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Autor Tema: problema os50 en t-rex 600  (Leído 9857 veces)
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chito
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Los Lobos, ALMERIA


« : 26 de Diciembre de 2010, 15:18:11 »

Buenas,necesito vuestra ayuda porque me esta volviendo loco este problema:
el heli arranca perfecto,doy gas y perfecto pero es despegar y motor parado(no he hecho tantas autorrotacones en toda mi vida como en las ultimas dos semanas)
he cambiado bujias,he cambiado el escape,he cambiado rodamientos,he limpiado carburador y nada,le he puesto otro carburador de otro os que tengo de repuesto,he revisado segmento,camisa y piston y todo bien sin rayaduras ni nada de olguras,he revisado todos los tubos de combustible y filtro,nada de nada.
a ver si alguien me pudiera echar un cable.
saludos
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« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2010, 18:32:17 »

Hola, yo revisaria  bien todo lo que es el circuito de tuberias y deposito, tambien probaria con otro combustible.
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« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2010, 18:52:29 »

Hola.

Has revisado los tubos, pero los que van dentro del depósito?
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« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2010, 19:22:43 »

como deben de estar dentro del deposito?,puede que en ralenti le llegue suficiente nitro como para aguantar arrancado pero al abrir gas y pedirle mas combustible este no le llegue el suficiente y por eso se le para,pero no me refiero a tema carburacion,sino mas bien a un problema de falta de admision de combustible.
saludos.
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« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2010, 19:57:01 »

hola

justo antes de la parada notas q se acelera un poco el motor y despues se para?o  notas q el motor se ahoga y se viene abajo y se para?

si antes de la parada notas una pequeña acceleracion eso es porq no te entra gasolina al carburador,revisa bien todos los macarrones y  mira muy bien que aunque tengas la pinza del macarron abierta le entre suficiente gasolina,muchas veces las pinzas marcan el macarron de gasolina y si te fijas bien se quedan casi cerrados aunque la pinza este abierta.
Si tienes macarron de recambio cambialos y prueba

 O si notas q el motor se ahoga antes de pararse mira que la carburacion este bien.

Y si se para sin mas puede ser tema de bujia,prueba distintos tipos.O mira a ver tema de alguna vibracion q haga que salte la pipa de la bujia
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« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2010, 20:47:02 »

Hola compañero,revisa la instalacion de conductos dentro del deposito (si notas que se acelera antes de pararse eso es por falta de caldo),revisa los filtros que no esten sucios ni te coja aire por las juntas de los mismos y si notas que se ahoga antes de pararse revisale la carburacion en baja,espero que lo soluciones pronto,ya nos contaras.
Saludos.
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« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2010, 07:09:55 »

si es por falta de combustible abrele un pelin la baja y ve probando siempre teniendo de referencia el punto de partida y que la alta este como minimo a 2 vueltas,si sigue sin arrancar tendras quer mirar tema macarron en todo su rrecorrido o bujia,mira tambien que no tengas una fuga y te entren burbujas entre el combustible que esto hace que se pare el motor cuando sube de revoluciones.
saludos-
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« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2010, 18:32:12 »

Buenas, estoy deacuerdo en todo lo que han comentado... y ademas miraria.


1º que la aguja de alta, tenga su reten (Goma redonda que tealiza funcion de junta)

2º que la junta existente entre carburador y cuerpo del motor no este cuarteada, y tenga un perfil simetrico

3º que la aguja de alta se encuentre de 1 vuelta y 1/2, y 2 vueltas.

4º  1º macarron de presurizacion, 2 el de alimentacion, y por el tapon de el antiburbujas del deposito auxiliar.

5º  Mira tambien la junta del filtro de combustible.


Y una forma rapida de comprobarlo, es quitando coronas de arrastre, y asi dejas el motor libre, puedes ver lo que pasa. saludos y espero que le sirva de ayuda
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« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2010, 23:12:09 »

Hola a todos,aprovecho el hilo para haceros una consulta,estoy leyendo que aconsejais llevar la aguja de alta entre 1 1/2 y 2 vueltas abierta,yo vuelo con glow al 15% y con el frio que hace con 1 1/2 vueltas de apertura llevo el motor gordisimo y se calienta menos que el culo de un esquimal,que os parece?
Por cierto Chito,haciendo memoria recuerdo que un compañero se volvio loco con un problema similar al tuyo y al final la averia estaba en un poro en el deposito de combustible,espero que des pronto con ello,ya nos contaras.
Saludos.
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« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2010, 23:50:29 »

Hola a todos,aprovecho el hilo para haceros una consulta,estoy leyendo que aconsejais llevar la aguja de alta entre 1 1/2 y 2 vueltas abierta,yo vuelo con glow al 15% y con el frio que hace con 1 1/2 vueltas de apertura llevo el motor gordisimo y se calienta menos que el culo de un esquimal,que os parece?
Por cierto Chito,haciendo memoria recuerdo que un compañero se volvio loco con un problema similar al tuyo y al final la averia estaba en un poro en el deposito de combustible,espero que des pronto con ello,ya nos contaras.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo, lo tengo en vuelta y 1/4 y asi y todo no calienta ni por broma. Ahora que está mas calido en esta latitud le agregue un par de clicks y ho sorpresa, se me apago a 10 metros de altura. Hice una auto que se la debo al phoenix y lo posé en el suelo.
Lo volvi a probar y parecia andar bien y se me apagó en una traslacion suave a baja altura en el momento de pegar la vuelta, ergo, se vino al suelo sin mas. Por suerte fue una pala y dos links y ahora lo tengo pronto para volver a probar. Ya veo que voy a tener que revisar toda la cañeria y cambiar la bujia a ver si mejora.
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« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2010, 11:39:39 »

pero que se te apago el motor,despues de haberle abierto de altas 2 clicks?,qrizas tenias que haber abierto antes un pelin la baja.
saludos.
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« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2010, 15:57:29 »

Buenas, te pasa, lo que a mi me paso hace 2 meses.
Comprueba que no tengas ningun poro en el circuito (incluido el deposito!!!!) y si esta correcto, prueba a cambiar de combustble.
Aunque parezca mentira, fue montar Optifuel al 20 % y se acabaron las malditas autorrotaciones forzadas.
Y si no que lo corrabore mi compañero BLAU.
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Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2010, 20:03:02 »

Buenas compañeros,ante todo gracias a todos por contestar,los tubos del combustible exteriores ya los habia revisado pero los interiores no y esta tarde los he desmontado y sorpresa estaban como derretidos y tenian grietas y con solo tocarlos se rompian,los he cambiado y me falta hacer la prueba de vuelo que la hare este fin de semana,espero que ese sea el problema,ya os contare.
saludos
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« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2010, 15:53:58 »

Bueno chicos,pues acabo de hacer la prueba y va de maravilla,eran los tubos del interior del deposito que estaban jodidos(menuda chorrada,pa que me corran a palos Cheesy Cheesy),casi me vuelvo loco.¡nunca se acaba de aprender en este oficio!
muchas gracias a todos por la ayuda y feliz año 2011.
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« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2010, 19:41:58 »

Me alegro por ti, por que si no se vuela con un culo.......
 
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