Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:10:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Helicoptero X-Cell Fury Tempest 3D Aluminio  (Leído 5826 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Felipe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


f.skywalker@hotmail.com
Email
« : 30 de Enero de 2011, 01:46:56 »

Hola, que tal! este es mi segundo post, espero y esta vez haber puesto el mismo en el lugar indicado.

Ahora bien pues dada mi poca experiencia en el mundo de los helis he logrado conocer a varias personas en la misma ciudad en la que vivo Queretaro (Mexico), ahora bien pues yo soy poseedor de un heli belt cp V2 el cual pues ya mas o menos lo domino, pero pues he estado estado observando los helis de nitro y pues me llaman mucho la atencion y mas por que no hay que estar cargando lipo's, pero que tal Nitro hee... jejeje ahora pues un amigo del hobby me ofrece un kit Miniature Aircraft X-Cell Fury Tempest 3D Full Alloy, el precio comparado con un kit nuevo de aling T-rex 700 Nitro, pues es una ganga, digamos que en dlls serian como 650, pero pues no encuentro mucha informacion acerca de el, y pues me gustaria que si alguien del foro conociera datos acerca de el y me los pudiera proporcionar pues se los agradeceria mucho, el kit pues le falta todo: servos, gyro, motor, pipa, etc, etc


atte: Felipe


Felices Vuelos.
En línea

T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2011, 08:57:05 »

no puedes poner un enlace con fotos o algo mas esplicito?,650 dolares sin mecanica ni electronica me parece pelin caro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2011, 18:09:59 »

Hola, tu compañero del Hoby te quiere vender un dinosaurio jaja , eso ya tiene muchos años y esta descatalogado ,por lo tanto conseguir repuestos , imaginate , si quieres un Xcell comprate un Fury 55 Nitro o un Furion 600 electrico , que son los nuevos y hay repuestos en muchas tiendas ,un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2011, 20:13:11 »

yo no es que sea un experto en modelos de helis pero estoy algo puesto en la mayoria desde 2 años atras y la verdad que este no lo habia escuchao nunca,lo cual no quiere decir que no sea buen material pero como dice el compi seguro que es mas antiguo que los balcones de palo,y te lo quieren vender a precio de reliquia jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2011, 21:33:53 »

Hola , si no conoces la marca Miniature aircraft Usa (Xcell) te digo que es una de las marcas que mas calidad de materiales ofrece ,el problema es que ha cambiado varias veces de dueño y ha perdido mucho nombre , pero hace algunos años era lo mejor que habia compitiendo con JR e Hirobo , yo tengo un Fury 55 Nitro que es la maquina por la que apuesta Xcell hoy en dia y te puedo decir que tiene un diseño y una calidad esquisita  y vuela muy muy bien, un saludo
 
http://miniatureaircraftusa.com/
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 21:36:12 por Jose Luis Pardo Pla » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Juan Felipe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


f.skywalker@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2011, 00:49:15 »

Ok, muchas gracias pues si creo que si ya es un dinosaurio, pues creo que no hare negocio dado que he estado checando y pues con eso y un dinero mas puedo comprar un kit de un Aling 700 Nitro igual sin electronica. muchas gracias por su apoyo.
En línea

T-Rex 450 Pro. [OEM]
Emisora Futaba 8FG Super.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2011, 08:58:26 »

no dudo en que sea una buena maquina pero si ya es un modelo anticuado y encima pide por el esa pasta pues es para pensarselo mucho.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 02:40:40 »

Hola.
 
Yo tuve uno y aunque lo vendí, creo que a día de hoy, sigue siendo el mejor heli de serie que he tenido. La calidad de los materiales es mucho mejor que la de Align, es un heli muy ligero y que para mi gusto vuela mejor que un T-Rex 700. Yo no le tuve que poner ningún upgrade... de mi T Rex 700 actual, hasta que lo dejé a mi gusto, queda de original el chasis y poco más.
En contra, tiene una mecánica algo delicada de ajustar y quizás hay que estar algo más encima de él que de otros helis. También el precio... por lo que valía un kit del Fury Tempest, casi 1400€ creo recordar, te compras un 700 equipado y si sabes dónde hasta con una emisora medio decente...
 
Mi opinión... si encuentras algún sitio dónde comprar repuestos a un precio razonable, yo no me lo pensaba. Por otro lado, si quieres un heli de batalla y que no te duela tanto cuando lo "aporrices", pues no creo que haya una opción mejor que el T Rex 700, repuestos a la vuelta de la esquina y muy baratos.
 
Saludos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina