Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 13:05:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuando hay que cambiar el embrague a los motores nitro?  (Leído 19468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #15 : 25 de Abril de 2011, 15:00:55 »

¿Tienes algún enlace a ellas Damg51?
No sabia que existiesen reforzadas. Tenia pensado comprar la original.

Jotajotavader, supongo que has jugado con el trim ya pero igual te lo has dejado demasiado alto, ya que cuando tenias el embrague dañado lo subirias y tal vez ahora tengas que bajarlo. Cualquier solución puede ser buena jeje.

Saludos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
elrafy
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #16 : 25 de Abril de 2011, 15:18:49 »

lo que me temia chavales maza de embrague rota
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #17 : 25 de Abril de 2011, 15:22:57 »

normalmente cuando a ralenti siguen las palas girando es por que las mazas estan ya deterioradas y a la minima se abren y enbragan.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #18 : 25 de Abril de 2011, 15:23:48 »

A mi lo que me ha sucedido es que he tenido que subir bastante el relentí y solo aguanta el motor en marcha cuando las palas están girando.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
elrafy
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2011, 15:28:33 »

si ya el sonidito que me hizo ayer cuando acelere no me gusto nada
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2011, 15:33:32 »

El ralenti lo tengo bien y si paro las palas no se para el motor, este sigue a ralenti. Cuando estoy sujetando las palas con la mano y el motor esta al ralenti, si que noto unos pequeños movimientos, como si quisieran las palas ponerse  girar. Son muy débiles y deben de ser los puntos donde roza la maza con el forro.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
elrafy
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #21 : 25 de Abril de 2011, 15:45:13 »

jotajota, lo mismo hay alguna parte de el ferodo que no esta bien pegada a la campana y te roza la maza en ese punto
En línea
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #22 : 25 de Abril de 2011, 15:58:44 »

El ralenti lo tengo bien y si paro las palas no se para el motor, este sigue a ralenti. Cuando estoy sujetando las palas con la mano y el motor esta al ralenti, si que noto unos pequeños movimientos, como si quisieran las palas ponerse  girar. Son muy débiles y deben de ser los puntos donde roza la maza con el forro.



jotajota.
lo q te ocurre a ti es muy normal cuando se cambian las 2 cosas a la vez,yo lo q e echo algunas veces q me a ocurrido eso es "quemar" un poco de embrague para q se gaste un poco por igual y vaya suave.

lo q hago es acelerarle un poco con las palas aguantadas firmemente para q gaste un poco de ferodo,no se si me explico.

salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #23 : 25 de Abril de 2011, 18:28:13 »

Pues Antonio hace cosa de un mes y medio arranqué el heli en IDLE 2 por equivocación y si que olió bastante a embrague. Después de eso he seguido volando sin problemas, pero lo de no aguantar el relentí bajo me pasa justo desde que estoy con las autorrotaciones y algún que otro aterrizaje brusco he llevado. ¿Puede haberse movido la aguja de alta o de baja? ¿Como puedo saber si tengo alguna toma de aire?
Lo del Teflon, nunca he comprado y no se donde lo puedo conseguir. Supongo que es en spray ¿verdad?
La verdad es que para el vuelo no me incomoda, tan solo cuando voy a salir, pero no quiero tenerlo así.
¿Entonces la maza de embrague no tiene importancia, tan solo el ferodo?

Gracias!! Un saludo!


Niño,mira el teflon es como la cinta aislante,,la venden en ferreterias,o almacenes de productos de fontaneria,en el leroy merlin,alcampo,carrefur,etc.
Tanto el ferodo como la maza,tienen su importancia,si el ferodo esta degastado,el rotor patinara,,,si la maza esta vencida
con el mismo relenti se habre y engancha,,que no es lo suyo,lo suyo esque habra la maza cuando tu aceleras.
Cuando se pone un ferodo nuevo,,es conveniente si es algo grueso,,,rabajarlo con lija,,si lo debastas con el propio motor acelerando puedes hacer que se caliente y se despege o bien que se cristalice y no haga agarre.

Para saber si el carburador tiene toma de aire,,se demonta del motor,por donde entra el combustible colocas un macarron de silicona para poder soplar por el,,y por donde sale el combustible del carburador lo tapas ,cierra el barrilete a tope,,sumerjes
el carburador en agua,sopla por el manguito de silicona y ves si salen burbujas y por donde salen,,,si no ves burbujas esque el carburador esta bien.
Espero que me haya esplicado bien,,,jeje

La maza de embrague para tu heli Trex 600:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_218_220_188_108&products_id=871

Tambien hay repuestos para el raptor 50.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #24 : 25 de Abril de 2011, 19:11:11 »

Gracias Antonio. Pues daré un buen repaso al heli, que tantos meses volando sin un solo problema se lo merecen jeje.
Me entretendré esta semana. Un saludo!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #25 : 25 de Abril de 2011, 19:35:32 »

El ralenti lo tengo bien y si paro las palas no se para el motor, este sigue a ralenti. Cuando estoy sujetando las palas con la mano y el motor esta al ralenti, si que noto unos pequeños movimientos, como si quisieran las palas ponerse  girar. Son muy débiles y deben de ser los puntos donde roza la maza con el forro.



jotajota.
lo q te ocurre a ti es muy normal cuando se cambian las 2 cosas a la vez,yo lo q e echo algunas veces q me a ocurrido eso es "quemar" un poco de embrague para q se gaste un poco por igual y vaya suave.

lo q hago es acelerarle un poco con las palas aguantadas firmemente para q gaste un poco de ferodo,no se si me explico.

salu2

Eso es lo que hare, gracias compi
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2011, 10:52:42 »

bueno, pues he hecho lo que el compi fernan me comento y ya al ralenti no me giran las palas. Se mantienen quietecitas.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #27 : 26 de Abril de 2011, 17:06:20 »

me alegro jotajota q te fuera bien

la explicacion es q el embrague cuando tu lo pegas no te hace una circunferencia exacta con respecto a la maza,de ahi q te giraran las palas a ralenti pero como ves es facil la solucion jejeje,lo q haces es ajustar el ferodo a la maza.

salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2011, 10:03:59 »

¿Tienes algún enlace a ellas Damg51?
No sabia que existiesen reforzadas. Tenia pensado comprar la original.

Jotajotavader, supongo que has jugado con el trim ya pero igual te lo has dejado demasiado alto, ya que cuando tenias el embrague dañado lo subirias y tal vez ahora tengas que bajarlo. Cualquier solución puede ser buena jeje.

Saludos!



aqui la tienes son lo mejor!! se suelen usar en los gassers y la verdad es que a mi en el 700 me ha dado mas que buenos resultados!

http://cgi.ebay.com/Lynx-T-REX-600-HEAVY-DUTY-CLUTCH-SET-/360359899778?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item53e71fb282

es cara pero vale la pena!! un saludo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #29 : 27 de Abril de 2011, 11:17:33 »

Muchas gracias. Me guardo el enlace Giñar

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina