Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:12:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: problema con DX7 & gyro 611 de futaba  (Leído 20581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2011, 15:53:40 »

no no,en la emi tengo 70% en las 2 opciones y en travel ajust (canal 5 que me marca gear tengo como dices 100%.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2011, 16:10:53 »

Pues, yo creo que el problema va por ahi, en algun sitio tiene que haber un % que se esta solapando con el del gyro, porque si dices que el gyro te marca 80% y tu tienes 70% en la emisora.

Tienes bien asignado el canal de la ganancia en la emi a gear y en el receptor??

Y al cambiar las ganancias en la emi te cambian en la pantalla del giro?

Gracias.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 16:25:43 por davidpradam » En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2011, 16:39:08 »

David aquí está el manual

http://www.helicopterosrc.net/index.php?top
ic=5177.0


de todas formas sí tiene el canal gear en gyro , sí tiene todos los travel ajust ( incluido gear ) a 100, no hay nada más. que afecte al gyro que el gyro sens . Sabinero el gyro donde Lo tienes en gear o en aux2 ? a unas malas puedes borrar el modelo y empezar con uno de cero a ver que tal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #18 : 09 de Febrero de 2011, 16:43:49 »

no no, alcambiar las ganancias en le emi no cambia nada en le pantalla del gyro,lo unico que la palanca gear arriba me marca g 80 en la pantalla del gyro y si la bajo se cambia a 78 tambien en la pantalla del gyro,pero esto poniendo lo que quieras en el menu gyro sens,da igual el % que pongas que en la emi que en la pantalla del gyro siempre marca 80 y si bajas el gear 78,ya se que es problema de la emi por que como he dicho antes el gyro no lo toke nunca y mad ya lo tenia bien cuando me lo entrego por que vole la 1ª vez y la cola iva clavadita,he sido yo que no se que carajo he cambiado que no hay manera.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #19 : 09 de Febrero de 2011, 16:50:31 »

hola zeus,el gyro lo tengo en auto y dandole al boton de la emi increase solo cambia a rudd  d/r ,se ve que por defecto en la DX7 solo se puede activar/desactivar bloqueo por rudd d/r,almenos eso me comento un colega que la tiene.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #20 : 09 de Febrero de 2011, 16:57:30 »

A ver si el problema esta en el gyro, ese giro tiene 3 modos, NOR, AVC, CMT... a ver si el problema viene por ahi.
Mira este manual de la pagina 21 en adelante.

http://www.helicopteros-rc.com/manuales/gy611.pdf

Este esta en castellano, a partir de la pagina 22: http://www.helicopteros-rc.com/manuales/gy611c.pdf
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 17:02:22 por davidpradam » En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #21 : 09 de Febrero de 2011, 17:09:35 »

No , el rudder D/R no es para bloqueo desbloqueo , es para que en 0 elijas un valor y sí cambias el interruptor a 1 ponga la ganancia en el valor que tengas asignado a 1 , claro puedes poner 0 con 49 o menos y 1 con 50 o más o poner 2 valores con bloqueo o 2 valores sin bloqueo , es decir como tú quieras . Cuando Lo pones en suyo es para pier en 0 el valor de curva de gas normal y 1 el valor para idles y que cambie la ganancia automáticamente en cuanto cambiado de modo de vuelo sin tener tú que darle al interruptor rudder D/R . Lo que yo preguntaba es donde has conectado el gyro , al canal rudder o al canal aux2 y en el menú principal donde tienes asignado el gyro

     AUX2          GEAR
      
      AUX2          GYRO

o Lo tienes al revés

     AUX2          GEAR

       GYRO.        GEAR

te Lo pregunto porque es muy raro que obedezca al canal gyro y no al gyro sens , sí Lo tienes cono el segundo tienes que cambiarlo y pier el gyro en canal gear
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #22 : 09 de Febrero de 2011, 17:19:34 »

en el recptor lo tengo en el canal gear puesto que el auxiliar 2 esta libre,en el menu principal es donde no me aclaro.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #23 : 09 de Febrero de 2011, 18:33:49 »

Pues entonces entra donde se elige el modelo y mira donde Lo tienes asignado , en uno de los 2 está porque sí no no te aparecería gyro sens. Ya te digo que sí te da muchos problemas apunta subtrims y curvas de pich y gas y borra el modelo y empieza en limpio , a veces es Lo más sano .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #24 : 09 de Febrero de 2011, 19:39:58 »

pues como tenga que empezar otra vez de cero ya he volao el t-rex,ya me costo dios y ayuda configurarlo todo la 1ª vez,el problema es que en vez de un gyro tengo un ordenador en version tomagochi y entre eso y que yo solo tengo la EGB y de rebote pues imaginate,lo que me jode es que tengo un pepino de helicoptero con un gyro de lo mejor y no puedo sacarle partido,de hecho no puedo ni volarlo y eso es lo que mas me fastidia,seguire con el raptor hasta que pueda solucionar el problema,me pasa como el que tiene un seat ibiza y un BMW y solo puede coger el ibiza por que perdio la llave del BMW jajaja,me cago en mi penaaaa....
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #25 : 09 de Febrero de 2011, 19:42:02 »

Todo llegara sabinero! tu tranquilo! Que ese BMW volara!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #26 : 09 de Febrero de 2011, 19:46:41 »

si ,pero de momento tengo que ir con el ibiza jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #27 : 09 de Febrero de 2011, 20:59:13 »

Pero tampoco vas a empezar desde el principio , apuntado trims , curva de pich y de gas , además de los valores pich , aile y elev del mixer ,Lo demás da igual . De todas formas sería una medida extrema , primero intentaremos que funcione , después cuando veas a los furtivos seguro que ellos dan con la tecla . Animo tio que Lo importante es tener el bmw en el garaje , Lo demas se arregla jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #28 : 10 de Febrero de 2011, 08:28:40 »

si,si ya lo se que dare con la tecla,si el problema esta en la emi que algo cambie y no doy con el ajuste,hoy probare varias combinaciones a ver que tal,gracias por la ayuda campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2011, 09:25:31 »

hola zeus,tenias razon,he entrado en el menu donde se elije el modelo y lo tenia asi.
 
AUX2       GEAR
 
GYRO       GEAR
 
Y AHORA LO PUSE ASI.
 
AUX2       GEAR
 
AUX2       GYRO
 
ahora al conectar la lipo la pantalla del gyro me marca 78 y no cambia al bajar la palanca gear,y he entrado en el menu (gyro sens)el rate 0:0 y el rate 1:70% , el puesto tambien el rate 0 a 70% y el valor de la pantalla del gyro me ha bajado a 32,ahora si que cambian los valores en la pantalla del gyro,supongo que ahora sera ir probando valores hasta dejar la cola tiesa,una cosa,se supone que el 32 que marca la pantalla del gyro rrepresenta en verdad el doble,no?,segun manual.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina