Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:54:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cual trex 700 limited o trex 600 limited  (Leído 13226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« : 08 de Marzo de 2011, 15:09:52 »

hola pues quiero comprarme un heli ya grande y nitro.actualmente tengo un 450 pro.y bueno hago mis cositas no muchas,toneles loopings,piroflips,y poco mas.y bueno quiero pillarme otro heli pa tener 2.
el caso es que no se cual de los 2 comprarme si un 600 o un 700,lo que si tengo mas o menos claro esque lo quiero limited edition y nitro con flybar,es decir sin 3g.aunque la verdad no se muy bien que es el 3g.jajajajaja
pues a ver que me podeis aconsejar vosotros que ya sois unos veteranos experimentados.un saludito a todos y buenos vuelos.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2011, 16:00:39 »

pues yo creo que con este nivel de vuelo ya te puedes plantear comprar qualquiera de los dos.
eso si de un 450 a un 700 al principio mete miedo, te aviso.
con un 600 irias mas que sobrado.
yo lo reduciria a un tema economico.
una piña decente rompiendo canopy, chasis, palas, patines, corona, torque tuve, etc.
en el 600 la puedes solventar por unos 250€
con un 700 se te puede ir de 300 a 400€.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Neberu
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2011, 16:33:18 »

Coincido con Blau,con el 600 vas sobrado y a la hora de las reparaciones de los piñazos te sale bastante mas economico,otra cosa a tener en cuenta es el consumo,no veas si se nota diferencia entre un 90 y un 50,aunque tambien he de decirte que volar un 90 es volar un 90,la sensacion de volar un "pedazo de cacharro" de esos es impresionante.
Saludos.
En línea

450 Blackstingnizado-Scorpion  2221-6
Outrage Velocity 50
Futaba 10 CG
Volando por Madrid (Sur) 
Furtivos Team RC (delegacion centro)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2011, 17:42:57 »

para hacer el cambio que quieres desde un 450 sin duda alguna el 600 jeje,a parte de mas economico que el 700 tienes un heli para mucho tiempo y no te lo acabas y como bien dice el compi neberu el consumo de un 90 a un 50 se nota pero tela,ya con el tiempo sives que se te queda pequeño(en cuanto a nivel de vuelo me refiero) pues tiras ya de cabeza a un 700,pero en principio para el tamaño del heli que vienes vas mas que sobrao con un 600 y mas el LE,la crem de la crem jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2011, 00:06:12 »

Lo malo esque si se hubiera pillado un 600 no aguanta muy bien los tic-tocs.....
Un saludo y que te valla bien con el 700(creo que es el 700 el que te as pillado)
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 00:43:01 »

Lo malo esque si se hubiera pillado un 600 no aguanta muy bien los tic-tocs.....
Un saludo y que te valla bien con el 700(creo que es el 700 el que te as pillado)

Que el 600 no aguanta bien los tic-tocs? joe yo con el mio no paro hasta que me canso y no pierde altura.Lo unico que ultimamente se me gira de alabeo pero es por culpa del microbeast.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 07:51:59 »

pues si un 600 no aguanta los tic tocs apaga y vamonos jeje,los aguanta los que quieras,otra cosa es que el que los hace no sepa aguantarlos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 10:53:59 »

A lo mejor esque le meto mucho gas yo y por eso se me cae tan rapido y no aguanta..... Giñar seguro que es por el gas que le meto tanto que no puede el pobro jejeje y eso que lleva un O.S HZ55
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 10:54:50 »

La potencia sin control no vale de nada.

Un saludo.
En línea

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2011, 11:11:48 »


La potencia sin control no vale de nada.

Un saludo.

 
Se puede decir más alto pero no más claro.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2011, 11:21:55 »

es cuestión de pillarle  el hilo al paso   y salen solos
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2011, 11:47:35 »

un electrico los hace de fabula pero uno de glow los tienes que pillar el tranquillo... ;
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2011, 18:15:35 »

No solo influye el gas sino que tambien el angulo de inclinacion del heli y la cordinacion entre los dos sticks.Cuando yo empece a hacerlos tambien se me caia y era por que no lo dejaba tumbar lo suficiente.Pero como digo hacer los hace de vicio.tambien me paso con el 450pro q me tire un dia entero sin saber porque no los aguantaba y resulto ser que me olvide ajustar el paso negativo y le pusiera curva normal de 10 0 -4 no veas el mosqueo cuando me di cuenta.
En línea

rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2011, 20:50:17 »

ok Gracias por el consejo voy ha hacerlo como tu dices y aver que pasa...
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2011, 22:07:38 »

La potencia sin control no vale de nada.

Un saludo.

Si señor. Lo has clavado macho Giñar

Recuerdo que antes que hacer tictocs es conveniente saber hacer estacionarios.

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina