Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:16:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera 83 Nitro  (Leído 20628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #30 : 16 de Marzo de 2011, 17:12:17 »

ok,muchas gracias campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #31 : 15 de Julio de 2011, 15:47:12 »

Hola a todos. Permitidme el comentario,pero mirando por aqui,me encontre un Link de este heli,y me alegrado mucho,pues este heli se lo merece. Yo lo he visto volar en directo,con los amigos del Club de Cehegin,y vuela de maravilla. Es un gran heli.
Raptor,tu y yo nos conocemos. Me gusto mucho los vuelos que hiciste con este heli. Aqui en Murcia tienes un amigo mas,que soy yo. Yo he cambiado mucho de helipuerto,pues ahora mismo tengo un nuevecito Trex 500 ESP y un Trex 700 con motor Zenoah 30,5cc.  5CV.
Un placer saludarte desde aqui.
 
Un saludo a todos!!!!
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 15 de Julio de 2011, 21:08:39 »

muchas gracias elsegura,, haber si nos vemos pronto y echamos unos vuelos...que quiero ver ese 700 en accion jeje,,

saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #33 : 15 de Julio de 2011, 22:32:55 »

Ok,no hay problema.Te adelanto que el 700 hace el mismo ruido que una moto!!! Yo prefiero volar el 500.
Tengo ganas de verte volar ese Walkera 83,por cierto,que electronica llevas montada?
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 16 de Julio de 2011, 12:40:13 »

hola
 llevo 3 servos minis piñoneria metalica y digitales tower pro en el ciclico, giro ga250 (tengo que probar a ver como va), servo de cola de 0,07sec digital dicen que es un clon del align 520,, bateria que venia de serie 1100mha de 4,8 , servo walkera en el gas,,
le quite el futaba 520 para ponerselo al protos 500 que me compre hace poco,, porque ese es mas cañero y pide electronica buena,,
 
el walkera tengo que pedir el tirante de cola que se me rompio y ya lo tengo en vuelo en breve...

un saludo
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #35 : 16 de Julio de 2011, 15:05:47 »

Me parece muy buen este heli.Los servos Tower Pro no los he provado,pero no he sentido nada de ellos.No obstante,ya se sabe con con la electronica no conviene ahorrar.A mi personalmente,me gusta mucho Walkera,me refiero al diseño de sus aeromodelos. En España tendria que tener representacion Walkera,venderian mas,y nosotros no pagariamos "PALABRA NO PERMITIDA".Es una lastima que en Modeltronic no tenga todos los repuestos en Stock.Con el motor no hay problemas,pues me dijiste que era de avion.Sera de avion,pero el heli corre que se las pela!!!!
Como te comente,yo tuve el Walkera birrotor.Y a pesar de comprarlo nuevo no funcionaba bien.Al ser co-axial,las palas de arriba tocaban con las de abajo,y si no tenias cuidado las rompias.Otras veces no funcionaban bien los rotores,uno si y el otro no.Tenia que apagarlo y volver a encender.Y tambien otras veces se deslikaba el receptor con el emisor,con el consiguiente susto por mi parte.Las palas se aflojaban con suma facilidad. Esta es mi experiencia con Walkera.
Os ruego me disculpeis por hablar de un heli que no corresponde a este Link.
 
Un saludo!!!!!!
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina