Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:19:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Pensando en comprarme un GLOW de 30 para verano  (Leído 26649 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« : 14 de Febrero de 2011, 21:46:28 »

Hola,pues como comento arriba estoy pensandome la idea de comprarme un helicoptero glow para verano y estoy barajando posibilidades y para en caso de comprar un glow no me gustaria desperdiciar el dinero

He estado mirando el raptor 30 y el caliber 30 y me gustaria haber como os a ido a ustedes o que posibilidades hay a buen precio

Me gustaria que fuera un helicoptero que los repuestos esten bien de precio,me vengo a referir que por un tonteria no te claven 50 euros

Un saludo y gracias de antemano
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2011, 21:57:10 »

Yo he pensado muchas veces en comprarme un Raptor 30 como segundo heli para cuando no me apetezca arriesgar con el T-rex o para cuando este esté en el "taller". Además se le puede hacer la conversión poco a poco a 50. A mi personalmente me gusta ir mejorando cosas a los helis y al final acabaria pasándolo a un 50.
Por el momento me estoy montando un 450 para fuselarlo y volar tranquilito, pero ya tenia pensado lo de comprarme un .30
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2011, 22:01:52 »

Pues el raptor 30 esta bien de precio y de segundamano los estoy viendo por 250 -300-400 euros

Lo que no se como andaran de precio los repuestos del raptor

Haber si estos de copterx,tarot,etc sacan algun helicoptero glow asi habra mas competencia de precio y nos beneficiaremos los aficionados al aeromodelismo

Un saludo
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2011, 22:08:05 »

Pues nunca he tenido un Raptor, pero imagino que los repuestos serán más baratos que los del T-Rex por no ser todo aluminio y carbono.
Ahora me has vuelto a meter la idea del Raptor 30 en la cabeza. Voy a ver que encuentro por internet jajajaja.
Ya nos contarás lo que decides.
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2011, 23:28:40 »

Yo personalmente no tengo el raptor 30 pero el compañero sabinero si y volamos juntos siempre. Solo te puedo decir que es un heli de batalla dura como los que no hay ahora y de recambios esta muy, muy bien de precio!

Creo que el compañero al ver este hilo dejara su comentario pero en los meses que llevamos volando juntos yo he visto un heli muy dócil de llevar y en cuanto a acabados y recambios perfect!

Si te gustan los Glow es una buena inversión!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2011, 00:37:53 »

Yo diría que para comprarse hoy por hoy un raptor nuevo desde luego no, ya que ha quedado un poco desfasado. Todo el que lo ha tenido lo añora y me incluyo. Vuelan bien, son baratos, no muy exigentes con los reglajes, etc. Para segunda mano quizás, pero intentaría un 50 con su OS50H que da para mucho juego. Creo que estan mas interesantes los JS TZ 50 v2. Teneis la version básica (correa) https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10444 y la de torque tube https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14919 Éstos están dando mucho juego y para mi es una evolución del raptor aun a bajo coste. Si no buscad la primera versión y comparad con el raptor. Si es para medio-largo plazo es cuestión de ir recopilando poco a poco kit, electrónica, palas, etc. Según lo que le montes tendrás un heli más o menos competitivo.
Muy importante saber que los teneis aqui en España y sus repuestos claro. Leed opiniones que creo que van fenomenal incluso la versión 90 también convertible a gasser con helibug jejeje (la cabra tira pa el monte).

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2011, 01:00:12 »

decarta el caliber 30 de calle, no quiero ofender a nadie pero es un trasto,  si quieres puedes encontrar raptors de segundamano en buen estado.
pero ya puestos me pillaria un 50 y no un 30, tan solo cambian las palas, el tubo de cola y el motor.
si tu idea es comprarlo nuevo, no compraria un raptor, me iria directamente a un trex 600.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2011, 03:20:29 »

La verdad es que mi pensamiento era ese,de segundamano y la verdad que el raptor da muy buenos precio desde 200 ya lo hay de segundamano,los motores 30 OS salen por 100 euros( ya lo mire) la cosa era los repuestos y demas

Pero esa opcion que me da HAVIR tambien me gusta mucho... sera facil encontrar repuestos del TZ ??

Un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2011, 06:33:22 »

Yo tuve mi raptor era el titán 50 y la verdad que era carne perro y un vuelo muy bueno no es mala idea en repuestos son baratos y relativamente cerca los hay.ya hablamos Santana .un saludo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2011, 08:02:42 »

Hola amigos, yo aprendí a volar con un Hirobo Shuttle 2+  .30 y la verdad me fue muy bien. Es un heli barato y repuestos muy asequibles.
Muy noble y fácil de configurar.
Aún así, estoy totalmente de acuerdo con Blau, compraría un .50 directamente. Un 30 se queda corto muy pronto y el 50 lo puedes "domesticar" fácilmente al principio hasta que te vas soltando. Yo en el 30 echaba de menos el aplomo y la potencia que hace falta en caso de emergencia.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2011, 08:13:53 »

muy buenas,si lo que buscas es un 30 sin dudarlo el raptor V2,es un heli gerrero,duro y encuentras recambios hasta en el mercadona jejeje,olvidate del caliber glow porque no tiene comparacion con el raptor y de recambios mas bien escasos y caretes,eso si,el raptor para vuelo sport y tal muy bien pero si lo quieres para meterle candela en vuelos agresivos,3D,etc... vete pensando en pillarte un 50 y ahi ya tienes varias opciones.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2011, 13:21:51 »

Muchas gracias a todos por las respuestas

SABINERO a eso me referia,por que antes tenia coche de radiocontrol y los kyosho ,los repuestyos siempre valian casi el doble comparandolos con otras marcas

La verdad que el helicoptero es para "complementarlo" con el chispa 450 que tengo,pero todavia me queda muchisimo para para hacer vuelo 3d o invertido,aparte si empiezo a hacer algo de eso empezare a hacer pero con el 450

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2011, 14:07:14 »

pues para volar spor y darte tus vuelos guapos y sobretodo para hacerte a un glow sin duda el V2,ya te digo que recambios a tuti plen y bien baratos,yo estoy muy contento con el mio y lo puedes ir opcionando poco a poco por 4 perras.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2011, 14:15:54 »

La verdad que si,seria mas para vuelo sport pero claro si me sale una buena oferta de un raptor 50 por un poco mas..pues mira ya lo tengo

Ya eso dependera del vuelo y demas

Un saludo
En línea
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2011, 14:28:05 »

Yo tengo el raptor 50 titan que ves en mi firma y estoy super contento con el. Solo he tenido un aporrizaje y no me arruiné, hay repuestos muy baratos y en muchas webs...

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina