magikorc
|
|
« : 08 de Marzo de 2011, 15:09:52 » |
|
hola pues quiero comprarme un heli ya grande y nitro.actualmente tengo un 450 pro.y bueno hago mis cositas no muchas,toneles loopings,piroflips,y poco mas.y bueno quiero pillarme otro heli pa tener 2. el caso es que no se cual de los 2 comprarme si un 600 o un 700,lo que si tengo mas o menos claro esque lo quiero limited edition y nitro con flybar,es decir sin 3g.aunque la verdad no se muy bien que es el 3g.jajajajaja pues a ver que me podeis aconsejar vosotros que ya sois unos veteranos experimentados.un saludito a todos y buenos vuelos.
|
|
|
En línea
|
GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv GAUI X5
AIRFILM
|
|
|
blau
Moderador
Hago de todo
Reputacion: +45/-0
Desconectado
Mensajes: 4.445
J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
|
|
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2011, 16:00:39 » |
|
pues yo creo que con este nivel de vuelo ya te puedes plantear comprar qualquiera de los dos. eso si de un 450 a un 700 al principio mete miedo, te aviso. con un 600 irias mas que sobrado. yo lo reduciria a un tema economico. una piña decente rompiendo canopy, chasis, palas, patines, corona, torque tuve, etc. en el 600 la puedes solventar por unos 250€ con un 700 se te puede ir de 300 a 400€. un saludo.
|
|
|
En línea
|
Leete las normas del foro aqui. ahora mismo metido en otras cosas. quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
|
|
|
Neberu
Estacionarios
Reputacion: +4/-0
Desconectado
Mensajes: 87
|
|
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2011, 16:33:18 » |
|
Coincido con Blau,con el 600 vas sobrado y a la hora de las reparaciones de los piñazos te sale bastante mas economico,otra cosa a tener en cuenta es el consumo,no veas si se nota diferencia entre un 90 y un 50,aunque tambien he de decirte que volar un 90 es volar un 90,la sensacion de volar un "pedazo de cacharro" de esos es impresionante. Saludos.
|
|
|
En línea
|
450 Blackstingnizado-Scorpion 2221-6 Outrage Velocity 50 Futaba 10 CG Volando por Madrid (Sur) Furtivos Team RC (delegacion centro)
|
|
|
sabinero
|
|
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2011, 17:42:57 » |
|
para hacer el cambio que quieres desde un 450 sin duda alguna el 600 jeje,a parte de mas economico que el 700 tienes un heli para mucho tiempo y no te lo acabas y como bien dice el compi neberu el consumo de un 90 a un 50 se nota pero tela,ya con el tiempo sives que se te queda pequeño(en cuanto a nivel de vuelo me refiero) pues tiras ya de cabeza a un 700,pero en principio para el tamaño del heli que vienes vas mas que sobrao con un 600 y mas el LE,la crem de la crem jejeje. saludos.
|
|
|
En línea
|
gaui X5 v.stabi 5.3 ff7 volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.
|
|
|
rubig15
|
|
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2011, 00:06:12 » |
|
Lo malo esque si se hubiera pillado un 600 no aguanta muy bien los tic-tocs..... Un saludo y que te valla bien con el 700(creo que es el 700 el que te as pillado)
|
|
|
En línea
|
LOGO 600 SX VBAR GAUI X5 VBAR TREX 450 PRO V2 VBAR SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG
|
|
|
yastin
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
Desconectado
Mensajes: 436
A Coruña
|
|
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 00:43:01 » |
|
Lo malo esque si se hubiera pillado un 600 no aguanta muy bien los tic-tocs..... Un saludo y que te valla bien con el 700(creo que es el 700 el que te as pillado)
Que el 600 no aguanta bien los tic-tocs? joe yo con el mio no paro hasta que me canso y no pierde altura.Lo unico que ultimamente se me gira de alabeo pero es por culpa del microbeast.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sabinero
|
|
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 07:51:59 » |
|
pues si un 600 no aguanta los tic tocs apaga y vamonos jeje,los aguanta los que quieras,otra cosa es que el que los hace no sepa aguantarlos. saludos.
|
|
|
En línea
|
gaui X5 v.stabi 5.3 ff7 volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.
|
|
|
rubig15
|
|
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 10:53:59 » |
|
A lo mejor esque le meto mucho gas yo y por eso se me cae tan rapido y no aguanta..... seguro que es por el gas que le meto tanto que no puede el pobro jejeje y eso que lleva un O.S HZ55 Un saludo
|
|
|
En línea
|
LOGO 600 SX VBAR GAUI X5 VBAR TREX 450 PRO V2 VBAR SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG
|
|
|
David Prada Martinez
|
|
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 10:54:50 » |
|
La potencia sin control no vale de nada.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Luis González
Traslaciones
Reputacion: +19/-0
Desconectado
Mensajes: 975
Macael, Almería
|
|
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2011, 11:11:48 » |
|
La potencia sin control no vale de nada.
Un saludo.
Se puede decir más alto pero no más claro.
|
|
|
En línea
|
----------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- Saludos.
Luis.
|
|
|
trex600
Estacionarios
Reputacion: +1/-0
Desconectado
Mensajes: 420
|
|
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2011, 11:21:55 » |
|
es cuestión de pillarle el hilo al paso y salen solos saludos
|
|
|
En línea
|
Rep. Lynx Heli Innovations
|
|
|
rubig15
|
|
« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2011, 11:47:35 » |
|
un electrico los hace de fabula pero uno de glow los tienes que pillar el tranquillo... ; Un saludo
|
|
|
En línea
|
LOGO 600 SX VBAR GAUI X5 VBAR TREX 450 PRO V2 VBAR SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG
|
|
|
yastin
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
Desconectado
Mensajes: 436
A Coruña
|
|
« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2011, 18:15:35 » |
|
No solo influye el gas sino que tambien el angulo de inclinacion del heli y la cordinacion entre los dos sticks.Cuando yo empece a hacerlos tambien se me caia y era por que no lo dejaba tumbar lo suficiente.Pero como digo hacer los hace de vicio.tambien me paso con el 450pro q me tire un dia entero sin saber porque no los aguantaba y resulto ser que me olvide ajustar el paso negativo y le pusiera curva normal de 10 0 -4 no veas el mosqueo cuando me di cuenta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubig15
|
|
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2011, 20:50:17 » |
|
ok Gracias por el consejo voy ha hacerlo como tu dices y aver que pasa... Un saludo
|
|
|
En línea
|
LOGO 600 SX VBAR GAUI X5 VBAR TREX 450 PRO V2 VBAR SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG
|
|
|
pilotero
|
|
« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2011, 22:07:38 » |
|
La potencia sin control no vale de nada.
Un saludo.
Si señor. Lo has clavado macho Recuerdo que antes que hacer tictocs es conveniente saber hacer estacionarios. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|