Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 18:35:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pensando en el 700,¿pero cual?  (Leído 5406 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 18 de Marzo de 2011, 22:32:25 »

Bueno me estoy empezando a liar con el 700 y la verdad no se si tirarme al rex L.E o comprarme el TZ V2 90 y comprarle la eectronica¿como veis los 3152 para un 90?los veis cortos?no hago nada de 3d  como mucho invertidos..todo es hechar cuentas....
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 22:39:54 »


¿como veis los 3152 para un 90?los veis cortos?no hago nada de 3d  como mucho invertidos..todo es hechar cuentas....

 
Muyyyyyyyyyy cortos. En un 90 yo no escatimaria en la electronica, piensa que por el tamaño te estas metiendo en algo muy serio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Antonio Alcaina
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2011, 19:22:23 »

pillate si puedes un trex 700 que te vienen con electronica y todo a falta de motor y son los que menos problemas dan y los que conoce toda la peña.


Saludos
En línea

Gaui
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2011, 21:21:08 »

Pues le dije ala señora en plan de broma que no me he podido resistir al raton y que he comprado el rex 700 L.E por unos modicos 900 eu y.............................primero se puso roja,luego cambio a verde de repente a negro le cayo el pelo y empezo a hechar rayos por los ojos....TELA.... y dijo si llega eso aqui vuelves con tu madre..abra que experar 2 meses mas y dar la disculpa de que hace tiempo que no compro nada y tal..jajajaj...y eso que necesitaba una canopi para mi hurricane...a todo esto ¿sabeis si la canopi del rex 550 me valdria para el hurricane?
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 15:39:04 »

Pues le dije ala señora en plan de broma que no me he podido resistir al raton y que he comprado el rex 700 L.E por unos modicos 900 eu y.............................primero se puso roja,luego cambio a verde de repente a negro le cayo el pelo y empezo a hechar rayos por los ojos....TELA.... y dijo si llega eso aqui vuelves con tu madre..abra que experar 2 meses mas y dar la disculpa de que hace tiempo que no compro nada y tal..jajajaj...y eso que necesitaba una canopi para mi hurricane...a todo esto ¿sabeis si la canopi del rex 550 me valdria para el hurricane?



jejejeje eso eso es lo que pasa cuando se vive en pareja! y mas cuando las prioridades de cada uno son diferentes jejeje en tu caso veo que tienes un nene como yo y claro las madres ven que le quitas de poder ir a comprarle ropas y de mas al por mayor para invertirlo en una tonteria!!!!
lo digo como lo ven ellas jajajajaaajajaj
pero no entiendes que igual que el coche nuestros helis son una extension nuestra!!! yo por suerte la mia no se mete. lo unico es que me dice que donde voy a meterlos?? jejeje pues en mi caso ya la flota va creciendo como la cerveza:
1-500. 1-600. 1-700 y AHORA OTRO 600!! lo que no dire el modelo porque es sorpresa pues esta en montaje!! ejejeje pero sí! somos unos ancias.

como bien te dice los compañeros como heli el 700 seria una muy buena opcion por tema de precios de repuestos y facilidad de encontrarlas hoy en dia.
en contra de nitro!! pues que te voy a contar es para pensarselo!! mas de medio litro por vuelo, a un precio medio de unos 30e 4l al 20% pues haz el calculo de cuando te sale!!
aveces el problema no es comprarlo sino mantenerlo. y si quieres volar y volar y pasartelo bien y no tienes problemas economicos es una gran opcion...
si es otro el caso pues un 600 modelos actuales te sera mas facil de mantener y las ostias duelen menos! porque tirar un 700 ya de palas son 100e..

se que el tema de tener un heli de gran tamaño siempre nos gusta y mola, pero te aseguro que uno de los mejores helis que he probado es el 500 en mi caso el t-rex y creo que es con el que me quedaria por versatil, rapido, estable y facil de transportar. sin contar lo barato que sale mantenerlo y repararlo! baterias a 30E y piezas baratas que mas se puede pedir y hace lo mismo que uno de mayor tamaño!!

en fin suerte con tu PARIENTA y curratelo un poco con ella!! mimos, salidas a cenar, masajes, ir a comprar, limpiar y ayudar en casa, juntate con sus amigas y marujea con ellas y veras como dira este marido mio es un cielo para el lo que quiera!!!!!
entonces tendras heli y todo lo demas jajajajaajajajajaajajaja   un abrazo y ya nos contaras como va el tema!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 16:23:25 »

Bueno me estoy empezando a liar con el 700 y la verdad no se si tirarme al rex L.E o comprarme el TZ V2 90 y comprarle la eectronica¿como veis los 3152 para un 90?los veis cortos?no hago nada de 3d  como mucho invertidos..todo es hechar cuentas....


El tz tiene una calidad....muy mediocre comparado con el trex. Aunque con cualquier servo te puede valer para hacer un estacionario y una traslacion tranquila, opino que lo recomendable por servo serían 10kg y 0.10s... aparte que para esos servos ya interesa mucho mucho (yo opino que es imprescindible) un regulador de voltaje y por supuesto aparte necesitarías un gobernor. No es lo que hagas ahora sino lo que podrías querer hacer mañana.
Si compras el kit LE que te viene con la electrónica o incluso algún combo que traiga también motor y escape y echas cuentas verás que la diferencia de precio del conjunto entre trex y tz, es decir lo que supone realmente el precio del kit son 100-150 euros de diferencia. Vamos, que por ese dinero...como que....
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 20:46:27 »

de pillarte uno no lo dudes,el t-rex 700 es una muy buena maquina pero como tehan dicho antes no escatimes en una buena electronica para ese bicho nen.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2011, 10:52:07 »

Pues la verdad es que yo acabo de pillarme un Tz90v2 y la verdad es que es mucho mas conocido el t-rex, pero decirte que los acabados del tz son muy buenos, y si encima solo vas a hacer vuelo sport, pues creo que te sobra heli, a parte de ser mucho mas economico es mucho mas barato de mantener, y respecto a la electronica, te gastas lo que quieras o puedas, eso si no escatimes ya que piensa que es un 90, pero siempre pensando en tus posiblidades, y si no vas a hacer 3d extremo, no hace falta que montes una gran electronica.
Busca vodeos por internet y lo veras a plena acción.
Si esta en buenas manos.... Nada que envidiar a un t-rex.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina