Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 21:27:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar Heli Glow?  (Leído 5939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« : 13 de Enero de 2011, 18:29:43 »

Compañeros del foro buen día, despues de varios días sin postear y estar inmiscuido en compromisos laborales que absorven la totalidad de mi tiempo me permito plantearles mi consulta, si es o no recomendable comprar un heli glow. Describo para los interesados los antecedentes:

Experiencias con Glow, mucha en MT como T-Maxx, Revo y un sportwerks un buggy 1:16, recuerdo los lios para carburar y poner a punto mis vehículos y el agradable olor del nitro quemado con el consiguente ardor de ojos, las quemadas con los escapes y las miradas de las personas al escuchar un carrito RC con motor según los que desconocen de "gasolina".

Deje por completos mis autos, incluidos algunos electricos (tamiyas tt-01) xmods y demas pequeñeses cuando me compre unos walkera, un t-rx 450pro unos hk500 y ahora mi 600Esp proximo XXL y como pocos saben tengo un GASSER.

Bueno tomando en cuenta esto les consulto, yo soy feliz con los eletrícos, al menos para mi 450 tengo lipos de a montones, vuelo cuando tengo oportunidad hasta el cansansio, practico con él mis invertidos, y demás intentos de maniobras que voy sacando en el simulador, los 500 son para fuselarlos huey uh1 y un airwolf o bell 222 "civil", el 600ESP es para mi proyecto de AP y Video. El gasser ahhh el GASSER!!! ese es creo yo el proyecto más a largo plazo que tengo porque es un Predator Gasser Nx v2.0, con motor senoah 26cc y palas de 710mm esta totalmente desarmado a la espera de tiempo y dinero para meterle electrónica, de echo este heli lo quiero convertir a CONDOR que usa palas de 810mm creo recordar. Y será mi heli recreativo. Platicando con un amigo me sugirio que comprara un heli nitro. Para que probara yo de todo en el hobby, obvio me faltarían las turbinas pero eso es creo yo el maximus material en este hobby, y a mi me falta muuuuucho para eso.

Así que mi pregunta expresa es si valdría la pena comprar un heli glow, si me va a dar más que mis electricos, de comprarlo me inclinaría por un T-rex 600, he leido que es el mejor relación calidad-consumo-precio, no le temo al consumo de nitro pero si a los accidentes, y como en caso de comprarlo sería para hacerle al Tareq Alssadi (sin sus habilidades sobrenaturales) jejejej no descarto un aterrizaje accidentado.

Otra opción que tengo es comprar un nuevo kit de 600ESP el superior combo que incluye todo y cuando no esté haciendo AP pues tendría el doble de lipos para bien volar mi 600 en stock e igual intentar y arriesgar con maniobras.

La disyuntiva esta en si compro un 600ESP o un 600NSP, vi en asia top un kit de Nitro con canopy plástico chasís de fibra y transmisión por banda que apenas y supera los $300 dólares ya con envío.

http://asia.top-rc.net/images/align-1/kx0160npa_en.html.


QUe opinan?

Ojo no pretendo cauzar polémica solo espero sugerencias, definitivamente compraré un heli grande para arriesgar pero no se si nitro o Electrico.

Saludos!

Ah será align por supuesto, jejeje.
En línea

Sin helis :-(
babu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2011, 22:09:07 »

Hola.

Jo tambien me encuentro con mas o menos como tu. despues de volar helis electricos tengo la inquietutd de adquirir un glob. He barajado varias opciones como raptor 50 jr vibe etc.. todos muy caros y que a la hora de buscar repuestos por aqui cerca seguro que mucho mas compicados.

Aprovechando que has puesto lel ling del trex 600 lo he mirado y el precio esta bastante ajustado pero.. Donde ves en la tienda que sea con envio¿? Es solo el heli faltararia motor servos gyro.  Ya veras a lo mejor pillo uno

Saludos

Xavi.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2011, 08:55:23 »

buenos dias recean,mi opinion es y tambien sin querer crear polemica que con tantos helis que tienes pidas opinion para comprar otro,con la flota que tienes tu ya tienes que tener experiencia en el tema y saber lo que buscas,yo por mi parte te diria que te hicieras con el t-rex 600 nitro jeje,yo tiro para mi lado.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2011, 09:06:16 »

buenos dias recean,mi opinion es y tambien sin querer crear polemica que con tantos helis que tienes pidas opinion para comprar otro,con la flota que tienes tu ya tienes que tener experiencia en el tema y saber lo que buscas,yo por mi parte te diria que te hicieras con el t-rex 600 nitro jeje,yo tiro para mi lado.
saludos.



jajaja me agrada la gente sincera, y pues me entran mis lapsus de indesiciones, y esque en verdad nunca me había enganchado tanto con un hobby como lo es ahora con los helis, e igual con tal de probar de todo lo que ofrece me hago de un glow, ya he visto que solo tengo que comprar un starter que igual me serviria para el gasser aunque este tiene su pull start, pero bueno espero en proximas semanas abrir un heli informando de mi nuevo heli jejje...igual tengo pendiente montar la mecanica del gasser y presentarlo a ustedes.

Saludos!
En línea

Sin helis :-(
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2011, 13:42:04 »

que es del tema compra recean?,jeje,que nos tienes intrigados.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2011, 17:52:56 »

Por probar hay que probar de todo para poder elegir entre una cosa y otra y saber al final lo que te gusta y lo que no.
 
El glow tiene sus días contados, yo ya no lo uso ni en helis ni en aviones.
 
En aviones cada vez están sacando motores más pequeños en gasolina. Has ta la mítica marca OS, una de las mejores en motores y con una gran variedad, ha sacado ya su primer gasolina en 55 cc
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2011, 07:57:28 »

hombre...que es verdad que lo electrico se esta imponiendo a pasos acelerados sobre el glow no lo voy a discutir pero que tenga los dias contados es un poco prematuro decirlo,piensa que en america que es donde mas aficion hay al rc en si el nitro prevalece sobre lo electrico,al que como yo desde casi siendo niño ha tenido toda clase de rc con motores glow es muy dificil desistir,yo no descarto hacerme con un electrico en breve pero te aseguro que siempre tendre glows en mi hobby,a menos que lo prohiban como ahora esta de moda prohibir cosas o que dejen de vender nitro,entonces los dejare como souvenir en el salon jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2011, 16:16:09 »

Hola sabinero

Quiero decir que el eléctrico va subiendo y sobre todo la gasolina de 95 ó 98 Octanos sin plomo que le chas a tu coche o moto, está subiendo también como la espuma. Cada vez están haciendo motores más pequeños, más fiables y que no consumen nada. Si a este añades que el litro de gasolina es muchísimo más barato que el glow, que gasta menos, que esnsucia menos.

Lo que te digo que cada vez menos glow. Sin olvidarnos de las turbinas, que ya las hay para aviones de 2 kilos de peso.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2011, 19:15:08 »

ea,pues eso digo yo tambien,que se que los electricos se imponen a los nitros hace ya tiempo atras pero que el que es apasionado de los nitros seguira,oes que no a subido el tabaco y la peña sigue fumando?,el vicio puede con todo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina