

ademas david si se lo dices al colega del bmw x3 blanco (fernando??)seguro que te lo hace ( pal que no sepa señores un tipo que se fabrico un rotor completito de un sceadu en aluminio)

venga.....
como me gustaria ver ese 600 nitro en chispas.!!!!
y de montar se monta 8s hombre!!
que ya te dejare baterias
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Navarra
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« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2010, 19:33:53 »

Alain, te refieres a Javier, un fenomeno, esto para el chupao (ya lo havia pensado), por cierto fabrico todo el sceadu, rotor principal, rotor de cola, todas las bancadas de los rodamientos, bancada de motor; coronas, campana de embrague, en fin todo lo que lleva un heli menos el chasis, eso si que era un clon pero mejor que el de origen. Saludos y aver si nos pegamos un vuelo que con este tiempo vuelo menos que Pajaroto el de pocoyo.......


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