Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:29:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayudadme a decidir: X-TREME gasser ó Spectra G  (Leído 3861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« : 07 de Febrero de 2011, 18:29:12 »

Hola amigos, aquí estoy de nuevo, ya me habeis ayudado antes con otras cuestiones, y ahora os pido vuestra ayuda y opinión en referencia de estos
dos modelos de gasolina. Hace tiempo os preguntaba acerca del hirobo freya para vuelo FAI y sport, para disfrutar de vuelos sin complicaciones,
me gustan los helis nobles, de manejo fácil, y huyo del extremo "3D", al que admiro, pero me veo incapaz...finalmente continué con mi JR AS50 CE,
pero hace una semana, lo vendí a un compañero del club, con la mirada puesta en una futura adquisición que hace algún tiempo me tienta, los helis
de gasolina, con los conocidos motores zenoha, que conozco bien ( he corrido con T.T. de gran escala, y son los motores más utilizados), son faciles de reparar, el recámbio es económico y se pueden preparar facilmente para sacarles algo más de rendimiento y suavidad de funcionamiento. Ademas
decir que me gustan los helis de gran escala (tambien me pasó con los coches rc T.T. 1/5...). Bueno, al grano, estoy pensándo en adquirir uno de estos dos helis, el X-TREME por precio y facilidad de recámbio ( rc levante), y el spectra, aunque más caro, parece a priori un heli de más calidad,
(¿tal vez me equivoco?), y puedo conseguirlo nuevo a buen precio. Del X-treme me hecha pá tras el motor que monta, ya que no lo conozco en absoluto, aunque sé que se monta en aviones ( CRRC...), el spectra, lleva montado un zenoha, creo que es el 26cc., aunque conociendo estos motores, el 23cc es un tiro de motor, y suele producir muchas menos vibraciones, y tanto uno como otro, son de fácil mantenimiento y fiabilidad
absoluta. (No puedo decir lo mismo del CRRC porque no lo conozco nada). En fín ahí estan mis dudas, y espero con impaciencia vuestras opiniones,
se que hay foreros que están bien "puestos " en el tema...

Lo de "gassear" un TREX 600 ó 700, ó un Raptor 90, me lo he pensado, pero me hace más ilusión un heli "explicito de gasolina". Tambien quiero comentaros que el Vario, el JR, e incluso el Céntury predator (del que no he leído muy buenas opiniones), se me escapan del presupuesto.
Sin más, agradecer de antemano vuestras opiniones-consejos-indicaciones, y mandaros un saludo.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 19:21:54 por yawer » En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 20:43:20 »

Hola compañero, pues yo te puedo comentar poco pero yo ya poseo un Gasser en exacto un Predator de Century el NX v2.0, y aunque estoy en fase de montaje he de decirte que para ser la versión de G10 y rotor de plástico es una maquinona, la calidad de los materiales es excelente, lleva sistema de autorotación con una corona un tanto distinta a la de los ya conocidos align, los recabios son algo caros pero asi aún sin volarlo se ve impresionante, y es muy robusto, he pausado un tanto mi proyecto porque he decidido comprarle unos upgrades del Predator Condor, unos soportes para hacer más rigido el soporte del motor y contener así las vibraciones. Pero bueno el Predator es muy buen heli, y el motor que tengo es un zenoah g260puh.

Y cuando buscaba info de que gasser adquirir mucha gente me recomendó (en foros americanos) el Predator, será porque acá en américa (yo soy de México) es mucho más facil encontrar refacciones de esta marca que de otras.

Saludos y espero te decidas pronto.
En línea

Sin helis :-(
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2011, 23:23:21 »

Hola, pues no conozco personalmente esos modelos, pero en su momento tuve el xtreme en el punto de mira. Lo que me echó para atrás fue el tema del motor, creo que es mejor llevar un zenoah por lo que habeis comentado. Lo de gassear un T-Rex es un reto pero muy gratificante. Yo estoy muy contento con los resultados, de hecho es mucho más de lo que hubiese esperado.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 18:18:02 »

Gracias por vuestras observaciones, ¿alguien conoce el Spectra o tiene alguna referencia? ¿y el X-treme que se
comercializa en rc levante? tanto uno como otro entrarían en el presupuesto...gracias de nuevo , a ver si saco algo
en claro y acabo de decirdir.
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina