Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:47:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Pensando en comprarme un GLOW de 30 para verano  (Leído 26650 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #30 : 17 de Febrero de 2011, 19:33:41 »

Acertaras si te compras el 500 ,,,, comodidad, simplicidad, fiabilidad,,,,, te lo puedes llevar a cualquier lado y configurado a un modo de vuelo no muy agresivo vuelan de escandalo, yo tengo un 50 un 90 y un 500 y con el que mas estoy progresando es con el 500 si puedes pillate el Align 500 ESP los tienes en el mercado de segiunda mano bastante bien de precio, si no pues nuevo..... solo es una opinion mas. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 18 de Febrero de 2011, 09:43:26 »

Es que el de gasolina esta muy wapo pero tambien tiene muchisimos ajustes de carburacion y yo que se,creo que un motor electrico es mas fiable en vuelo

Aparte el precio de un 500 a un 30-50 no tiene compraracion,mire un hk-500 nuevo de paquete todo montado con 3 lipos y me sale 200 euros

Pero me gustaria mirar otros 500 que esten bien de precio y haber si ustedes sabeois de alguno,por que yo salgo de ebay y me pierdo xD
Si fueran de segundamano tendria que ser de cadiz-malaga para ir a ver lo que compro

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #32 : 18 de Febrero de 2011, 09:49:45 »

hoombre tampoco son tantos los ajustes de carburacion,no es tan complicado y una vez lo carburas bien ya solo tienes que jugar con las altas dependiendo de la temperatura,eso si, te tiene que gustar el tema rc glow porque tiene sus pros y tambien sus contras,yo de momento lo tengo claro aunque no descarto en un futuro hacerme con un electrico.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 18 de Febrero de 2011, 09:57:53 »

No se si los motores seran como los de los coches,pero como sean igual que el de los coches jejejeje Dependendo si estamos en verano invierno y demas ahia que tener diferentes carburaciones Sonrisa

Yo creo que para mi nivel economico lo mas factible es uno electrico

Un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #34 : 18 de Febrero de 2011, 10:40:20 »

El tema de carburación es según el clima casi y si vas a un sitio mas cerca de la playa o mas en la montaña tendrías que ajustaron cosa que con un eléctrico de eso te olvidas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #35 : 18 de Febrero de 2011, 11:26:47 »

jejejeje entonces como lo scoches Lengua

Vamos el GLOW descartado al 100%

Apor el 500 de chispas !!!!

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #36 : 18 de Febrero de 2011, 12:18:44 »

buaaaaa!,me estoy quedando solo con los nitro,de momento soy el unico de todos los que vamos juntos a volar que lleva helis nitro y me siento raro entre tantos chispas jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #37 : 18 de Febrero de 2011, 13:05:51 »

Pues yo dentro de poco voy a vender mi raptorin 30 en combo con emisora turnigy 9x,y me voy a pillar un TZ50-V2 GLOW + Spektrum DX8. Se que los nitro tienen sus inconvenientes,pero también sus ventajas,por ejemplo un 50 eléctrico tira mas que uno glow,pero uff.... el sonido de un glow... RUIDO Y HUMO!!,eso me mola,jeje , ademas lo de las lipos... joe es que les tengo un respeto... y eso de estar cargándolas con la batería del coche tampoco me mola, si no tienes bastantes lipos tendrás que estar cargándolas en el campo,y si no que?,vuelas media horita y luego que,pa casa?, no se, esto lo digo ahora, quizás mas adelante no piense lo mismo. Un saludo!!
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #38 : 18 de Febrero de 2011, 14:00:29 »

ya te digo yo que hoy por hoy los electricos se estan imponiendo a pasos agigantados a los nitro pero yo todavia me resisto jeje,casi todo lo que tengo y he tenido rc siempre ha sido nitro y mientras no desaparezca del todo seguire teniendo jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #39 : 19 de Febrero de 2011, 20:22:27 »

Santana perdona por no contestarte antes,aunque alguien ya tea contestao,le tengo mas respecto al 500 porque al pesar menos y ser mas nervio se hace mas rapido,encambio el 50 pesa mas y es mas domable,y lo de la carburacion depende la climatologia noes tanto el problema,con sustituir bujia habrir o cerrar unos clip de aguja ya esta,y es llenar y a volar se acaba y otra vez a llenar y asi,los eletricos o tienes lipos pa aburrir o no hay tu tia.Y ademas el ruido,el olor a glow y el humo que suelta eso no te lo da un eletrico.
Yo tengo un amigo que esta conmigo en lo de tener un eletrico es bueno para hechartelo en el coche y cuando sales del curro gastarle dos baterias para quitarte el estres y pa casa,y con el gasolina si tienes que hechar los trastos no lo haces.Son pros y los contra,y telo dice uno que tienes de los dos tipos.
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #40 : 19 de Febrero de 2011, 21:18:58 »

por eso nunca digo yo que no tendre en un futuro un electrico y que todo tiene sus pros y sus contras pero hoy por hoy yo tiro de nitro,mañana,no lo se pero ya te digo que te tiene que apasionar todo lo relaccionado con el nitro para no arrepentirte.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 19 de Febrero de 2011, 21:53:04 »

hombre eso que decis si tiene razon hechas metanol y otra y otra y otra pero claro .. todo el equipo deberia ir muy bien ajustado

Pero por ejemplo el equipo de vuelo el de un nitro es casi el doble que un chispas

El chispas llegas a casa cargas la baterias y listo el nitro que si limpia que si no se que en fin un rollo

Creo que lo mejor que hice es pensarmelo bien y escuchar consejos por que si no hubiera ido a comprar el raptor y creo que me podria arrepentir dentro de poco

Un saludo
En línea
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #42 : 19 de Febrero de 2011, 23:18:12 »

Si tanto te gusta el Raptor comprate la version electrica,jaja
Y en lo que es mas desembolso depende de como lo mires,la eletronica llevas un sevo mas en glow que puede ser el mas sencillo ,luego el motor y escape y para de contar,y en el electrico,si llevas un servo menos pero entre el motor,variador,bec mas una bateria extra y que cada bateria principal duran como 8 min,hecha cuentas
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #43 : 20 de Febrero de 2011, 08:42:37 »

me parece amigo santana que no estas muy seguro de lo que quieres sea electrico o nitro,por eso mejor que te lo estudies y mucho antes de decidirte,sea uno u otro no te creas que esto es llegar,conectar y a volar,los dos tienen su mantenimiento,sus ajustes y por supuesto el conocimiento y experiencia necesaria para volarlos,lo que si te vuelvo a decir es que si no tienes mucho conocimiento de motores glow olvidate de ellos,ahora,del electrico tambien tienes que tener conocimientos,de lo contrario tendras el mismo problema.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #44 : 20 de Febrero de 2011, 09:45:10 »

Santana la eleccion la tienes tu eso esta claro y valorar una cosa y otra no puedes pensar que si compras una cosa u otra y no equivocarte por que a la vuelta de un tiempo puedes pensar que te equivocastes o no, lo que pienso que nada como probar uno mismo y a si sacas conclusiones propias ya que cada uno   te contamos la historia como nos ha ido, pilla el que tu creas mas conveniente ahora mismo y tu piensas que lo que te aportaria el tiempo te da experiencia y te ayudara elegir y saber lo que quieres si glow o chispas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina