Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 04:38:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 238595 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #345 : 27 de Marzo de 2011, 00:34:55 »

Gracias, amigos, a ver qué pasa mañana.

David, mucho me tiene que demostrar este heli para que aparque el Freya. Lo que sí haré será electrificarlo como tú.


Yo voy a poner los padels del freya para probar.


Gracias maestro, yo me llevo los de carbono del Freya para hacer unas pruebas también.


si yo no veo mal, la alimentacion de la electronica va con un conector de futaba? es seguro asi?


Yo llevo ese tipo de conector en todos los helis y nunca he tenido ningún problema. Lo que sí debes tener en cuenta es que el cable tenga suficiente sección para unos 5A de consumo. Lo que no he puesto en la foto es el clip de seguridad que llevo siempre para que no se pueda desconectar.

Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #346 : 27 de Marzo de 2011, 00:36:52 »

Felicidades Flip, no sabía que tu también habías caido en las garras de Align ejjeje, Felicidades! Esta muy guapo Giñar
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #347 : 27 de Marzo de 2011, 16:56:34 »

Hola amigos,
 
esta mañana he intentado estrenar el heli, pero hacía un frío y un vendaval de ...ones, con lo que ayudado por un pequeño problema técnico ( que podría haber resuelto en el campo) me he vuelto a casa. Me he puesto en el garage a terminar de ajustar corte de motor y vueltas de autorrotación sin las palas puestas cuando el variador se ha puesto a arder:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8548.msg169544#msg169544
 
Voy a ser positivo y pensar que si hubiera decidido solucionar el problemilla en el campo y hubiera levantado el heli la cosa podría haber sido mucho peor.
 
Tengo otro HV 120 montado en la maqueta y va como la seda, y tengo otro nuevo sin estrenar para el Freya y no sé que hacer. No sé si montarlo en el 700, mandarlo al fabricante para que lo revise o mandarlos a todos a tomar por donde amargan los pepinos.
 
Imagino que al venir en un kit, la garantía debería darla Align, pero me temo que nadie se va a hacer cargo del tema después de haber leído los problemas que están dando y cómo responde el fabricante. En primera instancia contactaré con Dave a ver cómo respira.
 
Este hobby es así, unos días buenos y otros no tanto, qué le vamos a hacer.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #348 : 27 de Marzo de 2011, 17:25:56 »

^^^^^Pero que me dices^^^^^^
En línea

emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #349 : 27 de Marzo de 2011, 17:48:58 »

lo siento mucho

la verdad es que es un tema preocupante y mucho

si el variador arde en vuelo, tenemos un 99,9% de posiblilades de destrozar por completo el heli ( y que no ocurra nada mas....)


emmanuel, fernando y yo hace 15 dias, comprobabamos con alegria que nuestros variadores pasaban con exito la prueba de la tarjeta, ahora veo este post, que de nuevo me vuelve a dejar alucinado


en fin, lo dicho, lo siento

y seguiremos atentos todas las noticias que podamos sacar de este preocupante tema
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #350 : 27 de Marzo de 2011, 19:02:08 »

Joder, otro!!!! Ya estoy acojonao con el mio otra vez.... esto no puede ser. Pero que pasa con estos variadores...
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #351 : 27 de Marzo de 2011, 19:08:10 »

Al final no he podido ir, y casi me alegro porque fijo que te hubiera insistido en solucionar el tema allí mismo, con lo que hubiera supuesto. 

Me alegro que todo sea el jodío castle abrasado, sin tener que lamentar más daños, la verdad es que cada día me inspira menos confianza, tengo uno por estrenar y no se donde montarlo ni como, para que en caso que entre en combustión espontánea no me abrase el heli.

Creo que lo voy a montar en una tabla con el motor y una hélice de dos palmos, y si quiere arder que lo haga antes de estar en el heli. Encima va a ir en el fuselado, me da algo si sale ardiendo.

Habla con Dave, tiene que tener solución, venga o no en un kit de Align.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #352 : 27 de Marzo de 2011, 19:09:59 »

Lo que parece es que la mayoria cascan con poco o ningun uso, el mio ya lleva horas de narices, pero me acojona un poco. Podemos confirmar este punto. A alguien se le quemo despues de cierto uso???

Un saludo.
En línea

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #353 : 27 de Marzo de 2011, 19:26:11 »


Lo que parece es que la mayoria cascan con poco o ningun uso, el mio ya lleva horas de narices, pero me acojona un poco. Podemos confirmar este punto. A alguien se le quemo despues de cierto uso???

 
A mí me da que no es un tema de uso, sino de fabricación. He estado echando un ojo a la web de CC y los bugs que han publicado siempre hablan de cosas mal pegadas, que se mueven, etc, en definitiva mal terminadas.
 
Ya les vale, lo cobran como bueno.
 
Ahora no se qué hacer con el que tengo nuevo. El otro lo inspeccioné a fondo y no parecía tener nada raro y ya ves....
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #354 : 27 de Marzo de 2011, 19:35:48 »

Ya estoy mirando conos y hélices para adaptar al eje de 6mm, voy a preparar un banco para darle tralla con las 12S y una hélice, espera para probarlo y te aseguras.

Alguien sabe si un motor Scorpion 4035 puede funcionar traccionando con una hélice? Sólo me falta que se me desmonte en la prueba. Me imagino que debe hacer un tiro de tres pares.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #355 : 27 de Marzo de 2011, 19:57:06 »

El problema que veo de esa prueba es que si se quema seguimos igual. No tenemos garantía de que aunque nos los repongan, los nuevos que vengan no hagan lo mismo en cualquier momento.
Lo único que podría tranquilizarme es que los repusieran con uno de nueva fabricación, a los que han hecho una serie de modificaciones, en principio, para solucionar esos problemas. El otro día vi unas fotos de ellos y tenían mejor pinta que los que tenemos.
Es raro que un producto que tiene poco tiempo en el mercado sufra unas modificaciones importantes tan pronto.
 
Salu2
 
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #356 : 27 de Marzo de 2011, 21:19:57 »

Joer Felipe, ya lo siento tio, habias comprobado te tema de la tarjeta?
Habias programado el ATV del canal de Gas?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #357 : 27 de Marzo de 2011, 21:35:53 »


Joer Felipe, ya lo siento tio, habias comprobado te tema de la tarjeta?
Habias programado el ATV del canal de Gas?

 
Gracias, Mad.
 
Sí estaba todo comprobado. Algún día nos enteraremos bien de por qué este producto ha dado tantos problemas.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #358 : 27 de Marzo de 2011, 22:00:08 »

Ya lo siento compañero, estos de Castle han entrado en barrena y lo tienen complicado para salir....... yo tengo el punto de mira en este heli pero visto lo visto ya de primeras prepara otros 300€ como poco en otro ESC que tampoco hay mucho donde elegir,,, si lo quieres mas o menos fiable te tienes que gastar casi los 400€.... a los de Align les a salido mal el tema de incluir estos ESC en el combo casi mejor que no traigan.... en fin Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #359 : 27 de Marzo de 2011, 22:16:51 »

La cosa de probarlos en una bancada para someterlos a fatiga, hacerle unos cuantos ciclos y si tiene que arder que lo haga encima de una tabla, si eso te pasa en el heli el golpe está asegurado, y si lo salvas, entre que autorrotas, se paran las palas y llegas al heli, lo mismo está ardiendo entero. En la mesa metes un tirón de los cables y desconectas.

Como bien dice David, parece que arden al principio, como si fuera un problema de fabricación y no de desgaste que salga al tiempo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina