Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 02:09:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con DX7 & gyro 611 de futaba  (Leído 20582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #30 : 10 de Febrero de 2011, 09:29:02 »

No se, por ahi sigue habiendo algo mas, vamos a mi cuando en la emi pone 50% en el gyro pone 50%. Revisa eso.

Un saludo.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #31 : 10 de Febrero de 2011, 09:43:42 »

si ,seguire mirando,pero no se quien me comento que en este gyro cada +1% equivale a +2% o algo asi.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #32 : 10 de Febrero de 2011, 09:47:11 »

Vi en helifreak, hace tiempo, un  un vídeo de sobre el giro. Decía que la correspondencia de ganancia entre giro futaba y emisora futaba era directa, pero que con otras emisoras no.

Me parece lógico ya que el nivel de ganancia corresponde, por lo que deduzco de como funciona, con el voltaje de señal, del canal usado para la ganacia del giro, del receptor. Futaba lo interpreta de una manera y Spektrum de otra.

Aunque tanto como el doble es raro. 
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #33 : 10 de Febrero de 2011, 10:56:27 »

Me alegro un montón Sabinero , ya estaba agobiada hasta yo jeje, bueno hemos dado con la tecla . Sobre Lo de la pantalla del gyro ahora sí está bien , ten en cuenta que la ganancia en ese gyro va de 0 a 100 y nosotros en la dx7 tenemos de 50 a 100 ósea que 70 corresponderá a 30 , de 50 a 70 van 20 y esos 20 corresponden a 32 en el gyro , sí dividimos 32 entre 20 tenemos que cada punto en la dx7 son 1.6 en el gyro . Ahora ten en cuenta que sólo debes tocar en el gyro sens la ganancia de 0 , sí tocas la de 1 no tendrá efecto hasta que metas idle 1 o 2 . Ahora en gyro sens pon Lo siguiente :

Norm : 0
Stn:  1
Hold : 0
Y así tendrás ganancia en 0 para curva normal ,1 para idle , el hold como Lo usamos con curva de gas 0 nos da igual y ahora tenemos el interruptor de rudder D/R libre y puedes poner el hold en el ya que es el sitio más cómodo para darle en caso de urgencia .

Ahora sólo queda ajustar el gyro de nuevo tocando el valor 0 de gyro sens y cuando lo tengas pones uno similar en 1 y Lo vuelas en idle y ves sí le tienes que bajar un pelin porque al llevar más vueltas suele querer algo menos de ganancia . Yo en el pro lo llevó 0 : 75 1 : 70, en el 500 aún estoy peleandome con el 3G .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #34 : 10 de Febrero de 2011, 13:35:54 »

ok,o sea que ahora que ahora mismo con 70% en la emi y 32 en la pantalla del gyro cuanto tengo en realidad?,porque si es como dices es 32% y eso es poco,no?,como minimo tendre que subirle + 20 % en la emi para que el gyro este al 64% y si lo pongo al maximo 100% en el gyro me marcara 80% que es lo que me marcaba antes cuando empezo a darme latigazos en la cola,por lo menos ya hemos dao con el problema o eso creo yo,a ver si mañana puedo probarlo en el campo,muchas gracias paisano jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #35 : 10 de Febrero de 2011, 13:55:55 »

Yo probarla como Lo llevas a ver que tal , en la dx7 Lo que casi todos llevan es 75 % ósea que no creo que subasta mucho , davidpradam Lo lleva al 50% ósea que seria en nuestra emi un 80% con lo que estamos aun en valores normales , ya sólo es cuestión de probar , intenta como Lo llevas y ve subiendo hasta que empieza la cola de pez , entonces baja la ganancia unos 2 o 3 % , eso ya prueba es translaciones rápidas que la cola no se mueva . Venga paisano ese BMW tiene que ir de fábula
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #36 : 10 de Febrero de 2011, 14:07:36 »

ok,pues empezare con 70% y si no ire bajando o subiendo a ver que tal.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #37 : 10 de Febrero de 2011, 22:11:46 »

Sabinero me alegro que la cosa ye vaya aclarando, yo la verdad es que como te comente mis conocimientos sobre la programacion de Spectrum/JR son 0 patatero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #38 : 11 de Febrero de 2011, 04:57:43 »

Sabinero me alegro que la cosa ye vaya aclarando, yo la verdad es que como te comente mis conocimientos sobre la programacion de Spectrum/JR son 0 patatero.

ya esta solucionao,o eso espero a falta de provar este finde,la verdad que pensando pensando ya se cuando la cague,hace 2 meses cuando configure la DX7 en el phoenix que me equivoque y se ve que cambie lo del gyro,y como hasta ahora no lo he vuelto a volar.....yo sabia que del gyro no era porque no lo toke nunca,te puedo decir mad que la DX7 es tan facil o mas de comprender los menus y navegar por ellos como en la ff7,lo que pasa que como hasta ahora solo cojia el raptor pues solo utilizaba la futaba,ya te contare como va el bicho jeje.
saludos.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 04:59:43 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




irae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #39 : 12 de Febrero de 2011, 23:21:24 »

La ganancia máxima en el 611 recomendada era 37%, el valor bueno es el de la pantalla del gyro. El de la emisora como te han comentado no sigue la misma proporción, más o menos hay que dividir por 2.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina