Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 17:36:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo para el GAS  (Leído 2531 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« : 22 de Febrero de 2009, 15:07:20 »

Me parece que el servo que tengo en el gas es poca cosa para el governor y creo que de ahi vienen las perdidas de vueltas. Llevo un Futaba 3010, me parece demasiado lento.
 
Que servo me aconsejais para el gas?
 
Align DS610
Futaba 9254/9257
 
Algun otro?
 
Gracias
 
En línea

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2009, 16:14:21 »

hola
 
a mi me pasaba algo parecido con el revlock20 y un futaba3001, pero mas que perder vueltas, a mi lo que me hacia era un constante y breve subir y bajar de revoluciones... en fin, que lo solucione poniendole un servo digital rapido chino (no te pongo el modelo porque ni me acuerdo de cual fue, lo siento...) pero vamos... que me costo como 35$ y por ese precio, yo no me lo pensaria y cogeria el align que pones tu como opcion, ya que ese lo puedes coger aqui en alguna tienda de las que lo tienen y el otro entre gastos de envio y precio te saldria poco menos o lo mismo y ni punto de comparacion en calidad del align al chino que monte yo, solo ver la caja de uno y del otro y te da la risa, por cierto, yo ahora en el ciclico llevo 3 align ds610 y estoy muy contento con ellos, el dia que pille el chino del gas todabia no habian sacado el align, pero si hubiera sido ahora, habria cogido otro align para el gas sin pensarmelo.
 
Hombre... ya dire de paso y por no dejar al probe servo chinin con la moral por los suelos, que aunque por fuera su aspecto sea feucho y parezca poca cosa.... por dentro lleva su piñoneria metalica y rodamiento y cumple su funcion perfectamente (a ver si se me va a mosquear por celos a sus hermanos mayores y me va a liar alguna....)
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2009, 19:49:33 »

Si bueno, mas bien hace lo que tu dices, empezaba a cortar el gas o a subir de golpe. Debe de ser lo mismo. Y dices que lo solucionaste con el servo.
 
Pues habra que cambiarlo. Pondre el de Align.
 
Gracias.
 
 
En línea

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2009, 20:41:47 »

sip, yo fue cambiar el servo y mano de santo, me mantiene las revoluciones sin ningun problema
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina