Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:11:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: diferencias de medidas en palas trex 700,pregunta.  (Leído 4285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« : 03 de Abril de 2011, 00:26:40 »

hola,pues el caso esque por mas que leo el foro no consigo encontrar nada respecto a las medidas de las palas,me gustaria saber que diferencias hay entre unas 700mm a unas 690mm o 680mm o 710mm.esque no me entero.mi vuelo es un poco light,llevo 2 meses en esto,piroflips tictocs,invertidos altos,y me gusta darle palancazos.jejejeje,que palas deberia usar,tirando a vuelo 3d,para cuando aprenda.Huh???
 
ahora miosmo llevo unas 700mm.carbono.nhp
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2011, 01:16:59 »

hola,pues el caso esque por mas que leo el foro no consigo encontrar nada respecto a las medidas de las palas,me gustaria saber que diferencias hay entre unas 700mm a unas 690mm o 680mm o 710mm.esque no me entero.mi vuelo es un poco light,llevo 2 meses en esto,piroflips tictocs,invertidos altos,y me gusta darle palancazos.jejejeje,que palas deberia usar,tirando a vuelo 3d,para cuando aprenda.Huh???

ahora miosmo llevo unas 700mm.carbono.nhp

Segun entiendo yo, cuanto más grandes más estable pero a su vez más lento hace el rotor. Por lo que para 3D lo suyo seríán unas 690 a mi modo de ver.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2011, 21:05:41 »


Segun entiendo yo, cuanto más grandes más estable pero a su vez más lento hace el rotor. Por lo que para 3D lo suyo seríán unas 690 a mi modo de ver.

 
+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2011, 16:36:24 »

Cuanto mas palas mas estabilidad lo cual es mejor para todas las maniobras,eso de q si son mas cortitas le da mas motor es tonteria ya q con cualquier aparato t sobra para hacer lo q hacemos la mayoria de los mortales.
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2011, 03:04:35 »

Hola.
 
Bajo mi punto de vista, todas las medidas que comentas cumplen de sobra para realizar cualquier maniobra 3D.
 
El fallo más común de la mayoría que empieza con maniobras 3D, es sobrecargar el rotor. Por ejemplo, he visto mucha gente, que por miedo o precaución, al ralizar un tic-toc metén más paso y cíclico de la cuenta, viniéndose el motor más abajo en cada palancazo. Con unas palas más cortas tienes más margen de error, y puedes permitirte no ser tan fino, pues las rpm. no caerán tan facilmente.
Por otro lado unas palas de 710 son más estables, tienen más tirón en un momento dado y sobre todo y por lo que yo nunca las quito... aguantan mucho mejor las vueltas en autorrotación. Haciendo autos en invertido con unas 690 he tenido más de un sustillo, mientras que con 710 voy mucho más sobrado. Lo único que hay que tener es un poco más de cuidado en las maniobras para no sobrecargar el motor.
 
Lo mejor, compra un juego de cada y saca tus propias conclusiones !
 
Saludos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina