Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 17:25:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera 83 Nitro  (Leído 20629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« : 16 de Febrero de 2011, 11:48:02 »

Bueno pues abro este hilo para compartir con vosotros mis impresiones con el walkera 83.

La calidad del helicoptero es muy buena con muy buenos acabados, el chasis es de fibra de vidrio bastante resistente, el rotor es todo de aluminio que es una ampliacion del walkera 60b es exactamente el mismo rotor, el motor es un 15 glow y yo utilizo gasolina al 22% nitro, pero se puede utilizar hasta 30 aunque no es muy recomendable porque con la del 22% tira mas que de sobra.
En el tema de la electronica no he tenido problemas salvo el giroscopo que se lo cambie porque no iba nada bien, el servo de cola si es bueno, es rapido y tiene mucho torque.



aqui os dejo unas cuantas fotos, luego pondré un video.

[IMG=http://img406.imageshack.us/img406/9691/img1401b.th.jpg]http://[/img]
[IMG=http://img824.imageshack.us/img824/9193/img1402e.th.jpg]http://[/img]
[/IMG]][IMG=http://img249.imageshack.us/img249/2687/img1403m.th.jpg][/IMG]][//IMG]
http://img156.imageshack.us/i/img1404pf.jpg/
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2011, 14:07:11 »

muy bueno que abras este hilo raptor porque no se habla mucho de ese heli y es bueno saber como vuela y tal,solo he visto uno en directo y fue este verano en tarragona pero el nen que lo llevaba no tenia mucha idea y lo tenia super mal ajustado y lo levantaba un par de metros como mucho y pabajo jeje,a ver si nos informas como te va ,que te parece en vuelo y como se comporta,saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2011, 11:45:17 »

buenas compañeros, yo tengo ademas de otros helis un walkera nitro, va bastante bien tanto el giro como el heli, la emisora es una copia de la spektrum dx7 pero vamos clavada, incluso los menus son iguales, es noble de reacciones pero un poco nervioso ya que esta diseñado para 3d, tocandole un poco los dualrate y los exponenciales se maneja bien para cualquier novato como yo jejeje, un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2011, 11:53:08 »

hola otra vez corsa,pues te digo lo mismo,unas fotos o video si lo tienes ya que es un heli poco comun entre usuarios del foro,estube a punto de pillarme uno hace como 1 año pero al final lei algunas contras de este heli y me heche atras y me pille un 600 para hacerle compañia al raptor jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2011, 15:31:23 »

buenas sabinero pues parece que coincidimos en algunos helis jejeje, venga esta tarde si puedo os paso unas fotillos, el heli esta bastante bien terminado y todo en aluminio y carbono, muy guapo, yo crei que el motr 15 que monta se iba a quedar pequeño pa el tamaño del heli, es mas compre un motor nuevo de repuesto por si acaso pero que va, tira perfectamente del heli y va muy bien y suave, un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2011, 15:53:55 »

pues me alegro oirte eso compañero,por que por lo que he leido a traves de foros y lo que me comento un chico que lo tenia (y es la unica vez que lo he visto volar personalmente y para mi no estaba nada mal el bichejo)todo eran quejas,supongo que el motor 15 que monta no esta mal para vuelo sport y poco mas pero para 3D me parece que se queda bastante corto,y digo lo que me dijo este chico porque yo no lo he volado nunca.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2011, 19:22:38 »

Sabinero este helicoptero le veo que le falta un pelin de motor, pero esta capacitado para hacer 3D suave aqui os dejo un video que he encontrado:
<a href="http://www.youtube.com/v/y9Wtfq7SWvw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/y9Wtfq7SWvw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
salu2.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2011, 19:44:44 »

pues aqui en este video se ve muy agil y no parece que le falte motor,lo digo siempre y cuando este volando tal como viene de origen que lo mismo en este video tiene varios cambios,no lo se,pero repito que yo hablo por lo leido en foros y conversacion con el muchacho este que se lo vi volar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2011, 22:01:45 »

sabinero yo lo tengo y te puedo decir que de que le falta motor nada de nada, es mas tira que lo flipas tal como viene de casa, utilizo combustible rapicom al 20 nitro y va de maravilla, si te soy sincero mas de lo que yo esperaba para un 15, despues el consumo es ridiculo comparado con el raptor jejeje, en yutube tienes varios videos de el de gente que controla y veras como se mueve, bastante rapido, ya le echo unas fotillos y os la pongo ok, un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2011, 22:30:02 »

Después del vuelo ese el walkerita quedaría para tirarlo a la basura  

Que me gusta a mi un walkera, a que  sí corsa?  
En línea
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2011, 22:33:16 »

jajaja ya sabes que no es asi, bueno depende mucho del piloto, el mio va perfecto como has podido ver en el campo de vuelo, saludos maquina
En línea
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2011, 17:23:28 »

buenas compañeros, como veo que no hay mucha informacion sobre este heli en el foro os paso unas fotos del mio os puede decir que esta muy bien terminado, todo aluminio y chasis de carbono blanco, gasta muy poco y configurado bien es bastante estable, yo estoy contento con el mio y el motor al 20 nitro tira que lo flipas
 

Uploaded with ImageShack.us
 
 

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
 
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2011, 19:03:05 »

hola corsacyclone, gracias por las fotos, una pregunta cuantas vueltas llevas en la aguja de alta y de baja??? esque estube el otro dia tocandole a la baja y no consigo dejarla bien.

un saludo.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2011, 19:05:57 »

muy chulo nen,como cuanto te dura en vuelo ese deposito?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2011, 22:05:55 »

buenas compañero la aguja creo recordar que eran unas 2 y 15 desde cerrada, aunque claro esta depende mucho de la gasolina que utilices, yo utilizo rapicom al 20 nitro y me va de perlas, encuanto a duracion del deposito en vuelo normal, nada de 3d y demas sobre unos 13 minutos mas o menos aguanta bien ok, un saludo
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina