Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 13:24:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: consumo trex 700 vs trex 600  (Leído 9968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #15 : 20 de Junio de 2011, 09:09:02 »

y los consumos que tal? este es un post sobre el consumo de un 700 vs un 600.que tiene que ver las lipos licos y demas? que si el nitro no tiene futuro que si si?
yo vuelo nitro porque me dura en el aire mas del doble que una lipo,y me encanta el sonido.a otros las lipos por limpieza y facilidad o potrencia.en fin son otras historias.
e visto que volar un 700 y luego un 600 y el consumo haciendo lo mismo es considerable.creo que merece la pena mas un 600.como lo veis?


La semana pasada tuve aparcado mi trex600 y volé mi synergy n9.
Te puedo decir que la sensación de tener un bicharraco tan grande es fantástica, que es mas estable y hace todo mucho mejor que el mas pequeño pero también te puedo decir que gasté +-500cc por vuelo, vamos, que me pulía la garrafita de 2l que llevo en cuatro vuelos. Eso son 12 euros del combustible que yo uso en 4 vuelos. Con el 600 creo que hago unos 6(+-) vuelos con la misma cantidad de combustible.

Es un tema de gustos y de pasta. Evidentemente si no hay problema de dinero pues un 90 mejor siempre, teniendo en cuenta que si echas por ejemplo 8 vuelos a la semana (4 sábado, 4 domingo por poner) eso son 32 vuelos al mes y eso son 16 litros de combustible, a unos 6 euros el litro = 96€.
Yo el 90 lo compré cuando volaba dos-tres vuelos al mes con lo cual me daba lo mismo el gasto de combustible, ahora como últimamente vuelo bastante uso el 600 y un 500 eléctrico y el 90 para las ocasiones especiales.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #16 : 20 de Junio de 2011, 12:29:33 »

Creo que el compañero lo acaba de explicar perfectamente  aportando datos económicos. Saludos.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina